Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Niñas o niños o ambosss ¿?

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Niñas o niños o ambosss ¿? Empty
MensajeTema: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 2:58 am

*Fui todo el camino dandole una charla sobre que los bebes serian niños, por la posicion de la barriga de Noe, ni yo me creia lo que le estaba soltando pero bueno era por hablar de algo, llegamos al centro comercial y la mire*bien de tiendas no?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:00 am

SSSSSSSI *Entré a la primera que ví que había ropa de bebes y me puse a mirar ropa *_* que cosillas más pequeñas *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:01 am

*La mire y reí,de pronto mis ojos se fijaron en una mini cazadora de cuero preciosa* PAULA*grite emocionado* mira que cosa, me llevo dos, dos mashotes como diria Cesario
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:04 am

JAJAJAJ y si son niñas? *las miré, si que eran bonitas *_* * Anda, cójelas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:07 am

*Me quede rallao' mirandola* mmmmmmm y si llevamos una mejor y nos curamos de espanto*le hablaba pero mi vista se habia posado en un trajecito blanco precioso de bebe con botones dorados, le di la cazadora y fui a cogerlo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:10 am

*Vi unos zapatos muy cuquis y los cogí, aunque volví mi vista a Manu y el vestido que estaba mirando *_* * ooooooh, que cuqui
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:13 am

A que si*le cogi los zapatos, la cazadora y el traje* nos llevamos todo esto*mire por la tienda y vi un oso de esos enormes y lo señale* y eso tambien*_*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:16 am

JAJAJAJA Menos mal que no nos han bajao el sueldo Smile *fuí a la caja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:22 am

Yo soy rico*dije encogiendome de hombros, toh chulo y pagando, cargue las bolsas y vi una tienda de deportes, la agarre de la mano y la lleve literalmente a ella a rastras*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:24 am

*Me dejé arrastrar, si total.. Mientras pagara él JAJAJAJA* Estás un poco obsesivo con las botas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:26 am

*Asenti con la cabeza y comence a mirarlas, las de messi, las de Cristiano Ronaldo, las de Beckam, la mire tenia michas dudas*ayudame no?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:27 am

off: como traigas las de cristiano ronaldo el gay las quemo Smile
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:28 am

*Cogí las de Iniesta y levanté las cejas* Yo prefiero una camiseta
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:34 am

Las de Iniesta me gustan*me fui donde las camisetas y cogi dos del barça, luego vi una conmemorativa de España del mundial y se la lance a Paula era de su talla*[b]venga para que la luzcas, fui a caja y pague todo lo que nos llevabamos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:36 am

*Me quedé con la camiseta en la mano o.O Pues bueno Smile Salí de la tienda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:41 am

*Estaba to cargao porque ella no llevaba nada* podrias echar una manillo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:43 am

*le cogí las bolsas de la ropa* JAJAJA pensaba que tambien querías presumir de fuerza
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:47 am

*Eso me pico asi que cogi las bolsas el enorme oso con una mano y a ella con la otra* tengo fuerza pero me canso
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:55 am

*Me cogí al oso* JAJAJAJA Baaaajame
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:59 am

*Mire donde habia una piscina de esas de bolas y la lleve hasta alli dejandola caer dentro*ya estas abajo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 4:02 am

*Le tiré una bola en la cabeza* Eeeeeeeres un crío *Me levanté y miré a los niños que había por ahí, poniendome roja:$ Salí, con ganas de matarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 4:05 am

*Me frote donde me habia dado y la mire con ojitos* joooooooo mami has echo pupa, da besitos*dije riendome, vi su mirada asesina y puse los brazos en señal de perdon y me arrodille* no me mates te lo ruego, tengo diez hijos a los que alimentar
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:44 pm

*le alboroté el pelo, empezaba a sentir verguenza allí en medio* JAJAJA Venga levanta.. Dónde guardamos esto? Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:46 pm

Mmmm lo llevo a mi casa y un dia que te de, me llamas y se lo llevamos a ellos*me sente en un banco y eche la cabeza para atrás que cansancio madre y que calor*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? EmptyDom Jul 18, 2010 3:49 pm

Cuando.. Sepamos qué són se lo llevamos JAJAJAJ *Me puse a la sombra mirándole en el banco, que daba el sol :&*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niñas o niños o ambosss ¿?   Niñas o niños o ambosss ¿? Empty

Niñas o niños o ambosss ¿?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente