Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sessssssy, o sessssso

2 participantes
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

sessssssy, o sessssso Empty
MensajeTema: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:22 am

*Lleeeeegamos y me tiré encima el sofá, aaaais.. que felís estaba*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:24 am

*Me apoyé en la pared del salon* Vvvvvvvvoy a sacar al perro 8- ) *No teniamos...... pero vaya xDDDDDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:27 am

*Me levanté mirandolo raro Cool* qqqque perro iddddiota? yo quiero un hamster *_*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:32 am

Te busco una rata en el portá? Smile JAJJAJAJA
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:37 am

Me gusta má tu bigotillo ^^ *me reí dándole palmás en la mejilla y me metí en la cocina a por una servesa*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:43 am

*Me senté en el sofá acomplándome a tope* BONITA Smile *No, no le estaba haciendo la pelota, a penas.. Smile xDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:48 am

*Me senté encima suya con la cerveza en la mano* TE LEVANTAS Y VAS A POR UNA Smile
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:49 am

Si me levanto bajo al coche a por l maria y me hago un porro tio, sino.. Ps no *negue con la cbaeza*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:52 am

*Lo miré seria, y me senté a su laito, subiendo las piernas a las suyas* Qué.. maría?
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 2:19 pm

Psss la que me ha dao el charlie pa que se la guarde *en un estado normal no habria dicho nada de la maria :C*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 3:51 pm

ahhhá.. *sssuspiré, y me acomodé más en el sofá mirando al techo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:29 pm

Pero que no mofu, ffomu? mufo? *Me rei xDDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:33 pm

*Me incorporé y le di un beso en la mejilla hasssiendo musho rrrruido* Essssssssssssssssssssso espero, pero nose pa' que les guardas maría a tus amigos :&
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:37 pm

*Rode los ojos, yo tampoco lo sabia muy bien Smile xD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:40 pm

*Lo miré y como no decía ná me levanté* Creo que voy a irme a casa *to' dispuesta, cojiendo mi bolso*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:41 pm

Está mu lejooooooooooooooo *Le tiré un cojin, q no tenia ganas de levantarme*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:47 pm

*Sonreí, to ironica* vvvoy sola, no te pppreocupes *volví a tirarle el cojín en la cara :&*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 7:57 pm

*Me lo quité to desquiciao* Quew te quedes :@
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 8:03 pm

Que no me apetece Mad *uh, me fuí yendo hacia la puerta*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 8:05 pm

No me vah a da un besito de dehpedida? *Arrastrándome por el sofá xD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 8:10 pm

Nnnnnnnnnnnnnnnnnno, buenas noches :& *dí un portaso Smile*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 8:20 pm

.ajdshkjkdfhghjsfcsjkgfdhfgh Pos yo paso *Me levanté y me preparé un cubata Smile Y me fui a la terracita con musica. Estuve ahi un ratillo to tranquilito.. Pero me faltaba algo.. Hm. Bajé al coche, cogí la maria *_* Pasaron por ahi unos tios y les pedi tabaco, pasaron otros y papel Smile xDDD Me subi pa' la casa y me lie un porro *________________* Lo cargue bien, oh yes yes yes yes yes yes y me lo fffffffffffffume, ufffffffff ahora si questaba bien *_* *
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso EmptyMar Ago 10, 2010 9:32 pm

*Me puse a pensá y estas eran las noches que pasaba cuando estaba con Angela :C Cuando ella estaba qui todo era.. Perfecto :C Pero empezo a irse y.. Mal :@ Y ahora estaba Paula, con ella todo es perfecto.. Casi perfecto :C Uf. Empecé a rallarme, cogí las llasves y me fui de la casika*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sessssssy, o sessssso   sessssssy, o sessssso Empty

sessssssy, o sessssso
Página 1 de 1.