| sgvigjh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Lun Jul 19, 2010 10:07 pm | |
| Diosssssssss*tire de su cabeza para atrás y mordi su cuello de forma salvaje, a la vez que comenzaba a balancearme de forma pausada, disfrutando de sus embestidas* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Lun Jul 19, 2010 10:22 pm | |
| *Por qué iba lento? Yo no podia, la agarré de la cintura acelerando sus movimientos y los mios* Lisa... Dios mio *Entrré mi cara en su cuello moridendolo* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Lun Jul 19, 2010 10:25 pm | |
| *Puse mis manos sobre las suyas haciendo presion y comence a moverme menos lento pero no tan rápido como él queria, necesitaba sentirlo completamente entregado, eche mi cuerpo hacia atras y lo apoye en la mesa mientras mis caderas hacian movimientos circulares, haciendo que la friccion de nuestros cuerpos fuese mayor y mas profunda* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Lun Jul 19, 2010 10:33 pm | |
| *La miré, dios, si es que era perfecta. La sujeté por la cintura ayudandola en sus movimientos, notaba que ella queria ir un poco más lento, pero yo es que ismplemente no podía. Aceleré mis movimientos obligándola a también ir más rápido* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Lun Jul 19, 2010 10:44 pm | |
| *dioscomence a moverme mas rápido al ritmo que él queria y eleve una de mis piernas hacia su hombro con mi cuerpo extendido y esa postura algo incomoda, las emebestidas se hacian mas profunda, lo jale hacia mi y le mordi el labio, haciendle daño en la herida de su pelea con Lucas, me daba igual estaba descontralada aruñe su espalda y gemia de forma casi angustiosa* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 3:56 pm | |
| uuhhh Lisa *Era entre dolor por la herida y placer. Y.. Que espontanea era, coño xDDD Acaricié su pierna, mientras con la otra mano la agarraba por la cintura, como sujetandola y ayudandola con los movimientos. Aparté mis labios de los suyos, me ponia el dolor pero habia un limite xD Bajé mis labios por su cuello mordiéndolo^* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 3:59 pm | |
| Greg mas*comence a moverme mas rápido, mucho más necesitaba sentirlo con urgencia, mordi su cuello, sus mejillas, su nariz, todo lo que estaba a mi alcance, mientras lo sentia muy dentro de mi* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 4:10 pm | |
| *Moví la cintura con fuerza, si le hacia un poco de daño.. :C Ella sabia que era su culpa xDDDD Volví a sus labios, usando los labios, uf. Bajé hasta llegar a una de las gemelas, pobrecillas, que lsa tenia abandonás* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 4:16 pm | |
| *Le tire del pelo, me hacia daño pero esa mezcla entre excitacion y dolor placentero me ponia mas burra, le pellizque los pezones y le mordi la nuez mientras impulsaba mis caderas para notra mayor friccion* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 4:30 pm | |
| *Eche la cabeza pa tras jadeando, a mi esta mujé me superaba demasiao. Hice que separara sus labios de mi, y la miré, analicé cada uno de los gestos en su cara, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 4:40 pm | |
| *me mordi el labio y pase mis manos por su espalda, dejandole marca, me incorpore un poco haciendo que la penetracion llegara mas atrás y cogi sus labios entre los mios, me iba un poco el sado pero él me ponia joder y eran demasiados años esperandolo, le mordi el labio superior y pase mi lengua por alli, luego el inferior y repeti el mismo gesto hasta meter mi lengua en su boca* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 5:00 pm | |
| *La agarré por la nuca pegando sus labios más a los mios, que no se despegara ni un milimetro por dio. A mi ya.. Es que me descontrolaba, y hacia que se moviera mas rápido agarrándola y aumentaba mi velocidad* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Jue Ago 05, 2010 5:16 pm | |
| *Lleve mis manos a su culisho y lo aprete apretandolo a mi cuerpo, para que llegara mas profundo, mordi su lengua y movi mis caderas de un lado a otro, estimulandonos, me sentia desfallecer pero queria mas, mas, lo pegaba mas a mi arañando su espalda y cogiendolo del culo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: sgvigjh Dom Ago 08, 2010 12:40 am | |
| *LLeve mi cara a su escote, bese una de las gemelas, edspues la otra, y asi, subí mis labios por su cuello mordiéndolo y haciendole de toh. Subí las manos desde su culo pa'.. Algun sitio, tampoco me preocupaba cual, si era entera ferpesta* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: sgvigjh Dom Ago 08, 2010 12:52 am | |
| Greg.....mas........mas.......*mis gemidos eran acompañados de movimeintos sinuosos, lo empuje hacia atras y me puse encima de él, comence a pegar pequeños botes, que hacia que me estumilara mucho mas, mis manos se apoyaban en su pecho y de vez en cuando pellizcaba sus pezones* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sgvigjh | |
| |
|
| |
| sgvigjh | |
|