Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La vida es........

2 participantes
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 11:35 am

*Llegue a casa muerto de calor después de mi charla con Mónica deje las llaves tiradas por ahí y me fui quitando la ropa,me metí debajo del grifo y agua fría que gusto madre*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 1:10 pm

*Salí de la ducha y me puse unos pantalones de esos cómodos sin camisa tenía calor,que bochorno madre ofiu,me senté en el sofá y puse la tele*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 1:30 pm

*Noe no pudo venir a la playa por que tenía que irse con Ángel, así que me dije, vamos a ver a Manuelillo, haber que me cuenta. Llamé a la puerta y esperé*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 1:41 pm

*La puerta joder y me tenía q levantar venga,fui a abrir y abrí la boca con sorpresa*quien se ha muerto pa q me vengas a ver
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 2:21 pm

Anda Manuelillo, no seas borde si? *será cabrón, encima que voy yo toda contenta Sad* Tenía ganas de verte vale? Aun que si quieres me voy... *tsé, que se pensaba jo...*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 3:44 pm

Pero donde vas a ir con el calor que hace*me reí y tire de su mano pa' que se metiera dentro que se me iba el fresquito*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 3:59 pm

*Bruto ¬¬* Pues iba a ir a la playa con Noe, pero ya ves. Todos me dejáis tirada Sad *hasiendo cara de perrillo abandonado para darle penilla*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:00 pm

Con este calor, mmmmmmmm un bañito....yo ya me he refrescao'*le acaricie la carilla*[b]ais que coge complejo de abandonailla[b]
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:07 pm

Si es que todos pasáis de mi *ya se había refrescao? Pos no me daba la gana, se iba a venir conmigo* Manu... *mirándolo toa melosilla* vente conmigo a darte un bañito por fa *le puse las manos en suplica*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:15 pm

*Negue en repetidas ocasiones con la cabeza y el dedo*con la mar de fresquito que estoy aqui*puse morritos y cara de niño pequeño*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:24 pm

*Jo tío... yo quería ir a la playa, ahí relajadita* Es que necesito relajarme, he estado mu estresada Manu... *poniendo yo también morritos*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:27 pm

*La mire y me tape los ojos*no me des pena Ainhoa que siempre termino cediendo, encima soy el segundo plato
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:32 pm

*Era duro de cabolo el tío, pero lo iba a convencer* No eres el segundo plato *me hassssia penilla el pobre* es únicamente que Noe me ha dejado solita y necesito a alguien a mi lado *le cogí una mano que tenía en su cara* además, pensaba venir a verte igual, te echaba de menos jo... *acarisiandole la mano*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:36 pm

*Y sabia como convencerme la cabrona con esos ojitos que me ponia, entrelace nuestros dedos y le mordi la mano, la solte y me reí*esta bien*me levante de un salto*voy a cambiarme, no me espies que se que te gusta mi culo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:40 pm

*Cabrón, me hizo daño en mi preciosa manita Sad Bieeeeeeeeeeeen!!!! Lo conseguí, lo conseguí, lo conseguí....(Cool xDDDDDDDDDD* Vale... si te sientes observado mientras te cambias, no te gires, te lo advierto*me puse toa seria* si no será demasiado tarde y te comeré entero!!!! *que grasiosa era Smile*
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:42 pm

*Me empece a reír, estirandome como un perezoso con todo mi torso al aire y me pase una mano por el provocandola*uis que peligro, tiemblo del miedo*me reí y me meti en mi habitación y desde alli le grite*por lo menos me invitaras a un mojito de esos fresquitos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 4:58 pm

*Se me pegó su risa, más mono él* A uno solo? *riéndome aún, joder, me iba a ahogar Sad xDDD* Prepara tu hígado cariño!
Manu Guix

Manu Guix

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ EmptyJue Ago 26, 2010 5:00 pm

*Me asome y sali poniendome la camisa, reí y le pase el brazo por los hombros*vas a emborracharme, para después violarme*negue con la cabeza y me reí, puse una mano en su espalda y abri la puerta dejandola pasar, cogi los cascos de la moto*venga que se que te encanta mi moto*nos fuimos pa la playa*
Contenido patrocinado

La vida es........ Empty
MensajeTema: Re: La vida es........   La vida es........ Empty

La vida es........
Página 1 de 1.