Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Monicaaaaaaaaa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Monicaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:46 pm

*Le acaricie la frente y le di un golpesito* no voy a irme, no digas tonterias, no voy a dejarte*pase una mano por su vientre y solloze joder , ella estaba al borde de la muerte por mi culpa y encima habia hecho que perdiera a nuestro bebe, todo por no decirle que estaba enfermo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:47 pm

*me mordi el labio para evitar llorar*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:47 pm

Lo siento, lo siento*decia en susurros mientras le acariciaba el vientre*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:49 pm

para... hoy no*susurrando sin fuerzas*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:50 pm

*Chase estaba en medio de una operacion asi que operaria con Taub, que tenia mas experiencia en estos temas, mire y los vi a los dos llorando, entre*ya esta todo listo, Jose debes esperar en la sala de espera, te aviso
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:51 pm

*lo mire, estaba deespaldas a mi...*joder...*nadie lo oyo Smile *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:52 pm

*Me quede callado ante su suplica y vi llegar a Remy, me dijo montones de cosas pero yo no la escuchaba*no me hagas esto Remy tengo que estar con ella
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:53 pm

No seas crio Jose, ya la has liado y eso que te dije que pensaras seriamente lo que ibas a hacer, estupido*eso ultimo lo masculle mas para él, cogi la camilla y empece a sacarla de la habitacion*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm

*Sali detras de ellas* por favor Remy tienes que salvarlos, a ambos, a mi bebe tambien
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:56 pm

*a mi bebe,,, suspire, entre dolor y ganas de matar a alguien*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:59 pm

*Llegamos a quirofano y le di una mirada lastimera a Jose, mientras ponia una mano en su torso* no puedes pasar a partir de aqui Jose, hare todo lo que este en mi mano, pero ella es lo primordial, ademas es muy joven podreis tener mas hijos*la meti en quirofano y lo deje en el pasillo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:00 pm

Que tienes con Jose? os he vist be...bes...besaros...antes...*sin fuerzas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:00 pm

*Golpee mi cabeza con la pared del hospital y suspire* si ese bebe muere ya no habra nada que nos ate y ella me odiara mas aun*susurre muy bajito hablando yo solo*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:05 pm

Soy su médico, ademas de su ex pareja*comence a medir la anestecia y le dije a Taub que controlara las constantes*y no ha sido un beso sino un pico de apoyo, ahora no dbees pensar en nada sino estar tranquila
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:07 pm

*respire hondo y la mira* lo siento
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:09 pm

*Le sonreí* no te preocupes es tipico en Jose no saber lo que tiene hasta que lo pierde, pero esta vez es por algo mas grave*le inyecte la anestecia*vas a asentir como te adormces cuenta hasta diez en regresion desde el diez para atrás
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:10 pm

*Me desesperaba en aquel pasillo, caminaba como un loco, y pateaba el suelo, no llevaban ni diez minutos pero para mi se hacia eterno*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:12 pm

10. 9 . 8 . 7 . 6....*cai*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:14 pm

*Mire a Taub y me indico los pasos a seguir para hacerle un legrado, demasiados antibioticos y antivirales, ese feto no resistiria y para ella era peor, la limpiamos bien y la hemorragia paro, mire sus constantes y eran normales, mire a Taub y le dije que la trasladara a la habitacion mientras yo hablaba con Jose*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:19 pm

*Vi salir al otro medico con Monica que aun estaba dormida y me agache para darle un beso*mi amor*mire a Remy y me mordi el labio*lo has salvado?*le pregunte mientras seguia a la camilla*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:20 pm

*Negue mientras lo miraba*lo siento, su vida peligraba demasiado, podreis tener mas Jose*llegamos a la habitacion y le puse los monitores*despertara en un rato
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:22 pm

No lo entiendes Remy ese bebe era lo unico que podia volver a unirnos, fue mi culpa que tuviera el accidente, la aleje de mi lado de la peor manera, no queria que estuviera conmigo estando enfermo*solloze y me sente en la silla al lado de la camilla*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:24 pm

Te dije que pensaras antes de actuar Jose*lo mire y negue*eres un estupido
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:25 pm

Lo se pero no podia atarla a mi estando enfermo, ella se merece a alguien que le de vitalidad*me revolvi el pelo atacado*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 10:30 pm

Se lo preguntaste a ella, seguro que no Jose como siempre lo haces todo por lo que tu piensas*negue y lo mire*me voy a buscar a mi pareja, ella sera inteligente si te deja no te la mereces*me fui a buscar a mi Chase*__* *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 2 Empty

Monicaaaaaaaaa
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente