Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyLun Sep 06, 2010 10:59 pm

... *No le prometía ná ^^ Me incorporé pa darle un beso*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:54 am

*Sonrei levemente y le di un besito. Me levanté de la cama y me giré como pa' desirle algo, pero volvió a darme, más fuerte SadSadSad Puse cara de dolor un sg y suspiré como para relajarme, y lo miré asustada* Creo que son contracciones ¿?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:26 pm

*Negué rápidasmente con cara de pánico* Contracciones? Estás segura? Pero eso quiere decir que.. *Volví a negar más rápidasmente* Noemí no.. Noemí dime que no Mad
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 12:06 am

*Yasta, ya me habia atacao :C*No lo se no lo sé no lo sé *Hablando rapido* N OLO SE *Casi me tiro de los pelos Smile xDDDDD Suspiré, y si no era eso y me estaba atacando pa' na!? Si estaba de casi 8 mese coñññeee.. :C que no :@ xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 12:11 am

*Ay.. me levanté a dar vueltas por la habitasión* Qué hago!? Quieres ir al hospital? Necesitaras ropa *Abrí el armario asintiendo, y empesé a ponerlo todo encima de la cama Smile* Qué quieres llevarte!? *Enseñándole cositas to nervioso Smile xDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 12:19 am

Como pa ponerme a pensar en ropa! Neutral *Me fui pa' la puerta* Voy a.. *Me dio otra ves, me tuve que apoyar en el marco de la puerta, joder :'(* Novoy novoy novoy novoy
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 12:24 am

Nononon *Fuí hasta ella, qe me la veía en el suelo, y la cogí* nnnno vayas a inguna parte :& *le pasé un brazo por mi cuello pa agarrarla mejor* vaamos al hospital, vales? Que te vea tu amiguilla y.. *Negué y me puse a bajar las escaleras*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 12:27 am

y que me diga que no estoy de parto, que no, ques mu pronto *Me mire la barriga* Es mu pronto vale? :C xDDDDDD *Abri la puerta, yo me iba, sin llaves ni movil ni na, pa' que joder :C* Asi que no te alteres!!!!!! *Puse cara rara* Ay, ay.. *Me habia meao?* Angel *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA* he roto aguas O________________________________________O
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 8:36 am

Me ddda igual, si te dice que no estás de parto.. te dejo internada *Negué con la cabeza y le miré las pierna separandome un poquillo* Quieres ir al baño!? Noemí *estaba to alterao ya tio, yo no encontraba na, ni las llaves del coche Sad xDDD* dime que coño tengo que hacer que me bloqueo Mad
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 EmptyJue Sep 09, 2010 8:04 pm

*Y otra vez el dolor :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Me puse una mano en la barriga, joder como me dolia* LLama a una ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *LLamó, cualqiera me llevaba la contraria ahora Smile Y nos llevaron pa'l hospital*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 19 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19