Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un cafe y un texto

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:01 pm

*Acabe con todas las cosas que tenia que hacer y pase por delante del bar y me vine a tomarme un cafe mientras repasaba el texto*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:04 pm

Después del intento fallido por divertirme con Àngel en la discoteca, llegue al bar dónde Mónica estaba graciosamente sentada repasando lo que debía de ser un texto, tome con seguridad el pomo de la puerta y entre con mi gran sonrisa de seductor, me acerque con seguridad a su mesa y tosí*Hola, cómo una chica tan guapa, tan solita, si quieres puedo acerte compañia*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:05 pm

*lo mire y sonrei* Tu siempre eres asi? Porque asi animas a cualquiera *le ofreci la silla*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:07 pm

*Soy así solo con quien lo merece*le guiñe un ojo y agradeci con un gesto de cabeza que me hubiese colocado la silla, me sente y la mire fijamente
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:08 pm

*volvi a sonreir, mire al texto y al notar su mirada me puse nerviosa* Que???*riendome*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:10 pm

*te ves preciosa, así concentrada* medite mis palabras por un momento y desvie la mirada, creo que se me habian subido todos los colores a la cara Embarassed
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:11 pm

*solte una carcajada* Calla que me lo creere y vienendo de ti... se me subiran los colores
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:12 pm

OFF: uuh, aquí hay lio
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:14 pm

La mire entre medio ofendido y medio risueño y sonreí de medio lado* yo todo lo que digo, lo digo enserio*dije llevando mi mano derecha al corazón y haciendo una cruz*promesa de boy scout* solte una caracajada y volví a mirarla* en que trabajas*dije señalando el texto
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:16 pm

*me descojone* Te adoro, me meo de risa contigo * Embarassed * Pues estudiandome el guion...
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:18 pm

La mire picaro y me acerque a ella para ponerla un poquito nerviosa*asi que me adoras eh* reí por lo bajo y cogi el guión de sus manos*quieres que te ayude*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:20 pm

Embarassed Embarassed me he puesto colorada verdad? *emepce a reirme y a tocarme la cara* Mmmm ... venga,
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:22 pm

*Un poquito nada más, pero me creerias si te dijera que así estas incluso más bella* me acerque un poco más a ella y le dí una lectura rápida al guión*bien, por dónde quieres que empecemos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:26 pm

*me tape la cara con las manos mordiendome el labio* No te acerques tanto, que no respondo de m... .quiero decir que me ponges nerviosa

Última edición por Monica Estarreado el Jue Jun 10, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:28 pm

pero mujer si no muerdo ni nada, a no ser que quieras que te muerda*me acerqué aún más y le susurre al oido con voz sensual*quieres que te muerda
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:29 pm

*se me pusieron los pelos de punta* Me vas a morder?*desafiandolo con la mirada*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:32 pm

Sonreí ante el desafio, puse mi pose de seductor y acerque mi boca a su cuello, la mire *quieres que lo haga?*deslice mi lengua por mis labios de forma provocativa y espere su reaccion
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:34 pm

*cerre los ojos* Lleva cuiddo no te vayas a emvenenar dracula *susurrando*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:37 pm

la vi cerrar los ojos y luego decir esa frase tan mordaz, reí internamente y acorte las distancias y en lugar de morderla, le di un besito entre la oreja y el cuello y luego le di otro en la punta de la nariz*no creo que me envenenara pero para evitar males mayores prefiero evitarlo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:38 pm

*me rei* Por si aca no? jajajajajajajaj y de verdada que tu eres asi siempre? *cerre el guion y puse los brazos encima mirandolo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:44 pm

la mire de vuelta y le acaricie el rostro*suelo ser mas serio* no me lo creía ni yopero como estoy en buena compañia aprovecho*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:45 pm

*tenia unas ganas de tirarme encima suya que no lo sabia nadie* Y no tienes novia¿
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:47 pm

Alce la ceja ante la pregunta*es una pregunta con truco*no dije nada queria esperar su reaccion
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:48 pm

Nooo... solo simple curiosidad
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto EmptyJue Jun 10, 2010 7:51 pm

* pues no no tengo Novia* no pude evitar apartar mi mirada de ella y desviarla hacia el móvil, negue un par de veces y la volví a mirar*y tú tienes novio*
Contenido patrocinado

Un cafe y un texto Empty
MensajeTema: Re: Un cafe y un texto   Un cafe y un texto Empty

Un cafe y un texto
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente