Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

uhuhuhuhuhuhuhuhuh

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:20 am

*Me apoyé con las dos manos en la mesa y cerré los ojos* Juuuan baja la basura.. *to' sobáh*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:22 am

Se lo estará contando? * mu flojillo pa qe la mujer? no escuche cjndfsnhfyufugfgfy*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:23 am

*Me separé un poquito, pero como tampoco iba a entenderla por mucho que le preguntara volví a besarla más intensamente*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:24 am

*Mire a mi mujer con desprecio* Esperanza*nada era en vano roncando que estaba, la cogi en brazos y la deje en el sofa, mire a Laura y me acerque a ella pasando mis dedos por su pelo y acariciandole la espalda*no lo creo, mas bien creo que ellos estaran entretenidos, Àngel es identico a mi y tu hija lo vuelve loco y a mi la madre*le mordi la oreja*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:25 am

*Solte el agua por ahi y rodeé su cuello con mis brazos, apoyándome en la mesa para que se acercara a mi. Dios, eramos como ellos Neutral *
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:26 am

Aqui no. Estas casado es una locura y ... *cuando me beso no pude resistirme. Su mujer y ssu hijo en la casa Neutral
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:27 am

*La subí en la mesa sujetándole los muslos mientras seguía con mis besos por su cuello, mmmme enloquecía de mala manera*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:28 am

*La levante y la estreche entre mis brazos y la mesa*mi matrimonio es una farsa, es compañia mas que otra cosa*le mordi el labio y le acaricie la espalda* me descontrolas
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:29 am

*Me agarré a la mesa, aaaaaay dios mio. Rodee su cintura con mis piernas para acercarlo mas a mi, joder como estabamos hoy*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:30 am

*el ronquido de su mujer me acojono* voy a la cocina por aguita *Entro y ala ... los otros ahi dandose el lote*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:31 am

*Uf.. acaricié sus piernas pegándome totalmente y volví a besarla jugando con su lengua mientras subía mis manos por sus costados cuando oí un ruido, me giré sobresaltándome* Em..
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:32 am

*Que forma de cortar el rollo :@ jhfsdhfjdhfsdhfljsd, mire a Esperanza y chasquee la lengua la cogi en brazos y me fui a la cocina con ella, vi a Àngel y a Noemi sonrojados*Àngel dejo a tu madre en la habitacion de invitados que ya esta lista
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:33 am

*Angel se echo un poco pa tras y yo cerre las piernas :C Me bajé ehcándome pa bajo el vestido* Que.. Agua no? :C xDDDDDDDDD *Me giré dandole la espalda a mi madre cogiend ola botella de agua, que se quejara :@ Bebi, bebi mucha:C Despues escuche a Joan y me giré* LA DEJA AQUI PARA TIRARSE A MI MADRE!?
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:34 am

Yo, ais mal momento *me di la vuelta vesss debes aprender de tu madre Me fui pa ... la terraza*
xDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:34 am

Eh.. nononon, llevatela, mañana tengo que irme pronto *Mentira, pero no la quería en mi casa Sad*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:36 am

*Pase de mi hijo y, la deje en la cama de la habiatcion de invitados y me fui a la terraza, le pase la yema de los dedos a Laura por la espalda y me puse a su lado encendiendome un pitllo*ellos son una version mas joven de nosotros
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:37 am

*estoo se ponia caliente, yo mejor me iba. yo me voy. Adioos *viiendolo encima de la encima , eso tenia qe probarlo. y me fui*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd
Esperanza Pinós

Esperanza Pinós

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:37 am

*Ay.. me levanté mareada y salí a la terraza* VAS A LLEVARME A CASA!?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:38 am

*Mire a Angel* Creo que me voy a aodrmir Neutral
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:39 am

*La segui y cuando iba a cogerla del brazo la ndhfdhflhflksdh de mi mujer se desperto, la mire cabreado*vamonos para casa*ni me despedi y nos fuimos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 EmptySáb Jul 24, 2010 4:39 am

Sí.. yo tambien *le dí un beso y fuimos a la habitacion, ya se irían algun dia Smile Me desvestí y me metí en la cama*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uhuhuhuhuhuhuhuhuh   uhuhuhuhuhuhuhuhuh - Página 15 Empty

uhuhuhuhuhuhuhuhuh
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15