| Ufffffff cuantas compras | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 12:51 am | |
| *La cogi de la cintura y pegue mi cabeza a su vientre subiendo un poco la camisa y dandole suaves besitos en su estomago*vas a hacerme un masaje?*pase mi lengua por su ombligo y luego le di un mordisco en el vientre*como me pongo*la frase tenia doble sentido asi que sonrei* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 12:55 am | |
| Como tú quieras vida. Mejor ponte mirando para allí. Podrás sobrevivir un rato sin verme *Le agarre de la barbilla y de un dulce beso* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 12:58 am | |
| *Puse un dedo en mi boca en señal de pensar y sonrei de medio lado, me levante y le di un beso*ya vengo*fui corriendo a la habiatcion y cogi la foto que me habia dado la otra noche, llegue y me tumbe como ella me habia dicho mirando la foto*ahora te vere | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:05 am | |
| Estas loco amor *No podía parar de reírme ese hombre tenía unas ideas* Como lo rompas te mato. Estas avisado. * Coloque mis manos en su espalda dejando el aceite de masaje en la mesa. Y llamaron al timbre* Upss creo que el masaje va a tener que esperar. qué pena. *Lo mire riéndome al ver su cara de joder que oportuno* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:09 am | |
| *Acaricie la foto pasando mis dedos por encima y sonrei colocandola en la mesa, me levante y me puse la camisa, vi a Ainhoa cogiendo las cosas y se las quite de las manos*cielo coge mi cartera del bolsillo de atras que yo no puedo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:12 am | |
| *Me coloque detras de el y saque la cartera de su bosillo. antes de sacar la mano del bolsillo de di un pellizco en el gluteo mientras no paraba de reirme y el repartidor estaba flipando* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:15 am | |
| *La mire mal, en plan coña y me fui con la cabeza levanta toh orgulloso para el sofa, deje la comida en la mesa y me cruce de brazos, mientras ella le pagaba al repartidor* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:19 am | |
| * Pague al repartidor y fui hacia el sofa vi su cara de enfado.Pero sus ojos me decian lo contario* Se ha enfadado este chico tan guapo?? *Me acerque a el y me sente sobre sus piernas. acaricie sus labios intantando que cambiase la expresión de su cara y mientras acariciaba sus labios con mi dedo deje de mirarlo para buscar entre la bolsa* Si te doy de comer me perdonaras? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:23 am | |
| *Negue y puse morritos*edes mu mada*dije imitando voz infantil* da no te quedo*alargue la mano poniendo mi cabeza en su cuello, aspire su perfume y le di pequeños besos a la vez que cogia la ensalada* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:30 am | |
| *Agarre su carita con mi mano libre* Pero que mono que eres amor. Si es que te comía ahora mismo. *Lo bese con dulzura y me separe* Creo que tu voy a dar algo más de vida y luego te cómo. Primero *Le ayude a coger la ensalada* vamos a comer, después el masaje, y después... te dejo que me hagas lo que quieras * Le mire pícaramente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:33 am | |
| *Esa mirada me encendio, la cogi y aparte la ensalada, la aprisione en mis brazos y me puse encima de ella, sin recargar mi peso*y por que no primero te hago lo que quiero y despues todo lo demas*le mordi el labio y la bese con intensidad, a mitad del beso sus tripas sonaron y reí, me levante y la volvi a sentar encima mia, le di un trozo de pizza*mejor comemos primero | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:41 am | |
| * Reí por el momento y mis tripas que eran unas inoportunas con lo a gusto que yo estaba* Si creo que mejor comemos.*mordí del trozo de pizza mientras miraba sus ojos eran tan expresivos que me pagaría horas y horas mirándolos* Gracias.* Al final me acabe yo el trozo de pizza y él se quedo algo sorprendido por lo glotona que era yo a veces * Lo siento amor * vi si mano aun levantado y chupe sus dedos mientras reí* Tengo un no,,,*me pare unos segundos* prometido Momia. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:47 am | |
| *Reí y cogi otro trozo de pizza, se lo puse delante y le di un beso en la mejilla* estas en los huesillos mi amor*cogi un poco de ensalada y comi de ella, le acaricie la espalda Ainhoa y le di muchos besitos en la nuca*y no soy ninguna momia simplemente me gusta mirarte, disfruto de tu compañia | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:53 am | |
