Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El cocheciito lerelee (8)

+3
Noemí Galera
Manu Guix
Mónica Carbonell
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

El cocheciito lerelee (8) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 4:17 pm

*Pase mis dedos por sus labios suavemente y los roce con los mios, sin llegar a besarlo* te quiero tanto Manu *volvi a pasar mis dedos por su cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 4:21 pm

*La sente sobre mi, mirandola fijamente y le di pequeños besitos por toda su carita*y yo mi niña*roce nuestros labios*desde siempre
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 4:28 pm

Aprovecha que hoy estoy muu cariñosa *lo abrace y me acurruque en su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 4:31 pm

Me gusta como eres de todas las maneras*la pegue mas a mi pecho acariciando su espalda*aunque a veces te mataria*reí y le di un beso en el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:00 pm

*Puse cara de corprendida y lo mire de forma asesina* Me matarías? Sad *Pase mi mano por su brazo* Entonces no me quieres Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:09 pm

De placer*dije de forma sugerente en su oido y despues solte una carcajada, la pegue a mi y le acaricie la cara*no te haria daño nunca, no de forma cosciente mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:14 pm

*Me dio un escalofríoy lo abrazé* quiero quedarme a dormir esta noche aqui en tu casa y contigo *besando su mejilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:16 pm

*La mire fijamente y pase mi nariz por su cara*y yo que te quedes*le acaricie el vientre y la mire*tienes hambre?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:20 pm

*Uni mi mano con la suya y apoye mi cabesa en su nombre* Si cocinas pa mi, si Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:23 pm

Claro*pase mis dedos por su pelo y jugue con sus rizos entre mis dedos, amaba lo suave que era *_*, la mire y la tumbe suavemente en el sofa*te apetece algo en especial?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:27 pm

Si a ti *__* *Lo atraje hacia mi y lo bese salvajemente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:31 pm

*Me reí dentro del beso, pero lo profundice atrayendola hacia mi y tumbandome encima de ella, sin poner mi peso encima de su cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:34 pm

*Enrrede mis manos en su pelo y lami la comisura de los labios* carió, esto luuego, que tengo hambre *rei y bese su cuello despasito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:41 pm

*Me reí y la incorpore, abrazandola, le di muchos besos por la cara y suaves mordiscos por su cuello*voy a ver que puedo rescatar de mi cocina*me levante dejandola a ella sentada y le di un suave beso para despues irme a la cocina*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:52 pm

*Fui tras el pa agobiarlo un poquito y le di un cachete en el culo* Y mi cocinero más guapo *Le di un besito en el hombro, y le mordí flojillo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 5:57 pm

*Estaba cortando cebolla y zasca que me corte un dedito*auch*me lleve el dedo a la boca por instinto y solte un par de lagrimillas, toh me pasaba a mi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:12 pm

OFF: tío me corte un dedo Neutral que escandalo

Ostia puta *Le mire el dedo y se había echo un "corte pequeño" felizmente* Te duele mucho? *Que preguntas hacia yo. Le meti la mano en el grifo pa qe se vaya la sangre con el agua qe me daba cosa :S *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:22 pm

OFF: Con que?, pero que haces con tu vida

Ya esta, mi niña*me puse una curita de esas de dibujitos infantiles y me reí, la tome de la cintura y le di un beso*voy a seguir con la cena*termine de picarlo todo y me puse con la salsa carbonara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm

OFF: capulla, que lo digo x lo de Manu, qe lo gafas al hombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

*Le di un besito en la mejilla achuchandolo* Va que te ayudo *Saque unos platos y tal y cual y ayude Smile * Me gusta mucho tu tirita de la kity *le bese el dedo* Al final y resultarás gay
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:48 pm

OFF: Ehhhhhhhh sin insultar, ya decia joder lo escribi y esta va y se corta JAJAJAJA

*Puse poses coquetas y morrillos*y eso que cuando veo a Àngel intento ocultarlo, pero esa frente, ese culillo, ese noseque que me tiene loco*la mire y me empece a reir*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:51 pm

* Neutral lo miré y negué* No Manu, no, no te rías que no tiene gracia *Pase mi mano por su pecho con cuidado pa qe no se queme* Está noche te hago hombre *Empece a reirme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 6:59 pm

Pues a mi Àngel me pone y mucho, desde que lo conoci y se tiño el pelo de ese rubio pollo*me descojonaba enserio, Àngel era como un hermano, la mire y la aprisione en mis brazos*aunque yo me dejo hacer lo que tu quieras*le mordi la oreja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 7:03 pm

Tenía una sorpresa para ti esta noche peeeero como resulta qe eres gay Sad *Me gire y sobe mi culo con su miembro y lleve los platos pa la mesa* Venga cariño, que tengo hambre
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 7:07 pm

*La tome de la cintura, frenando su huida y la pegue a mi*me provocas*le mordi el cuello y la solte para llevar la comida a la mesa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 EmptyJue Sep 16, 2010 7:12 pm

Yo? *Elevando la vos pa qe escuche. Regrese y pase por su lado* Peero si eres gay *Se lo dije al oido y tocandole el paquete*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cocheciito lerelee (8)   El cocheciito lerelee (8) - Página 7 Empty

El cocheciito lerelee (8)
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente