Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)

+5
Àngel Llàcer
Noemí Galera
Paula Prendes
Manu Guix
Mónica Carbonell
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:09 am

*Le sonreí a Mónica pero mire a Paula y le seque una lágrima que caia por su mejilla*yo creo que sí, donde esta tu novio*pero este Jorge me iba a oir*

Última edición por Manu Guix el Dom Ago 22, 2010 3:12 am, editado 1 vez
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:10 am

*Me reí y asentí*mucho si quieres te lo demuestro*pase mis brazos por su cintura y comence a bailar con ella al ritmo de la musiquita*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:11 am

*le besé el cuello hasta acercarme a su oido y sonreí* sí.. un cubata Smile
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:11 am

*le mordi el labio riéndome y la llevé en medio de la pista, creo que todavia no habia bailando con ella *_* Y si lo habia hecho, estaba mu borracho y no me acuerdo Smile xDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:13 am

*Puse mirada asesina :C Lo iba a empujar pa que se fuera a emborracharse, pero............... Esos dos de ahi no podian ser su padre y mi madre, me cago en la puta* Pppues.. *Lo mire levantando ls cejas* Que.. espere Smile *Lo abracé :S Ay dios mio*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:14 am

*Pase mis manos por su cuello y bebi un sorbo del mojito, tenia fresas que rico *______*, le di un piquito a Chase*que bien te mueve cielo
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:14 am

*Le seguii el ritmillo que llevaba too house* Hacemos buena pareja eh *Mirandolo con ojitos* Y tu mujer?
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:15 am

*Me rei negando con la cabeza* Hemos estado mas compenetrados otras veces JAAAJAJAJAJA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:15 am

*Me apoye en la barra to seria mientras me bebia el cubata*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:16 am

En casa durmiendo la mona*suspire, le sonrei y me acerque peligrosamente a su boca*hacemos una pareja perfecta, somos guapos, jóvenes*reí por lo ultimo*y compatibles
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:18 am

*Mire a Mónica y le di un beso rapido y corto y entrelace mis manos con las suyas mientras esperaba la contetacion de Paula*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:19 am

Puues si *Elevando mis manooos y moviendome* Nos compenetramos muy bien *Tire de el pa la barra. A ver si los muchachoos nos hacian espacio por ahi*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:19 am

*me sequé los ojos con el dorso de la mano* no tengo novio, nnni él ni yo necesitábamos estar juntos, Jorge quiere estar con Ángela *me apoyé a la barra* y yo.. con.. él *miré al fondo de la sala, vamo, a ningun sitio en concreto*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:21 am

*Correspondí su abrazo, que rápido caia hoy Smile* pero.. deja que me emborrache almenos un poquito.. Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:22 am

Y tú quieres estar con él, por eso te emborrachas*negue y le acaricie la carilla*ya veras como se te olvida con cualquier yogurin
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:23 am

Venga una copishuela*la tome de la cintura y le di un beso en el cuello, si es que me ponia tonto *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:24 am

*Me estaba aburriendo de esa conversación, bostecé y tó* ya? *Mirandolo fijamente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:24 am

*Si hombre.. Puse cara de horror al ver que se acercabanpa' donde estabn todos, joder cawento Sad Me rei por no llorar, esto era... Mu raro tio xDDDDD* Es que tenemos que ahorrar pa'l cuarto Smile *Eeeso mismo. Me puse a bailá ya enserio, a ve si asi se entretenia y no le daba por ir a beber Neutral Los miré y.. POR QUE SE TENIAN QUE BESAR EN EL CUELLO POR DIOS?*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:25 am

*Me movi, me hacia mussha cosquillas* Esta juventud solo hace más que beber * A ver si me hacia caso el camarero, que como me veia así, pasaba de mi Sad *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:26 am

*Negué con la cabeza y continué hablando sola, como si no lo hubiese ecuchao* pero me ha hecho mucho daño, demasiado *cerré los ojos pa dejar de llorar, cosa que no hice* nno puedo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am

*Mire a Mónica y tregue con dificultad, la abrace y le di un beso*ya*senti como Paula empezaba a balbucear y la mire preocupado, la tome de la barbilla*te ha hecho daño?, que te hizo?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am

*Me reí con ella, taba mu rara :/* ppppppues dejame ir al baño a mojarme la cara Mad *intenté zafarme de sus brazos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:29 am

*Es que el baño estaba pa' ya..* Yo te soplo Smile xDDDD *y sin miedo empecé a soplarle xDDDDDDDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:30 am

*Cogí la mano que tenía sobre mi barbilla y la miré, veía borroso? Neutral* A.. costarse con otra, mentirme. Pero aún así sigo sin poder hacerlo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 EmptyDom Ago 22, 2010 3:31 am

*le agarré las manos y me separé para que parara* nnnnnnoemí, para :& Qué te pasa!?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 5 Empty

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente