Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

abandonaiccccccos questan :)

+2
Jorge Pérez
Paula Prendes
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Pérez

Jorge Pérez

abandonaiccccccos questan :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 1:59 am

*Llevé una mano hacia su muslo, y elevé su pierna un poco, la acaricié y busqué sus labios a lo loco*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:02 am

*Me mordí el labio antes de besarlo, para jugar con su lengua sin dejarle respirar. Subí el ritmo de mi mano mientras que con la otra acariciaba su nuca, atrayéndolo hacia mí*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:11 am

*Uuuuuuuuuuuh. Agarré su mano y la pegué a la pared por encima de su cabeza, e hice lo mismo con la otra. Bajé una de las manos por su brazo, acariciándola, pasando por uno de sus pechos, y segui bajando por el costado y llegue al borde de su ropa interior y se la quité, a lo desespeao*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:16 am

*mmmmmme excitó, me volví loca Smile Le mordí la barbilla agarrándole las mejillas con la mano que me había dejao suelta y me acabé de quitar la ropa interior con las piernas*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:22 am

*Cogi su mano y la llevé a mi hombro, después lleve mis dos manos a sus muslos y la elevé para que rodeara mi cintura rozando nuestros sexos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:25 am

*Gemí y entrelacé mis piernas a su cintura, me moví un poco provocando más friccion con su miembro y busqué sus labios para silenciarme*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:28 am

*La besé mordiéndola, uuhh yo ya no aguantaba mas, así que la penetré, de una sola embestida me introduje en ella un poco fuerte, pero es que.. Uf*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:31 am

*Le arañé la espalda clavando las uñas, lo necesitaba pero.. uuuuuuf, quería morderlo, así que mordí su barbilla moviendo la cadera lentamente, para que se diera prisa*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:36 am

*No iba a poder empezar con un rtirmo tranquiito.. Porque llevaba unas semanas pensando en esto :C Jadeaba mientras comenzaba a moverme dentro de ella, un par de embestidas mas suaves para que se acostumbrara pero... Enseguida fueron mas fuertes*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:38 am

*Le mordí el hombro, un poco fuerte, lo siiiiiiiento pero.. no podía dejar de morderle. Me agarré a su cuello con los brazos disfrutando de las embestidas, apoyando mi cuerpo a la pared para relajarme*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:39 am

*Besé su escote, subiendo y bajando con mis labios, haciendo las embestidas cada vez más rápidas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:44 am

*Cada vez se me hacía más dificil controlar los gemidos, notando la velocidad en que embestía.. Subí un poco las piernas porque me estaba escurriendo así haciendo las embestidas un poco más profundas*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:48 am

*Note que se escurria, uh. Desvié la mirada hacia otro sitio y vi el sofá, pa' ya que ibamos. La seguí agarrando y así tal cual la llevé hasta el sofá, cayendo encima suya*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:51 am

*Jadeé cuando se tiró encima, que bestia era :& Moví un poco la cadera para que continuara moviéndose mientras volví a besarlo acariciándole el pelo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:54 am

*COmencé a moverme con velocidad, aqui era musho mas comodo. Mordí su labio, bajé por el cuello acariciando todo su cuerpo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 2:57 am

*Uff.. tiré de su pelo, gimiendo por lo alto, mmmmme daba igual que me escucharan, me agarré con la mano que tenía libre en el sofá, arañando la tela*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:02 am

*La vi asi y.. Uh. Hice las embestidas mas fuertes, me animaba a hacerlo :C Mordí suavemente uno de sus pezones, sonriendo, me gustaban Smile*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:08 am

*Curvé un poco la espalda bajando mi mano por la suya, uuuuuuuf, le dí la vuelta a la cosa quedandome yo encima, acelerando las embestidas y agarrandome con las manos a su pecho*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:15 am

*Agarré su cintura ayudandola a moverse, la veia asi y.. uuuhhhhh. Me incorporé quedandome sentado y ella encima, besandolo a lo bassto*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:17 am

*Le mordí el labio y volví a besarlo. Puse las manos en sus hombros ayudándome a cojer más rapidez en las embestidas, mezclando los gemidos con su respiración*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:28 am

*Acaricié su cuerpo entero, no me cansaría de hacerlo. Mordi sus labios y todo lo que alcanzaba*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 3:34 am

*Curvé un poco la espalda besando su pecho, acariciando su pelo, su cuello, sus brazos, y todo lo que quedaba a mi alcance, sin poder parar de moverme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 4:19 pm

OFF: Qué bonito coñooooooooo como me gusta esta pareja (LLLL)
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 10:41 pm

*Yo tambien me movia, intentando aumentar el placer, con las manos en su cintura, perdiendome en su cuello*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 10:46 pm

*Acaricié su pelo con las dos manos, pegando su cabeza a mi cuello. Vocalicé su nombre sin parar de gemir para que se diera cuenta de que estaba llegando al orgasmo, subiendo y bajando mi cadera más rápido*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: abandonaiccccccos questan :)   abandonaiccccccos questan :) - Página 2 Empty

abandonaiccccccos questan :)
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente