Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Mudanza segunda parte

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

La Mudanza segunda parte - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:28 am

*Deslice mi dedo indice por su cara trazando las facciones y sonreí*esta bueno?*le di un besito corto y cogi un poco de helado cerre los ojos y lo saboree*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:33 am

Buenisimo. Pero es por la compañia por lo que esta tan bueno *Sonreí y le guiñe un ojo mientras seguia comiendo el helado. Era el segundo en el dia de hoy, pero me comia detras de este otro.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:34 am

*Le di un beso corto y me levante*me voy a la ducha mi amor*le di un besito en la nariz*disfruta del helado
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:36 am

Vale amor. Disfruta del baño. Pero no tardes mucho que te quiero cerquita mío *Lo abrace*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:39 am

*Le di un beso en la cabeza y me fui a la ducha, abrí el grifo y pegue mi cabeza a los azulejos, me mordi el labio y comence a llorar en silencio*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:44 am

*Vi como se metía en el baño. Y me quede comiendo el helado. Cuando acabe fui a tirar la tarrina a la basura y limpiar las cucharas. Volví a la habitación y hice un poco la cama y me metí dentro esperando a que saliese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:49 am

*Sali del baño con una toalla anudada a mi cintura y con el pelo húmedo, me sente en el bordillo de la cama y le di un beso en los labios*tienes sueñito mi amor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:51 am

Un poco. ha sido un dia un tanto raro y de emociones. Tu no tienes sueño cariño?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:53 am

Un poco*le sonrei y le di un beso en la mejilla, me termine de secar y deje la toalla en el baño, sali a la habitacion y me tumbe a su lado en la cama*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 12:56 am

Me apetece dormir abrazadita a mi marido *lo dije mientras me acurruque sobre él y apoye mi cabeza sobre su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:00 am

*Sonreí y le acaricie el pelo*y a mi me apetece dormir abrazado a mi mujer*pase mis brazos por su cintura y la pegue aún mas a mi pecho*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:02 am

*Note su brazo y me acerque mas a el. Lleve mi mano a su pecho y jugue con mis dedos sobre el*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:06 am

*Entrelace nuestros dedos y mire nuestras alianzas*Ainhoa*dije en un mudo susurro, si seguia asi mal acabamos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:07 am

Dime amor *levante la cabeza mirandole a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:09 am

No sigas por ese camino*le di un beso en la cabeza y apoye mi barbilla en ella*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:12 am

*Sonreí y me volví a tumbar de nuevo en su pecho. pero esta vez sin acariciar la tripa, sino que estaba entrelazada a su mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:14 am

*Suspire y la abrace muy fuerte*descansa*lo susurre en su oido a la vez que le daba un beso en el cuello*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:16 am

*Bese su pecho* Hasta mañana amor. Descansa tu también. *Cerre los ojos y me quede pensando en todo lo pasado en es día*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:18 am

*La vi con los ojos cerrados y deslice mi mano por su espalda haciendole caricias, suspire y con mucho cuidado de no despertarla, me levante*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:23 am

Cariño. A dónde vas?? * Dije mientras me movía en la cama y abría los ojos para buscarlo entre la oscuridad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:27 am

*Me gire y la mire, pensaba que dormia me sente en el borde de la cama y le acaricie la cara*a por algo de agua, descansa*me volvi a levantar y sali de la habiatcion*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:30 am

* Vi como salía de la habitación y me tumbe en la cama cerré los ojos y seguí pensando en todo: José su enfermedad y que quiera tirar la toalla, la boda...*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:38 am

*Fui a la cocina y bebi un poco de agua y en lugar de volver a la habiatacion me fui a la terraza a fumerme un pitillo, lo encendi y me apoye en el barandal, le di una calada y mire mi alianza en mi dedo anular, sonrei levemente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:45 am

*No podía dormir y no era la única, Manu no volvía a la cama. Me moví en la cama y pensé en levantarme. pero el a veces necesita su espacio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 EmptyDom Ago 01, 2010 1:47 am

*Me termine el pitillo y me fui a la habiatacion, me tumbe en la cama y pase mis brazos por detrás de mi cabeza, pensando que Ainhoa dormia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 9 Empty

La Mudanza segunda parte
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente