Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Voooolare, uooooh (8)

2 participantes
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Voooolare, uooooh (8) Empty
MensajeTema: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:04 am

*Ais, me vine al aeropuerto y miré qué billetes había libres.. Zagreb? Si.. lo que me faltaba Smile Veneccia.. tampoco. Filadelfia.. JAJAJAJA em.. no. Uhm.. Estocolmo, siempre me había gustao.. Miré los horarios y si había sitio en el avvión*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:07 am

*Estaba despidiendo a.. Un.. Tio? xDDDDDd Que se iba a.. Un sitio :C Y.. Yéndome vi una cara conosida, asi que.. Me acerqué a ella sonriendo* Paula?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:09 am

*Me limpié el ojillo con el dorso de la mano, mi novio acababa de dejarme, tenía que llorar vale? Smile lo escuché y me giré alzando las cejas* Hugo? *to' idiota, naturalmente quera hugo Smile*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:12 am

*Sonrei y me acerque un poco más pa' darle dos besos* Ni tiempo Neutral *Desde la uiversidá, yavestú* Estás igual eh? No creces Smile xDDD *Era bajita vale?*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:14 am

*Sonreí levemente y le dí un ostiazo en el brazo* Eres igual de idiota que cuando intentabas colarte en mi habitación por la ventana Smile *Ais, suspiré, porque me tenían que pasar estas cosas..* Te vas? *onde tenía la maleta? Neutral*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:17 am

No, no, estaba acompañando a.. *Señalé pa' tras, bah. Me pasé la mano por el pelo y mire que ella si llevaba maletas* Tú si?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:21 am

Nno, sí, bueno, hoy no *Saqué el movil e intenté llamar a Noemí, pero no daba señal Sad* no quedaban billetes y.. són para la semana que viene
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:23 am

*Me rei señalando las maletas* Si son pa' la semana que viene.. Qué haces con lsa maletas ahora? xDDDD *Negue con la cabeza, pobre mujé xDDD* Tienes algo que hacer?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:26 am

Porque no sabía que no quedaban vuelos :& *Me guardé los billetes* Soy una mujer precavida, pppppparece mentira que no lo sepas.. *Miré la maleta, y luego a él otra vez* tengo pintas de tener algo que hacer? Sad
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:27 am

*Puse cara de no saber nada* Eres rarita, desde hace unos años xDDDDD Dejas las maletas en... Mi maletero ¿? y nos vamos a tomar algo? *Levantando las cejitas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:29 am

OFF: ahora vengo chica de las palomitas Smile

Sigues teniendo el mismo coche cutre? *Me reí pillando las maletas y asintiendo*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:31 am

off: yo.. me voy a ir a dormir Smile

Que graciosilla ¬¬ *Me rei negando con la cabeza. Y... Anda, que era generoso y le ayude con las maletas* Ahora tengo un decente :C
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:36 am

OFF: eh, eh, eh, eh, eh, eh, qqquieta :&

Uh.. no me gusta como suena ese 'decente' *deje que me ayudara.. que se me cansaban los brazos Sad*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:36 am

Suena mejor elegante? Smile JAJAJAJA Tampoco quieras que te de una vuelta en limusina ¬¬
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:38 am

Pues.. *Lo miré de reojillo y me reí negando con la cabesa* Dónde vamos?
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:39 am

Pa' ya *Le señalé el sitio contrario, y empezo a andar pa' ya, qué confia oye xDDD* Ques mentira xDDDDDD *Señalé con la cabeza pa'... ya Smile xDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:42 am

*Le dí una colleja :&* Aún guardo esperanzas de que crezcas algun dia.. *empesé a andar más adelantá que el, pero.. tampoco sabia cual era el coche*
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) EmptyMar Ago 31, 2010 3:45 am

Eso deberia decirlo yo Smile *Pero lo decia por su estatura xDDDD La lleve hasta el coche, guardé las maletas y.. Nnnnos fuimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Voooolare, uooooh (8)   Voooolare, uooooh (8) Empty

Voooolare, uooooh (8)
Página 1 de 1.