Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quees strees !!!

2 participantes
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:15 pm

*Llegaba de Valencia, llevaba más maletas que nadie y estaba agobiá. Iba camino a la salida en busca de un taxi cuando un hombre choca con mis maletas y va al suelo* Ostiaaa, ¿estas bien? *Lo miro y ... coño era el?* Manuu?
Manu Guix

Manu Guix

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:17 pm

*Una semana fuera de Barcelona en la India y mis ideas se habian aclarado, debia seguir adelante, iba sumido en mis pensamientos, cuando de pronto, pum y pal piso, miro y...*Mónica*miro la cantidad de maletas que traia y me levanto*solo podias ser tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:20 pm

La ostia que te has pegado *Le ayude a levantarse al pobre y le di dos besitos* ¿De donde vienes tu?
Manu Guix

Manu Guix

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:24 pm

*Me reí y le retire un mechon de la cara y se lo coloque detras de la oreja*de la India, Ainhoa me dejo otra vez antes de casarnos*señale la alianza en mi dedo y me encogi de hombros*y tu de Valencia supongo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:26 pm

Cariñoooo *Que pena me dio, así que le di un abrazitoo *__* Estas bien tu ? Si vengo de Valencia Smile
Manu Guix

Manu Guix

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:28 pm

Pues no estoy muy bien que digamos, pero verte me ha puesto un poquito mejor*hice el gesto de poquito con los dedos riendo y luego mire sus maletas*pero tu por cuanto tiempo te fuistes?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:31 pm

Estuvee casi un mes y ya sabes, ropa, ropa y más ropa * Lo mire, no tenia buena cara en verdad* Quieres qe qedemos para comer y eso, así me cuentas más de ... *No supe que decir :S*
Manu Guix

Manu Guix

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:33 pm

Esta bien, en mi casa, pero primero*cogi dos de las maletas, las mas grandes dejandole a ella la mas pequeña*vamos a levar esto hasta un taxi anda*me reí y le di un empujoncito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:36 pm

Si es que eres un cielo *Le despeine y too* Puuues, a que hora voy pa tu casa? *Empujando las maletas pa qe entren en el taxi*
Manu Guix

Manu Guix

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:39 pm

*Me empece a reir viendo como hacia esfuerzos por meter las maletas en el taxi y cuando coloque las mas grandes, cogi la que ella tenia y la coloque también*vente sobre las ocho, te invito a cenar, nos emborracharemos como en los buenos tiempos*le acaricie la cara y le di un piquito, era costumbre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:43 pm

Como en los buenos tiempos ... *me dio por recordar y suspiré* Puuues ¡Perfecto! Voy hago unas cositas, y luego voy pa tu casa *Me acerce, le toque el hombro y otro piquito más, mientras entraba en el taxi y me despedia con la mano*
Contenido patrocinado

Quees strees !!! Empty
MensajeTema: Re: Quees strees !!!   Quees strees !!! Empty

Quees strees !!!
Página 1 de 1.