Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sdfasdfsdasf

+2
Noemí Galera
Àngel Llàcer
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

sdfasdfsdasf - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:21 pm

*le cogí el brazo, que se le inchaba la vena :& No sé que pintaba yo allí*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:22 pm

*Miré a Paula* Eso, tu saca trapos sucios ahora
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:23 pm

*Reí irónico y la mire* vaya siempre se me recuerdan a mi mis errores como no, pero claro la niña se acuesta con Yogurines, recurre a su mas que amigo Jorge y lo besa y despues corre a él cuando decidimos poner fin a lo que tuvieramos*mire a Noe y negue*ella esta con quien siempre quiso estar yo era un pasatiempo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:24 pm

*Me llevé una mano a la frente* En serio vais a reprocharos las cosas!?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:26 pm

*Bufé* No, no son trapos sucios, és la realidad, con quién está saliendo? *Me giré a Manu* Sí, me acosté con Mario, quizás el único hombre que me trato bién durante.. media hora, a parte de Jorge, para que nos vamos a engañar porque.. Será un yonki pero, al menos tiene corazón
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:27 pm

*Me reí y continué bebiendo cerveza, analizando la situación*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:29 pm

*Miré a Ángel fatal cuando se rio y luego a Paula, no mal, sino seria* No si al final os pego a los dos, ya verás
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:33 pm

*La mire y me reí irónico* oh si un yonki con mucho corazon que le da unas pastillas a su mejor amigo y casi muere, y dime Mario te trato bien después de que yo estuviera al borde de la muerte, despues de que te dijera delante de la unica mujer que se ha preocupado por mi, que me ama de verdad, que estaba enamorado de ti y no de ella, vamos a la minima que tenias algun problema conmigo recurrias a Jorge, Angela hizo bien al dejarlo*tome un poco de aire y mire a Paula* estoy con Ainhoa y voy a casarme con ella, porque ella si me demostro que me queria de verdad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:34 pm

*Me artaba siempre el mismo tema :&* Jorge no me dejó las pastillas, yo se las pedí
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:35 pm

*Miré a Noemí* Ves, esto querías que hablaramos? *Sonreí sin responder a Manu, me daba igual todo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:37 pm

*Mire a Àngel y negue* mira Llàcer tu mejor ni me hables, que eres un "amigo" de los que quedan pocos*mire a Noe y suspire*lo siento Noe pero no podemos ser amigos
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:38 pm

Por mentirte? Me sorprendió hasta que te lo creyeras, de lo poco que me conoces
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:40 pm

*Me estaba atacando de una forma sobrenatural* YA TUVIMOS QUE SACAR EL TEMA DE LAS PASTILLAS *Me puse de pie señalando a Manu* Tú eres un estúpido, lo sabes!? Estuviste al borde de la muerte, sí, te acuerdas por qué!? No fue culpa de ella, ni de otra persona, fue tu culpa, tu puta culpa porque no supiste afrontar los problemas y tuviste que recurrir a la mierda del alcohol y te pusiste mal *Tocandome la frente en plan: mal de la cabeza. Y luego señalé a Paula* Y tú eres otra estúpida por haber dejado escapar a la persona que te podría hacer feliz, coño, que desde el principio te enchochaste con el otro. Y manda huevos que te fueras con el Mario ese estando tu ex-novio en el hospital, por haber tenido un accidente después ed emborracharse pensando en ti, joder, que estais mal de la cabeza los dos, que no os entiendo de verdad os lo juro *Ya hiperventilaba y todo Smile Miré a Ángel* Y como vosotros dos sigais con la puta tonteria de dejar de ser amigos, uhhhhhhhhh reviento

Última edición por Noemí Galera el Sáb Jul 17, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:41 pm

*Reí y negue* de que pudieras ser tan cabrón como para mentir en un tema como ese y después ponerte de pastillas hasta las cejas, compadezco a esos niños*mire a Noe y me acerque a ella* Noe estas bien?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:43 pm

No hace falta que lo hagas *Me giré a Noes, y le sujeté los hombros :&* Noemí.. tranquilízate
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:45 pm

*Me lleve la mano a la frente* Me estas tocando la moral Manu *Miré a Ángel apartando sus manos de mis hombros* ESTOY MUY TRANQUILA *Con el pulso mu acelerado*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:46 pm

*Me llevé una mano a la cabeza apartándome el pelo de la cara* Si? Voy a verle al hospital? ESTUBE en el hospital, fui contigo, no sé si te acuerdas, y Mario.. Sí, me apoyé en Mario para superarlo, es cierto, pero él y yo sabíamos que no queríamos nada
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:47 pm

*Me levanté enchufao, haz lo que te salga de los huevos :& Fuí a la cocina a por otra cerveza, odiaba no poder fumar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:48 pm

Y yo queria algo con Ainhoa?, queria estar contigo, la deje y destrozada ademas pero fue un error*mire a Noe y me senti mal*lo siento mucho Noe, no queria que te sintieras mal
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:50 pm

No sé qué querias hacer con Ainhoa, se vé que algo más serio, no?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:51 pm

Y qué forma de apoyarse *Levantando las manos pa darle enfasis* Apoyarse es la forma en la que yo intenté animarte, tanto a ti como a Manu, pero claro, que los dos estais imb... *Me callé, dándome la vuelta para respirar :C Me volví al escuchar a Manu* Si, ahora, después ed reprochar las cosas ve a rreglarlo a ver que consigues *Vi como Ángel se iba* Y TU VETE, ESO *Me llevé las manos a la cabeza, estaba por arrancarme el pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:52 pm

POr lo menos ella no me trataba como su putofollamigo como tu*me tire del pelo desesperado y mire a Noe que volvia a hiperventilar, le toque el hombro*seguro que estas bien
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:55 pm

*Hice una mueca a Manu, en plan 'qqqque dices!?'* Núnca te traté como un puto folloamigo, sabes porqué? Porque puedo contar con la mano cuantas veces lo hicimos, ME PEDISTE confianza, te la dí? te la dí *Asintiendo* La despreciaste, la despreciaste de una forma inútil
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:58 pm

Yo tambien puedo contar las veces que traicione tu confianza y me sobran muchos dedos*negue y la mire* no tiene caso, tu eres feliz y yo soy feliz no, pues ya esta todos contentos*dije con ironia ahora mismo me preocupaba mas Noe*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 EmptySáb Jul 17, 2010 11:59 pm

*Resoplé, era feliz? :&* Con una vez basta *Miré a Noes :/*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sdfasdfsdasf   sdfasdfsdasf - Página 4 Empty

sdfasdfsdasf
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente