Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Shopping in the mall!!

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Shopping in the mall!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:24 pm

*YYYo quería heladoooooooo, puse morritos escondiendome en el cuello de la madrina*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:25 pm

*La mire y me dioo penilla* Pobrecilla *Le acaricie el pelo pero yo segui comiendo xDD* Vamos a ver mas tiendas no?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:27 pm

Claaaro que si Very Happy * le cogí a la niña de los brazos de Mónica y le di un besitín* venga mi amor, compremos un poco más *le sonreí*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:32 pm

*Volví a sonreír de golpe Very Happy y solté una risilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 5:39 pm

*Le ayude a coger unas bolsas que ella llevaba y entramos a Zara *__*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:06 pm

*Entramos y en seguida vi cosillas que me gustaban, así que las fui cogiendo Very Happy*

OFF: Me voy a estudiar, no se si me conectaré esta noche, muas Wink
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 6:16 pm

*la segui y empece a ver lenceria y cosas de esas. La niña parecía pasarselo bien *__*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:26 pm

Chiquita, estás más espabilada de lo que me pensaba eh? *me reí de cómo lo hacía ella. Miré a mi alrededor y... oh dios mío* mira ese Mónica
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:32 pm

*La mire y empece a reirme. Cogi yo dos pa ver cual me iba mejor* No te llevas nada de aqui? *levantando las cejas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:54 pm

Bueno yo... *le señalé a la niña con la cabeza* no es plan ahora no se *me reí pero giré otr vez la cabeza y dios, me imaginé la cara de Roger con ese conjunto, lo mataba en serio. Me quedé embobada mirándolo, estaría bien recibirlo con el vestido que me había comprado antes y esto debajo, mmmm...*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:56 pm

*Tiré con mi manita del jersey de mami queriendo decir que lo comprara, la miré y puse ojitos, papi se iba a quedar muerto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:59 pm

Pruebatelo que yo me quedo con ella *la vi to atantá ahi .. y le di un empujoncito* Corre, ve
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:08 pm

*Sonreí y corrí a cogerlo antes de que alguna abuela de sesenta años que no le quedase bien me lo cogiera Smile xDDDDD Corrí hacia el probador y me cambié* Mónica! *sacando la cabeza por la cortina* ven y dime *sonreí Very Happy a mi me encantaba solo por saber con qué ganas y de que manera me haría el amor Roger después, juas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:09 pm

*Asome mi cabeza y la vi ... * Llevatelo ya *le guiñé un ojo y me fui pa fuera con Paula a ver los juguetes*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:11 pm

*Me reí y me volví a cambiar.... no sin antes hacerme una foto de cuerpo entero provocativa y enviarsela a Roger por sms* miiiira looo queee te essssperaaaa ennn caaasa *si, iba hablando mientras se lo escribía vale? xDD Salí to contenta y fui a pagarlo, luego me acerqué con mi niña y Mónica*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:14 pm

*Estaba aplaudiendo toda feliz por el montón de juguetes que veía *__* cuando vi que mami se acercaba y hice gorgoritos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:19 pm

Que ya viene mamá *Mire a la niña y me rei, que grasia me hasia, to mona ella* Te falta algo más para cuando vuelvas Roger o que? *La mire que se ponía to colorá*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:26 pm

Ja, ja, ja *me reí irónica notando como me ruborizaba un poco* no, de momento no *sonreí* y tu para cuando vuelva Manu? *me reí cogiendo a mi niña y me acerqué a su oído* tenemos que conseguir que nos invite a su casa para vaciarla de cualquier condón que haya, así hay primito seguro *me reí y Pau soltó otra risilla, como Mónica no nos entendió Very Happy pos ale!*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:29 pm

Tranquila, ya lo sorprendo yo con otras cosas *le guiñé un ojo y le toque la cabesita a la niña* Quieres comprar algo mas?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:32 pm

*Uhhhhh, que bien me lo estaba pasando... miré a mi alrededor y... *__* di un grito revolviendome en los brazos de mami señalando un conejillo en una jaula, de color gris, como el de bambi en la tienda de animales de enfrente!*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:35 pm

*Mire donde miraba la peque y dios... que monooooo *__* ay mi vida, es monísimo! *me mordí el labio* como el de bambi *entré en la tienda y puse a la niña al lado del cristal, pobrecillo estaba todo escondidillo. No me gustaba ver a los animales en jaulas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:41 pm

*Entre detrás de ellas para ver a los aniimales ... * Vais a comprarlo o que? *mire a la niña questaba to ilusionaada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:44 pm

MMmmmm.... lo compramos? *miré a la niña que asintió con efusividad aplaudiendo* ya verás papi cuando vuelva, que sorpresa *me reí y fui a hablar con el dependiente, tal y cual, todos los accesorios, comida, etc. Vamos, que lo compramos y salimos to felices*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 9:46 pm

*Cogi yo a la niña para que Ainhoa coja al conejo porque como que yo no xDDDD * Si que os vais cargadas a casa Smile *Le toque la nariz a la niña* A que si Paulita?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:18 pm

*Asentí rápidamente y me acurruqué en los brazos de la madrina, escondí mi cabecita en su cuello y....... de tan a gusto que estaba me dormí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shopping in the mall!!   Shopping in the mall!! - Página 2 Empty

Shopping in the mall!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente