Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Huggggggo Boss

2 participantes
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 8:43 pm

*Mmmmmmmme desperté abriendo los ojillos muy despacio, me giré y lo miré sonriendo, asercando una mano para acarisiarle el pelo y despertarlo Smile*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 8:58 pm

*Hise un hmmmmmmmmmmmmmmmmmm con la garganta, que mania de despertarme Sad xDDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:01 pm

*Hice la croqueta hasta ponerme ensima de su espalda acercandome a su oreja* Te toooca hacerme el desayuno..
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:07 pm

*Me hizo gracia y pppuse la mejilla contra la almohada, pa' que me pudiera escushar* `Pero si lo hice yo ayer ¬¬ *Sonriendo con los ojos serraos^*
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:09 pm

*Pasé mis manos por su espalda hasta sus hombros, y hinqué las uñas para haserle daño* Pero estoy.. cansada *Sonreí dejando mis uñas quietesitas y subiendo una mano por su pelo*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:19 pm

Yo tambien *Agarré la mano con la q me estaba hasiendo daño y agarré su dedo indice y lo mordí ¬¬ xDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:23 pm

*Me incliné rosando mi narís con la suya rosando sus labios* Puuuuues.. eso te diré yo *Sonreí separándome, habe si lo dejaba con ganas de beso Smile Me levanté y me fuí pa la cosina*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:32 pm

*me quede un poquillo mas, intentando dormime pero.. :C Ya no podia Sad Me levvvante y fui hasta la cosina, apoyándome en la puerta* Ya ni beso de buenos dias Sad Qué dura es mi vida :C xDDDDDDDDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:35 pm

Pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mio *Me reí mirándolo y me aserqué abriendo los brasos para darle un abraso* donve vas a llevarme hoy, cariño? ^^ *Le dí un beso, corto, que encima venía con exigencias*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:40 pm

*Aro, tenia que llevarla a algun sitio Sad Lueog era yo el exigente :C xDDDDDDDDDDD* Al trabajo Smile JAJAJAJAJAJAJA
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 9:45 pm

*Le aplasté los mofletes para que pusiera morritos y me separé, no me gustaba el plan :C* Voy a echarte arsénico en el café *Volví a lo mio, pero que no se ilusionara quel café era pa' mi Smile*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 10:33 pm

*Me rei* A ver si te equivocas de café xDDDD *Eh, solo habia un café hecho* Qqqqqqqqqqqque bien te cuidas ¬¬
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 10:35 pm

Essssssque no quedaba leche *Me acerqué a él con el café en una mano y le dí un beso en la mejilla* Además estabas cansado Smile *Sonreí y me fuí pal salón*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 10:41 pm

No hace falta leche pa' hacerme un café Sad *Dddesde la cosina. Ps na, me lo hise yo :C Y mientras me comi una magdalena Smile Abri la nevera, sssí habia leche :C Mmmmme lo preparé y fui pa' ya con el coffee y la bolsa de magdalenas, ahora me habia enganshao* No hay magdalenas pa' ti vale? :C xDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 10:47 pm

*Arqueé una ceja, ni que le hubiera pedío Sad* Mal.. novio *Me reí y puse los pies ensima de sus piernas Smile*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:06 pm

*Abri la boca en plan :O* has dudao en como llamarme? :C
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:09 pm

No, sssssssolo he dudado de tu amor hasia mi :& *Dejé el café en la mesa y acabé de tumbarme en el sofá, to acoplá*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:15 pm

Claro, como si fuera yo el que no te hace el desayuno *Me meti una magdalena entera en la boca, a lo bbbasto, mirandola pa' que le diera asquillo Smile*
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:18 pm

*Puuues no, me hizo gracia Smile* Como si fuera yo la que.. *Mierda, no tenía nada que reprocharle :C Me hice la indignada y aparté la vista sonriendo*
Hugo Silva

Hugo Silva

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:31 pm

*No le dio asco? Nah, si ella es mas serdis que yo.. Smile* Nada, nada, no puedes echarme nada en cara Smile *To orgulloso xDDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss EmptyMiér Sep 29, 2010 11:38 pm

Como si fuera yo la que no comparte madalenas :C *Cambié de posisión gateando por el sofá hasta llegar hasta él, y le pegué un bocao a la madalena que tenia en la mano Smile*
Contenido patrocinado

Huggggggo Boss Empty
MensajeTema: Re: Huggggggo Boss   Huggggggo Boss Empty

Huggggggo Boss
Página 1 de 1.