| | Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ainhoa Casadoo

| Tema: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:24 pm | |
| *Me desperté por los rayos del sol que chocaban en mi cara, noté el tibio cuerpo de Roger a mi lado, sonreí y lo abracé más, acariciándole el pecho desnudo. Abrí los ojos y miré hacia el moises y sonreí, Pau aun estaba dormida* |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:37 pm | |
| *Senti las caricias de Ainhoa y abri los ojos, le sonrei y le acaricie el pelo*buenos dias princesa*la bese y mire donde nuestra niña descansaba, me levante dejando ver mi desnudez y la cogi para meterla en la cama con nosotros* |
|
 | |
Ainhoa Casadoo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:41 pm | |
| *Sonreí y hice más hueco. Se tumbó y la puso en su pecho, me acerqué y lo abracé poniendo la cabeza encima de su hombro mirando a mi hija* es preciosa *me giré y miré a Roger* al final acabaste teniendo razón tu *le di un beso suave* una pequeña princesa |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:43 pm | |
| Mis princesas*le di un beso a Ainhoa y le acaricie la espaldita a nuestra hija, besandole el pelito* |
|
 | |
Ainhoa Casadoo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:47 pm | |
| Mi angelito *le di un beso en la cabecita* que raro que no tenga hambre *le susurré a Roger por no despertarla y me reí flojito* puedo preguntarte una cosa? *mirando a mi niña y después a él* |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:50 pm | |
| Claro mi amor*me puse de lado dejando a nuestra pequeña en medio de nosotros y acariciandole la espalda, sin dejar de mirar a Ainhoa, le acaricie la cara y roce sus labios con mi pulgar* |
|
 | |
Ainhoa Casadoo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:57 pm | |
| `*Me emocioné un poco, por lo que mis ojos se pusieron brillosos* esto era lo que querías? *Apoyé mi cabeza en la almohada mirando a mi hijita* esto es lo que habías soñado? *lo miré a los ojos* o simplemente... eres feliz? *le cogí la manita a Pau y ella me cogió el dedo en sueños, por lo que me emocioné aun más* |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 9:59 pm | |
| Esto es mucho mas de lo que soñe, de lo que pedi*las pegue a ambas a mi pecho y la bese lentamente*sois mi vida |
|
 | |
Ainhoa Casadoo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:03 pm | |
| *Lo miré acariciando su nariz con la mía* te amo *lo besé otra vez y me cayó una lágrima* gracias por hacerme saber lo que es la felicidad *miré a mi niña que movía sus piececitos, en señal que se despertaba* |
|
 | |
Paula Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:06 pm | |
| *Rocé mis piececitos haciendo gorgoritos flojos. Noté algo tibio en mi manita, me lo llevé a la cara y olí, era mami. Abrí mis ojos y estaba rodeada de sábans blancas, entre mis papis* |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:13 pm | |
| Y yo a ti mi princesa, me has dado mas de lo que pedia, de lo que merecia*puse a mi niña de nuevo en mi pecho y le acaricie la cara*hola princesita ya has despertado |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:15 pm | |
| OFF: estoy en el rol pero no en msn
|
|
 | |
Paula Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:26 pm | |
| *Oisssss que calentita se estaba con papi, todo suavecito *_* me restregué acomodandome y con mi manita acariciaba su pecho*
OFF: Vale princes ^^ |
|
 | |
Ainhoa Casadoo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:29 pm | |
| *Me reí feliz por como Pau se encogía en el pecho de Roger* granujilla, que me has quitado el sitio *le acaricié la cabecita con suavidad y puse mi cabeza en su hombro como antes* haciendo circulitos en su pequeña espalda* |
|
 | |
Roger Berruezo

| Tema: Re: Felicidad, que nombre más bonito tienes..... Miér Sep 22, 2010 10:30 pm | |
| *Le acaricie la cara y mire a Ainhoa*creo que nuestra princesita tiene ganas de mimos mami*la atraje a mi cuerpo para que quedara su cabeza tambien recostada en mi pecho al lado de la de nuestra hija*os estimo tant |
|
 | |
| | Felicidad, que nombre más bonito tienes..... | |
|