Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

If she will be loveeed (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mark Sloan

Mark Sloan

If she will be loveeed (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:11 am

*Sonrei, y acaricié su espalda, llevando una mano hasta su nuca para acercarla a mi y poder besarla, y ya después acariciar su pelo, mientras la otra iba rumbo su trasero*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:21 am

*Saboree sus labios mientras que con mis manos le quitaba el cinturon y le desabrochaba los botones del pantalon, dejandoolo en boxers*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:24 am

*Acaricié sus piernas sin necesidad de quitarle el pantaloncillo, que piernas, la virgen. LLevé una mano hasta el sujetador, y lo desabroché hábilmente xDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:28 am

*Ya que el no estaba a la labor de quitarse la camiseta, se la quite yo como pude. Pase mis manos muchas veces por su torso, desde el pecho hasta la cintura llegando a los boxers e introduciendo mi mano allí, rozandolas con su miembro*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 4:03 pm

*Sonrei por su mano. Acariciando una de sus piernas llegué hasta el pantaloncillo y se lo quité, comenzaba a estorbar. Hice que se agachara para pegarse a mi, besé su cuello llegando hasta el hombro, y le bajé un tirante del sujetador ya desabrochado, mientras le bajaba el otro tirante acariciando su hombro, para apartarselo del todo*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 4:49 pm

*Dude unos segundillos xDDDD, y fui dandole besitos por to su pecho, desde arriba hasta llegar a los boxers, se intenté quitar con la boca pero no pude. Me reí de mi misma y lo miré *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 6:08 pm

*Me rei cuando empezó a reirse mirandome. Hasta su risa me ponia. Si es que.. Acaricié sus piernas hacia rriba, hasta llegar a su cintura, y después las llevé a la mia, para quitarle lo que ella no podia con los dientes *
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 7:55 pm

*Dejé la tontería y me centré, le quite los boxers con mis manos acariciandole ese culillo. Rozamos nuestros sexos y lo besé. Primero en la boca y luego fui lamiendole hasta llegar a su oreja* *____*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 9:23 pm

*Jadeé al notar su lengua en mi cuello. Acaricié su espalda con las dos manos, llevando una a su culo, todavia llevaba ropa interior? Se la bajé lentamente, acariciando cada centimetro que dejaba descubierto, deslizandolas por sus piernas^*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 10:22 pm

OFF: que lio con las bragas y boxers JAJAJAJAJJAJA

*Empecé a acariciarle la espalda sin dejar de besarlo. Estaba loca por sentirlo* Empezé locamente a besarlo en el pesho *__*

Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 1:36 pm

off: JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

*Uuuf. La agarré por la cintura echándola hacia un lado, para yo quedarme encima. Agarré sus manos apoyándolas en la cama por encima de su cabeza y las agarré con una mano, mientras la otra la deslizaba por su cuerpo, qqqqqqqqqque cuerpo por dió. La besé a lo loco, jugando con su lengua*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 1:42 pm

OFF:Asi me gusta jajaja que fomentéis el maddison
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 1:44 pm

off: si, cuando tu puedas conectarte con cuddy igual, que tras 300 años que lo deje to a medias.. JAAJAJAJJAJA
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:59 am

No quería tardar más, el estaba desnudo y yo también. Así que me senté encima suyo y sentí como se introdujo en mi interior.
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:36 am

off: damos mas vueltas.. JAJAJAJAJA

*Me incorporé, agarrando su cintura para pegarla a mi y ayudarla mientras ella me agarraba como por la nuca para besarnos*

If she will be loveeed (8) - Página 2 Thump_49345521
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:39 am

OFF : Que fotooo *___*

*Entrelazé mis manos en su nuca, y empezé a moverme, primero lento hasta aumentar el ritmo. Lamiendole las mejillas y besandolo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:46 am

off: ha quedao genial *_* JAJAJAAJ

*Subí una de mis manos por su espalda, subí hasta la nuca para pegarla a mi, y bajé de nuevo hasta la cintura*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:49 am

*Sentí como se movía más rápido y le clavé mis uñas en su espalda. Le eché pa atrás y apoyé mis manos en sus hombros pa moverme con más ritmo*
xDDDDDDDD
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:07 am

*Puse las manos en su culo para que hiciera mas fuerza meintras la ayudaba moviéndome yo tambien, mordiendo su hombro y to lo que pillaba*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:14 am

*Me moví más rápido hasta que llegué al orgasmo. Le besé mordiendole el labio inferior y me tumbé a su lado*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:20 am

*Me quedé mirando hacia el techo, respirando profundamente, sonriendo*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:27 am

*Suspire y me puse boca abajo con la mano en su pesho*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:47 am

*Puse mi mano encima de la suya* No te gustaria que esto apsara mas.. A menudo? :C *Giré un poco mi cabeza para mirarla*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 2:56 am

*Levanté los pies y me los mire to rara* Tu no eres de los que te preparan una cena romántica, que salen a pasear, que cocinan para ti *Lo mire too seria* Tuu no
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 3:06 am

*Mire al techo* Sé como hacerte feliz, Addie, ya lo he hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: If she will be loveeed (8)   If she will be loveeed (8) - Página 2 Empty

If she will be loveeed (8)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente