Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mucha sal en tu cuerpo y el mio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 1:42 am

*Conmigoo no podia nadie EJEJEJE ... me tumbe boca abajo tapandome la cabeza con la almohada qe todavia me daba la luz en la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 1:49 am

*le acaricie la espalda*voy a ir a hablar con Paula*le quite la almohada y la bese*duerme un rato mas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 1:52 am

*Lo vi vestirse y to * No tardes *Le lanze un besito volado y me volvi a tumbar* Suerte
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 1:55 am

*Le guiñe un ojo y me fui cruzando los dedos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:10 am

*Volvi a casa de Mónica, toque en la puerta muy flojito y apoye mi cabeza en la madera, lloraba, no sabia exactamente porque pero lo hacia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:13 am

*No habia podido dormir asi qe escuche la puerta. Le abri y lo vi llorando* Peeroo ... que ha pasado? *Hize qe entrara y me sente con él en el sofa abrazandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:15 am

Pues que todo ha terminado*escondi mi cabeza en su cuello pero me fui deslizando hasta quedar recostadillo en sus piernecicas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:22 am

No muy bien no? *Mientras le acariciaba el pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:25 am

*Negue*le he dicho que llevo 8 años amandote en silencio y que no era justo que la engañase
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:35 am

*Hooola? Me queria desde hace 8 años ?* espera, estaabas enamorado desde ese entonces? *mirandolo fijamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:37 am

*Cerre los ojos*eran mis sentimientos vale, ni Àngel lo sabia, me lo guarde para mi*tape mi cara con mis mano*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:49 am

*Le quite las manos de su cara y las uni con las mias* eres taan grande lo sabes no? * lo bese*
off: sigo aqui hasta qe me apaguen
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 2:51 am

*negue y volvi a negar, llorando*soy un miserable

OFF: Me voy a dormi Very Happy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 3:00 am

no catiño, no digas eso *abrazandolo*

off:nooo te vayas Sad ya qe stoy
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 11:40 am

*La abrace escondiendo mi cabeza en su cuello,aspirando su perfume que siempre me dejaba tonto y la mire*ser un miserable y un hijo de puta crees que es de buen plato, no podía dejar mi oportunidad de estar contigo y eso ha hecho que ella sufra
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 pm

Bueno si que es tu culpa pero ... *Lo estaba empeorando xDD Me senti encima de él y lo abraze más* A veces no nos damos cuenta del daño que hacemos *Pobrecico miio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:19 pm

Pero estoy contigo*y aunque lloraba y me sentía despreciable estaba con ella y era lo que de verdad quería,la abrace aun mas y la bese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:25 pm

Venga, yasta Sad *Le di un besito y le sequé las lágrimas con las yemas de mis dedos* Quieres que te prepare el desayuno? *Acariciandole la mejilla* Aprovecha que estoy de buenas eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:31 pm

vas a envenenarme?*alce la ceja y después reí, le di un beso y me tumbe en el sofá*ve esclava*le di un cachete*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:35 pm

Te daré un cafe con cianuro pa que te jodas *Jum jum ... me fui to feliz a preparar cafe con tostadas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:40 pm

*Me Levante mu silencioso y me puse detrás de ella pasando mis brazos por su cintura,mientras le daba muchos besos en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:43 pm

A qe te doy un sartenazo? *Me desconcentraba de mis labores domesticas xDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:51 pm

*La ignore y le di un mordisco en el cuelo mientras mis manos se colaban por dentro de su camisa acariciando el vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:53 pm

*Gemi al notar sus manos por mi barriga. Eche mi cabeza pa atrás y busqe su boca pa besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 12:57 pm

*Me incline sobre ella y atrape sus labios,besandola primero suave y luego mas intenso hasta que me mordió la lengua la muy.......*Jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 3 Empty

Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente