Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eli Llàcer

Eli Llàcer

ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) Empty
MensajeTema: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm

*Ps na, me tenian en el carrito, lo iba mirando to, que habia muchas cositas que mirar *_* xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:16 pm

*íbbamos andando mientras llevaba el carrito, qe caló jjjasía.. uuuuuh, señalé un banco y miré a Noes* te acuerdas de ese banco? ^^ *Era el de.. la unica vez que habiamos venío al parqe*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:26 pm

*Mire el banco y.. Empece a reirme xDDDDD* No, no me acuerdo 8- ) xDDDDDD
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:26 pm

*Vi un perro.. Lo señalé *_* Que ggggggggggggggggggggguay! xDDDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:29 pm

*Sonreí y miré al perrrrrrous* Vamos a comprarnos uno? *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:33 pm

*Asenti con la cabeza, que.. Yo tambien queria uno Smile JAJAJAJA* Pero.. CHiquitito Smile xDDDD De los que son achuchables
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:35 pm

*Puse morritos, yo quería un dogo :&* Chiquitito tampoco.. que los niños lo aplastan
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:39 pm

*Me rei imaginandome a Alex y a Eli con el chucho to peque encima de el Neutral xDDDDDDDDD* Un poco mas graned que ellos vale? xDDDDDDDDD
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:43 pm

*Mire a Alex de reojo.. Uuh, todavia me acordaba de cuando me tiro de mi pelito.. Hm.*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:43 pm

*Asentí, ahora si tio ^^* No dejaremos que muera como chimichurri... *Supongamos que se había tirado por la ventana del piso anterior Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:48 pm

off: TTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay calla :C *Negue con la cabeza, pobre chimichurri Sad Sad Sad Sad* Los.. Dias de lluvia y eso.. *Mire pa' otro lao como la q no quiere la cosa* lo sacaas tu Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:52 pm

*Si hoooooooombre..* Tenemos jardín.. y no tenemos dinero pa' comprar abono, así que.. *Ahora miré yo pal otro lado Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:54 pm

NO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Respuesta clara y sencilla AJAJAJAJJAJA* Me niego vaya :C
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:54 pm

*Saque la cabecilla pa mirarlos, que hacian con sus vidas?*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 8:59 pm

Porque!? Siempre te quejas de que el césped está frío.. no sabes el gustillo que te dará cuando pi.. *Miré a Elis y me calle Smile* Vvvale.. vale, sigamos ^^
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:11 pm

*Me quede mirandolos.. No se, me aburria :C JAJAJAJ*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:12 pm

*Lo miré de reojo en plan: tutastoloco Smile Y me quede mirando aa mi peque* Qqque te pasa a ti eh? Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:17 pm

*Nos sentamos en un banco de un parquesillo y desaté a los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ssssi me das un beso te suelto Smile *Cogí a Elis sin dejar que pisara el suelo*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:18 pm

*Tiré pa'l suelo, por qué no me suelta? :C Uuhhh, que habia arena tio *_* JAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:22 pm

*ps bueeeeeeeno, se lo dí yo y la dejé ahí con la arena* Sabes qué? Smile *A Noes, pero sin girar la cabesa*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:22 pm

*Me rei en plan JOJOJOJO yo gano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y empesé a hacer montañitas, para destruirlas tirandome encima y.. Volverlas a hacer Very Happy*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:23 pm

*Me quede o.O por la risa xDDDDDDD Y miré a Angel* Que??
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:26 pm

*Sacudí la cabeza, no sé que iba a decirle xDDDDDDD y mme senté en el suelo con Elis pa destrosarle las montañitas antes de que pudiera hacerlo ella*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:27 pm

*Se le iba la cabeza? Smile Ssssí. =) mire a alex que... Dormia, pa' variar un dia xDDDDDDDDDDDDDD*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) EmptyVie Sep 24, 2010 9:28 pm

*Lo mire raro, que yo tambien queria tio Sad Me di la vuelta mirandolo de reojillo a ver si venia xDDDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)   ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :) Empty

ppppaaaassseeeiiiitttttooooo :)
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente