Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bye, bye..

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Bye, bye.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 7:21 pm

*Sonrei al verla sonreir* Estoy enamorado de la chica hortera ochentera con un gato sebosong
Ángela Fuente

Ángela Fuente

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 7:24 pm

*Me reí* Te he echado tanto de menos.. *Lo abracé fuerte, cerrando los ojitos*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 7:33 pm

*Le correspondi al abrazo sin dudarlo, hacia tanto que no la abrazaba *___** Y yo.. Mucho mucho *me separé un poquillo, estaba emocionao tio :C Me quede mirandola un segundo sonriendo y la besé *___* *
Ángela Fuente

Ángela Fuente

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 2:55 am

*Me separé haciendo que nuestros labios pasaran a rozarse, pero decidí acabar otra vez con la distancia, así que, seguí con el beso mientras le acariciaba el pelo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 2:58 am

*Sonrei cuando volvio a besarme *_______* Si es que., (L) Me separe na, milimetros, y la agarré de las dos mejillas* Ayyy que te ailofyu mucho mucho
Ángela Fuente

Ángela Fuente

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:02 am

*Le dí un beso corto y me miré el reloj* Sabes que la gente, a esta hora, suele cenar?
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:08 am

*Sonrei* Pues.. Entre tú y yo, no sé cocinar mu bien Smile xDD *En plan.. Hazme algo de come Very Happy *
Ángela Fuente

Ángela Fuente

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:13 am

*Hice cara de enfadada y me fuí para la cocina* Va, que quieres que hagamos? *Le dije desde allí, elevando la voz* Aquí, si quieres, tienes *Abriendo uno de los armarios* latitas para gato Smile
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 3:19 am

No me convenceee o_O *Mejor.. Iba con ella y controlaba lo q echaba Smile xDDDDD Señale los spaguettis Smile* Musho mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bye, bye..   Bye, bye.. - Página 2 Empty

Bye, bye..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2