| *Reí* Sabes que tu eres uno de los culpables de que este en los huesos no? *Vi su cara de no entender* Claro tanta dieta del cucurucho y mi mira *Reí y le bese* Quieres? *Ofreciendole pizza* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:57 am | |
| No no quiero*la deje en el sofa y me levante para llevar los retos a la cocina, me habia molestado ese ultimo comentario no sabia por que ya que era una broma, me apoye en la encimera y suspire* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 2:05 am | |
| *Vi su cara de enfado y fui tras él a la cocina* Manu que pasa?? No te habrá molestado lo de la dieta no?? * Vi su mirada* Cariño que era una broma. *Le cogí la cara y la coloque enfrente de la mía* Te quiero y me pegaría todo el día besándote, acariciándote, amándote. Porque eso es lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana. Poder estar a tu lado es lo que yo necesito para vivir. *le di un dulce y corto beso* Quieres que continuemos por donde lo dejamos antes de que nos interrumpieran? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 2:08 am | |
| *La apoye en la encimera y la abrace, le mordi el cuello y luego le di un besito*se estarme quietecito sabes*le di un beso en la mejlla y me fui al salon echando la cabeza hacia atras*aunque me muero por ti, por tu cuerpo, por amarte, pero si es por tu salud*me quede pensativo un momento*pues que me pondre un cinturon de castidad | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 2:22 am | |
| *reí* Cariño estas para encerrar. *Pase uno de mis dedos por su espalda intentando provocarlo mientras le besaba por el cuello* Sabes que no quiero eso Que no puedo vivir sin amarte.*me acerque a su oreja y le susurre* Te quiero *Le mordí la oreja* Porque no me dejas que te cuide yo a ti dándote uno de los masajes que tanto te gustan y después....te dejo que hagas de mi lo que quieras *Estas últimas palabras se las dije un susurro mas débil. Mientras mi nariz jugaba con su oreja y mis dientes no paraba de morder su cuello y su oreja. Mis manos fueron deslizándose mientras repartían caricias por su torso hacia el borde de la camiseta* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 2:25 am | |
| Ainhoa*dije en un gemido ahogado*no juegues con fuego que terminaras quemandote*la cogi de la barbilla y la bese con desesperacion y pasion mezcladas, me tumbe encima de ella y le mordi el labio*ven a casa de una vez definitivamente | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 12:36 pm | |
| *No pude decir nada solo puede besarlo para calmar algo mi nerviosismo* Seguro que quieres verme tanto?? tu no sabes lo que me estas pidiendo amor.*Sonreí al decirselo y le volvi a besar de nuevo* Creo que voy a necesitar estos musculos *tocandole el brazo* para traer la cosas. Siempre contigo amor | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 1:31 pm | |
| *La tumbe encima mio y le acaricie el rostro* todo contigo ya te lo dije*le bese*mañana mismo comenzamos con la mudanza*le fui dando pequeños besos por la cara hasta llegar a su cuello*quiero que seas lo ultimo que vea al dormirme y lo primero al despertame*mordi su oreja y luego la lami*eres mi todo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 11:26 pm | |
| estas seguro mira que recién levantada no soy igual que ahora eh??? *Sonreí y lo bese.* Sabes me encanta la idea de tenerte todas las noches a mi lado. y que tus brazos me protejan mientras duermo * Me acomode mejor sobre él y le acaricie el pelo dándole un masaje en la cabeza. Mientras apoyaba mi cabeza sobre su hombro* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 11:40 pm | |
| no quieres que vivamos juntos?*le bese la cabeza* sabes que a mi me encanta verte a todas horas | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 11:48 pm | |
| Si quiero vivir contigo, Cariño quiero pasar toda la vida a tu lado. Hace un tiempo cometí la estúpida idea de oír. y no solo huir de la gente que más quiero. Sino que hui de mi felicidad. No pienso hacerlo de nuevo. Sé que mi felicidad esta estando a tu lado. No piense que no quiero que vivamos juntos amor porque no es eso. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Mar Jul 20, 2010 11:56 pm | |
| *Baje mi cabeza por su cuello y lo bese* te quiero tanto, eres mi felicidad*le acaricie la cara*pero no quiero qe te sigas culpando por el pasado, eso quedo atras y ahora somos de nuevo tu y yo*entrelace nuestras manos y la bese un beso corto* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras | |
| |
|
| |
| Ufffffff cuantas compras | |
|