Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pa quitarsee el estrees !!!

2 participantes
AutorMensaje
Addison Montgomery

Addison Montgomery

Pa quitarsee  el estrees !!! Empty
MensajeTema: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 3:57 am

*Me puse algo mú comodo y me fui a dar una vuelta por la playa que había quedado con este. Caminé y me senté por ahi. Si no me veia que me llamase que llevaba la blackberry. Tenía que traer algo pa animar la nosheee*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 3:58 am

*LLegue mas feliz q nadie con una botella de tequila en la mano Smile* Mira loq ue te he traio xDDD
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:00 am

Ohhh sii *__* *Me levante dandole un besito en la mejilla y mirando sus manos* Na mas que una triste botella? *cogiendola e intentando abrirla*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:02 am

*Me sente por ahi a su lao* Si te portas bien habrá algo mas que alcohol :] *Saqué la cartera pa' enseñarle q habia pillao maria *
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:05 am

*Me brillaron los ojoss. Hoy daba igual todo* Perfestoo, perfestoo *Le di un trago al tequila* falta sal pero da igual *Segui a mi rollo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:07 am

*Asenti con la cabeza* No soy perfecto, pero vaya, que si te vas a quejar.. *Le quite la botella pa' darle un trago*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:10 am

Que no, que no, seré bueno *Se la volvi a quitar y pegué un trago más largo *__* Queria emborracharme vale? Que subreal todo esto *Ya me hacia efecto y todo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:10 am

*Levante las cejas en plan ¿? Y.. Pasando, me puse a liarme un porro :C*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:14 am

*Bebii un poco más y cogi arena con mis manos y le tire un pquillo pa hacer el mongui *__* Marc. me caes muy bien
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:16 am

*Levante las manos, como me llenara el porro de arena.. xDDDDD* Ccclaro hoy q te traigo tequilay maria *Levante una ceja sonriendo mientras me lo ensendia Very Happy *
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:20 am

Mee darás unas calaillas ?? si ? si ! *Cpn ojitos y todo. Le di un besito y le señale la botella qe iba ya x la mitad* yo necesitoo más eh
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:21 am

*Le eche el humo en la cara* Hay mucha agua ahi xDDD *Le quite la botella, q se la hincaba ella sola tio*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:26 am

*inspire too el humillo e intente quitarle el porro pa mi, pero no podia* no vales, no me ds ni alcohol ni porro *cruzandome de brazos y tumbandome en la arena*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 4:33 am

*La mire sonriente, era tan mona *_* uf* Es q eres mu pequeña jajajajaja *Le di un par de caladas mas y se lo pase* No te muevas *Me levante y fui a un chiringuito q estaba abierto y compre dos mojitos de litro y medio a sinco leuro niña xddddd y volví pa ya* Hoy es tu dia d suerte
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyLun Ago 23, 2010 12:00 pm

*Le di unas caladas y di palmas por los mojitos. Empecé a beber de la pajita to feliz* Te estas portanto mú bien Mark !!!

OFF: sinco leuroo !!! me meoooooooooooooooooo
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyMiér Sep 01, 2010 6:53 pm

Off: JAJAJAJAJAJAJ

*Sonrei y levante las cejitas* Pa' que luego te vayas quejando de mi Smile *Era ironico :C Me senté a su lao*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! EmptyMiér Sep 01, 2010 8:16 pm

No me quejaré mas de ud *Tumbadome en la arena. El porrillo empesssaba su efecto*

OFF: se me habia olvidado de esto ya xDDDDDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pa quitarsee el estrees !!!   Pa quitarsee  el estrees !!! Empty

Pa quitarsee el estrees !!!
Página 1 de 1.