Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Borracheraaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:35 pm

Me conoces taaan bien *MIrandolo sonriente *__* Quita tonto ... *Le empuje hacia atras y me tumbe en el sofa ... el alcohol empeza a hacer efecto en mi xDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:40 pm

*Me levante porque me acabe el cubata y me fui a servir otro, le puse uno a ella pero muy flojito, me arrodille delante de ella en el sofa y le puse delante un trozo de pastel de chocolate*come anda, esto te sentara bien*deje los cubatas en la mesa[b]
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:42 pm

Que dicees, NO NO, no quiero comer .. *Estaba ya en mi puntillo* Porque no pones musiquilla ?? *Con ojiiitos ... pero sin levantarme del sofa que seguro que me caia*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:51 pm

*Me empece a reir*eres una cria*le di un besito mas largo que un piquito y le acaricie la mejilla, cogi el mando del aparato de musica y puse la radio y empezo a sonar una musiquita pegadiza, empece a susurrarsela al oido*Y va creciendo y creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas por el mundo , es increible, asi es el amor y al fin lo encontre

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:56 pm

* Holaaa ?? me había besado ?? Bueno eramos amigos *__* Oiiss la cancion Cool el amor te ciega aunque a veces te engaña el amor es pureza ... (Cool *Me motivaba yooo solaa, me levante y le cogi de la mano y me puse a bailar, mientras qe con la otra cogía el cubata y bebia un poquito xDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 10:59 pm

*Puse mi mano en su cintura y le quite el cubata para que pudiesemos bailar bien, le di una vuelta y otra mas y despues la pegue a mi*tienes ganas de marcha eh Laughing
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:04 pm

*Me habia quitado el cubata Evil or Very Mad Volvi a cogerlo Very Happy* Tengooo ganas de beber *Sonó la de Estereo Love. Me motiveee muushoooo y empeze a bailar* Estoo hay que hacerlo con más frecuencia Manu JAJAJAJAJAj
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:11 pm

*Bebi el cubata y que coño a morro con la botella de mojito que tenia en la nevera*uis aguantarte borracha tendras que pagarme*me empece a reir y comenzo a sonar papamericano, empece a mover el cuello y las manos al ritmito de la musica*Fiesta Mónica
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:14 pm

Estooo es unaa fiessshhta *Me entró la tontería y me puse a bailar como Manu Smile * Papaaaaaamericanoooo * Entre el alcohol y las vueltas que di me quede fatal y me volví a tumbar en el sofa* Me estoyy mueriendo *Riendoomee sin parar *
xDDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:17 pm

*Me sente y puse su cabeza en mis piernas acariciandole el pelillo*estas mayor, que ya no soportas tanto alcohol*me acerque musho a ella y uffffff sus labios, me mordi el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:21 pm

Espera, espera ... me estas llamando vieja? Evil or Very Mad *Me levante y fui a por una botella, Ala ron con miel, y bebí a morro* Ves como no soy mayor, puedo aguantar ... *Me estaba ofendiendo muchoo ¬¬ y empezó a sonar Los rodriguez - Sin documentos ..!!! * XDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:26 pm

*Me empece a reir y le quite la botella le di un trago largo y me puse a bailar, pero mortificandola, le di una palmadita en el culete*venga Carbonell ritmito en ese cuerpo señora*me rei pero me maree y tropece con ella tirandola en el sofa y me quede encima ufffffff que calor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:28 pm

*Habían dos Manus o era que veia doble ?? xDDD * Quieroo ser el unico que te muerda la boca ... *Susurrando la canción *__* Lo mire a los ojos y desvie mi mirada a sus labios*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:34 pm

*Dios y le mordi la boca o bueno el labio, no sabia si era el alcohol o que, pero es ufffffff, volvi a besarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:38 pm

*Ostiaa Shocked * Manuuu *Ahora lo bese yo y con ganas ... * Tu estas solo,yo estoy sola y .. y que coño *Cole mis manos por debajo de su camiseta acaricianole la espalda* Somos amigos y ... *No se ya ni lo que decia xDDDDDDDDDD[/b]
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:45 pm

Shhhhhhhh calla*la bese y deslice mis manos por sus curvas, le mordi el labio y despues deslice mi lengua por su cuello, dandole pequeños mordiscos*me encantas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:51 pm

Somos amigos, somos amigos ... *Yo segui a lo mio. Me quite la camiseta y se la quite a el, dandole besitos por todo el pecho hasta acabar en su boca y mordiendole la oreja *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 11:53 pm

*Lleve mis manos a su espalda y le desabroche el sujetador, se lo quite y lo lance por ahi, le acaricie la espalda con mis dedos y la atraje para besarla con pasion*no lo pienses mas*mire mi dedo y me quite la alianza dejandola en la mesa volvi a besar a Monica con fiereza, a lo basto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:01 am

*Sin dejar de besarlo, baje mis manos hasta su cintura e intente quitarle los pantalones, peero me era muy dificil xDDD
Cambie de postura sentandome yo encima de él. Ahora sii *__* Le quite los pantalones y empeze a acariciar su ereccion*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:05 am

*Me incorpore un poco y gemi en su oido, le mordi el lobulo de la oreja y despues mordi su cuello dejandole marca, mis manos se entretenian pellizcando sus pezones, deslice una de mis manos por su vientre acariciandolo y luego le desabroche el pantalon, la alce un poco y se lo quite, la sente justo encima de mi ereccion, y nuestros sexos se rozaron*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:09 am

*Gemí mientras mordía su oreja y le mordía el cuello dejandole tambien una marca. Acaricie todo su pecho y coloque mis manos en sus hombros mientras facilitaba la penetración. Empezé a moverme muy lento, besandole en toda la cara hasta lamiendole*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:17 am

*Puse mis manos en sus caderas y la guie para que llevara un ritmo lento, pero placentero, mis labios bajaron hasta sus pechos y comence a lamerlos y mordisquearlos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:19 am

*estaba torturandome yo misma, así que aumente el ritmo. Me movia más rápido. Lo besaba y entrelazaba mis dedos en su pelo, del cual por ratos tiraba del placer que sentia *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:26 am

*Me incorpore y la abrace por la espalda haciendo que las penetraciones fueran mas profundas y placenteras, y la separacion de nuestros cuerpos fuese minima, le di muchos besos por toda la cara, y le mordi el labio pase mi lengua por sus dientes para abrirme paso en su boca*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 12:30 am

*No para de gemir, estaba volviendome loca con Manu, y sentía que estaba a punto de llegar. Segui besandole saboreando de su labio inferior. Seguia moviendome a su ritmo mientras le mordia el hombro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Borracheraaaaaaaaaaaaaa   Borracheraaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty

Borracheraaaaaaaaaaaaaa
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente