| Presentaciones | |
|
+31Pocoyo Roger Berruezo Loula Addison Montgomery Ainhoa Casadoo Javier Vachiano Carmen Lomana Mario Casas Risto Mejide Ramoncin Lisa Cuddy Andrés Ainhoa Arbizu Manu Guix Monica Estarreado José Manuel Seda Marta Torné Amaia Montero Lorena Gomez Giuseppe Di Bella Anna Simon Noemí Galera César Cadaval Shin Hye-Park Ángela Fuente Patricia Conde Jorge Cadaval Àngel Llàcer David Summers Paula Prendes Leire Martínez 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Oct 16, 2010 2:02 am | |
| - Loula escribió:
- Nombre: Sho ser Loula
Edad: Indefinida Professión: Zumbarme y fumarme a todo eso que se mueva Amigos: Pocoyo, el Pato ese sexy y el especimene rosa al qual le llaman Elly Enemigos: Si soy muy buenas@n, me cae bien todo lo que se mueve y es follable/fumable Intereses: Fumar con cachimba junto a seis patos azules y fosforitos Rasgos a destacar: Soy hermafrodita. OFF: AY POR FAVOR | |
|
| |
Pocoyo
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 25, 2010 8:30 pm | |
| Nombre: Pocoyo Edad: soy enano de nacimiento Professión: amigo de los niños Amigos: el elefante rosa apestoso, el pato de los cojones y muchos más Enemigos: Soy muy querido por los niños, padres, abuelos ... Intereses: Hablar de una puta vez ya, que solo doy saltos en la tele ¬¬ Rasgos a destacar: Simpatico, azul ... | |
|
| |
Lukas Dirt
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Localización : In my house looking for your telephone :)
| |
| |
Po
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Localización : En las colinas de las narices, jugando con niñitos
| Tema: Re: Presentaciones Mar Nov 23, 2010 7:22 pm | |
| Nombre: Po Teletubbie Edad: Desde los dinosaurios O.O Profesión: Toca pelotas y alcoholicos anónimos Estado civil: Hago tríos y esas cosas Amigos: Lala, Tinky Winky y Dipsy Enemigos: La bola de Lala y el bolso de Tinky Winky Personalidad: Alchólica y teletubbie | |
|
| |
Po
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Localización : En las colinas de las narices, jugando con niñitos
| Tema: Re: Presentaciones Mar Nov 23, 2010 9:01 pm | |
| Ehh, pillaos, que quiero ser de la gente rara, y quiero una TubbieCasa, ¿ónde la consigo? ¿O estoy en la calle? | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Presentaciones Mar Nov 23, 2010 9:27 pm | |
| - Po escribió:
- Ehh, pillaos, que quiero ser de la gente rara, y quiero una TubbieCasa, ¿ónde la consigo? ¿O estoy en la calle?
Una tubbiecasa? xDDDDDDDDDDDDDD Quién eres? | |
|
| |
Po
| Tema: Re: Presentaciones Mar Nov 23, 2010 9:29 pm | |
| XDDD, claaaro, ónde si no vive un Teletabbie? PD: ¿Que quién soy? Yo soy Teletubbie -.-, XD, ¿no, enserio, a que viene la pregunta? ¿no es un foro de rol y hay cosas de coña?cómo vi al Pocasbolas (Pocoyo) pues decidí ser Po ^_^ | |
|
| |
Lala
| Tema: Re: Presentaciones Mar Nov 23, 2010 10:49 pm | |
| Nombre: Lala Edad: Unos 70 años Professión: Dar abrazos a todos los hermosos niños que vienen a visitarme Amigos: Pinkie-Winky, Popo, y el Dipsie pesaito Enemigos: Mis enemigos natos son los molinos de viento ¬¬ Intereses: Hacer de loca en la tele hablando con tostadoras Rasgos a destacar: Amigable, infantil, pesaita... | |
|
| |
Po
| Tema: Re: Presentaciones Lun Dic 06, 2010 11:23 pm | |
| Quiero ya ser de la gente rara e.e... y un sitio para los Teletubies! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|