Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos shurumbeles

2 participantes
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 5:38 pm

*Llegamos al centro comercial y no habia mucha gente, en parte lo preferia porque a Mónica le encantaba comprar y eso me volvia loco, la mire*va donde quieres ir primero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 5:41 pm

OFF: churumbeles? Y luego soy yo la antigua

tu sigueme *Le cogi de la mano y entramos primero a una tienda de cosas muyy chulas, la de peluches de la Kitty que habian *__* me emosionaba y to*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 5:48 pm

*Vi una camiseta de la Kitty preciosa y era rosa, muy bonita y seguro que a Noe le encantaba, la cogi y se la enseñe a Mónica*te gusta?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 5:49 pm

*Lo mire y luego a la camiseta, si es que me lo comiia *__* Si *me acerqué a él y lo bese to sentimental*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:00 pm

*Pase mis brazos por su cintura y profundice el beso, nos separamos y le acaricie el pelo, señale un estante donde estaba el casco para la moto de la Kitty en color negro*lo quieres
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:05 pm

*Se me iluminaron los ojos y asenti* Si *Le bese otra vez mas y le señale un peluche muuy mono pa Eli *
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:12 pm

*Le sonreí y le di un beso*cogelo*me acerque a la dependienta y le dije que me mandarán el casco a mi piso, bueno al de Mónica, personalizado con su nombre en plateado a un lado, me acerque a Mónica que miraba aun el peluche de la Kitty y pase mis brazos por su cintura*creo que le gustara mas a la mami que a la niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:14 pm

*Asentí y me gire entre sus brazos* Ahora falta algo para Alex *__* *me habia enamorado*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:20 pm

Te gusta el niño eh*me reí y le acaricie el pelo*porque en el fondo te encanta el papi del niño*medio sonreí y termine de pagarlo todo, nos lo llevarian a casa asi que no me preocupe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:23 pm

Tengo que confesarlo, estoy enamorada de Àngel xDD *Le di un cachete en el culo y nos fuimos pa mas tiendas. Pasamos por la de ropa interior y le señale* Mira, tus gayumbos *seguimos andando hasta ir a la de niños*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:32 pm

*Bufe y me separe un poquillo de ella, me pare delante del escaparate de la tienda y vi una camiseta tamaño bebe en color negro, con un demonio y que ponia en inglés, nacido para ser malo, me reí*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:34 pm

Eh *Mire hacia donde miraba y frunci el ceño* Quel Alex es muy bueno *_* *entramos a la tienda y vi una camiseta muy mona en amarilla con la cara de Bob Esponja* Es es pa Alex *__*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:41 pm

*Alce la ceja y la mire*cogela anda*me fui por ahi mirandolo todo y me fije en unas minideportivas y eran Munich que exclusivas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:42 pm

*Fui por detras y lo abrace* Eres muy consentidor *Mirando las Munich*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 6:46 pm

Bueno sera lo mas cerca que este de unos bebes*cogi las munich y después un peto vaquero y un gorrito en plan macarilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:02 pm

*Lo mire y pase mi mano por su espalda* Quieres tener un hijo no?
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:04 pm

*Me encogi de hombros y me fui a caja a pagar*ahora iremos a comprar algo para nosotros
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:12 pm

Vale *Puues segui mirando si habia algo bonito y lo vi a lo lejos to pensativo*
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:16 pm

*Vaya una farmacia entre y mire a Mónica que se entretenia mirando escaparates, mejor, compre lo que tenia pensado y me puse a su lado*ves algo que te guste
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:20 pm

No *Lo mire asi to apagadillo y le di un besito* Si quieres podemos irnos ya Smile
Manu Guix

Manu Guix

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:22 pm

Cómo quieras*dije serio, estaba rara a ella le gustaba comprar, suspire revolviendome el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles EmptyMar Sep 21, 2010 7:24 pm

Pues venga *le cogi de la mano y nos fuimos pa casa* xDD
Contenido patrocinado

Dos shurumbeles Empty
MensajeTema: Re: Dos shurumbeles   Dos shurumbeles Empty

Dos shurumbeles
Página 1 de 1.