Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Qué significa esto? :(

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Qué significa esto? :( Empty
MensajeTema: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:09 pm

*Llegue a casa, directo del estudio y esperaba encontrarme a Ainhoa en casa pero todo esta en penumbras, encendi la luz y vi como todas sus cosas faltaban, mi ritmo cardiaco comenzo a aumentar, no otra vez, me fuí desesperado a la habiatción y abri el ropero su ropa no estaba, solloce y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, cogi mi movil y marque su telefono, apagado, dios no, otra vez no por favor, la llame en infinidad de ocasiones y nada, lance el movil contra la pared haciendolo añicos, me fui al salon buscando algo, un atisbo de que fuese una broma, me fije en la mesa de centro y la vi una nota, como la vez anterior*

Lo siento Manu tenias razón, mis miedos pueden otra vez conmigo, no puedo hacerlo, no me busques por favor. Ainhoa

*Estruje la nota contra mi pecho y me deje caer en el suelo, no lloraba, no podia, sentia demasiado dolor y vacio me apoye en una de las patas de la mesa y escondi mi rostro en mis manos, como deseando que esto fuera todo una broma de mal gusto*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:17 pm

*Desconecte el telefono de la corriente y me meti en la ducha con ropa y todo, no sentia ni frio ni calor, estaba como muerto en vida, me deslice por la bañera y me deje caer en el suelo llorando en silencio*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:20 pm

OFF: coneeeeeectaaaaate Mad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:48 pm

OFF: NOOOOOOOOOOO Mad Mad Mad Mad Mad Mad

*Sali de la bañera y deje la ropa por ahi tirada y mojada, me puse un pantalon de mesclilla y me fui a la cocina, abri la nevera y mira cerveza, vente pa' ca compañera, cogi el pack de seis y me sente con ellas a mi laico en el sofá, a ver si perdia el tino por completo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:51 pm

OFF: pos tu lo has querío Sad

*Fuí a casa y ví la invitación, me quedé pillá porque.. uh, dios, odiaba a Noemí. La cogí y me fuí hasta casa de Manu, si quería que fuera almenos que me lo dijera en persona, a la cara no podía mentirme. Llamé y esperé con la invitación en las manos*

OFF2: se supone que es otro día Smile Smile Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:53 pm

*Miraba mi alianza en mi dedo derecho y me reía con cinismo, hasta que oi la puerta, si era ella abriria con sus llaves y no tenia ganas de ver a nadie, lance un jarrón contra la puerta*NO HAY NADIE*grite iracundo*

OFF: ¬¬
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:54 pm

*ddddddios, que hacía este hombre con su vida? Neutral abrí la boca para hablar pero.. si me escuchaba ya si que no abriría, así que volví a llamar más insistiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:56 pm

*Me levante furioso y abri la puerta y la mire, mi otro dolor de cabeza*no te dije que no hania nadie
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyJue Ago 05, 2010 11:58 pm

Sí, pero en fin, el jarrón habría muerto de todas formas, era horrible *cerré la puerta, lo cogí del brazo y me lo llevé al sofá* quiero hablar contigo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:01 am

Pasa con toda la confianza del mundo ¬¬*ya no se respetaba la intimidad, me separe de su agarre y me puse en el sofa de enfrente, mejor guardar distancias, cogi a una de mis fieles compañeras y la bebi*habla
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:03 am

Mira.. sé que Noemí te insistió en que hicieras esto *uh.. me eché el pelo hacia atrás y le mostré la invitación* pero no tienes porqué hacerlo, así que puedes decirme ahora que no aparezca y.. no voy a estropearte la noche, que sabes como me pongo cuando me emborracho *sonreí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:05 am

*Cogi la invitacion y la rompi, claro que era un CD, asi que lo lance contra la pared*No hay boda, asi que no te preocupes
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:06 am

*Miré como la rompía y me quedé tohloca* como que no hay boda? La.. aplazais?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:09 am

*Me tire del pelo* me ha dejado, me ha abandonado otra vez, ya lo sabes no hay boda, puedes marcharte
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:11 am

* o_______O Me levanté y me senté en la mesa, en frente suya* pero como que se ha ido, no ha podido dejarte asi.. por la cara, quizás se ha ido por trabajo o.. *no sabía que decirle :&*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:14 am

*Negue y me revolvi el pelo, jugetee con mi alianza y se la señale*se suponia que ya estabamos casados*me levante y me apoye en la ventana, dandole la espalda*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:16 am

*me levanté, me estaba poniendo nerviosa* LA HAS LLAMADO?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:21 am

*Me gire*Por que me gritas?*dije en tono calmado, suspire*[b]si Paula, ha sido lo primero que he hecho pero después he encontrado su nota y no he insitido mas, para que..... :C*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:22 am

Porque parece que me evites *miré a mi alrededor* Qué nota?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:24 am

*Alce la ceja y recogi la nota del suelo y se la di*Y no te evito simplemente no se porque sigues aqui
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:26 am

*Miré la nota y lo volví a mirar seria* quieres que me vaya?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:27 am

*Me encogi de hombros y me sente*no entiendo tu actitud cordial hacia mi
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:28 am

No puedo evitarla *suspiré y miré las cervezas de la mesa* pretendías emborracharte?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:31 am

Ellas son las unicas que no me abandonan*la mire*no te pega la pose civilizada Paula, no conmigo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( EmptyVie Ago 06, 2010 12:33 am

*me encongí de hombros y me senté en el sofá, dejándome caer* prefieres esta?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué significa esto? :(   Qué significa esto? :( Empty

Qué significa esto? :(
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente