Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:27 pm

*Pase mi mano por debajo de sus caderas, alzandolas y la penetre muy despacio, sin juegos previos, mordiendo su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:30 pm

*Gemi cerca de su oreja y mordi su hombro, me cogi de su cuello y empece un movimiento muuy lento* tee quiiero Manu *mordí su moflete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:38 pm

*La bese y comence a moverme muy lento, deslizando mi lengua por su cuello, hasta llegar a sus pechos y morderlos con cuidado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:40 pm

*Colloque mis piernas alrededor de su cintura y aumente poco a poco el ritmo, chupando su oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:42 pm

*Mordi sus pezones y jugue con mi lengua en ellos, pase mis manos por encima de su cabeza y comence a entrar y salir de ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:45 pm

*Gemía cada vez más y más y me cogía a su pelo y arañaba su espalda para evitarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMar Oct 05, 2010 11:49 pm

*Me mordi el labio y luego la bese, mordiendoselo a ella, chupandolo, me movia cada vez de forma mas profunda, pegando mas nuestras caderas, sudando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:39 pm

*Mi cuerpo estaba pegado al suyo por el sudor, mordí su hombro y aumente más el ritmo, gimiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:42 pm

*Gire con ella en mis brazos, sin separar ni un solo milimetro nuestros cuerpos y me quede semisentado con ella en mis brazos poniendo mis manos en sus caderas para que profundizara las embestidas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:52 pm

*Me abrace a el y empece con un ritmo lento. Lo bese y pase mi lengua por su cuello dejandole marca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:09 pm

*Pase mi brazo por su cintura pegandola mas a mi mientras alzaba de vez en cuando mis caderas parea profundizar las embestidas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:23 pm

*Jadeé y le segui el ritmo, le chupe la oreja y sentia qe el orgasmo estaba cerca. Empece a botar con mas rapidez encima de él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:24 pm

*Me incline sobre ella tumbandola completamente, mientras mordisqueaba su cuello y comenzaba a entrar y salir muy rapido*venga mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:39 pm

*Alce más mis caderas pa profundizar las embestidas y mientras besaba sus labios una escalofrio recorrio mi cuerpo y alcance el orgasmo. Tire de su labio y me desplome en la cama*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:42 pm

*Me desplome sobre ella sintiendo mi propio orgasmo e intentando calmar mi respiracion, le di suaves besos en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:44 pm

*Pase mis manos por su cara acariciandole y le di un pico abrazandome a él* te quiero *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:47 pm

Y yo*me tumbe a su lado y la atraje a mi pecho*perdoname
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:51 pm

*me mordí el labio* llamemosle efectos del porro *Me dio por reir, peero luego lo mire to seria * Promete qe nunca te iras ? Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 7:57 pm

*La mire con ojitos de cachorro abandonao y me mordi el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:00 pm

*Le acaricié la cara y me cubri con la sábana mirando pal techo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:03 pm

*Me di la vuelta, mirando para el ventanal, buffff llovia, ella odiaba la lluvia y a mi me ponia melancolico y este silencio era horroroso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:06 pm

*Me giré boca abajo peeero pfff me incomodaba tanto silencio. Pase mi dedo por su columna y me abrace a él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:08 pm

*Suspire y pase una mano por mi cara, me sentia raro, odiaba discutir con ella y habia estado apunto de marcharme*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:10 pm

*Pase mis dedos por su brazo* No vas a decir nada?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 8:11 pm

*Me gire y la mire*por primera vez no se que decir Mónica*cerre los ojos fuertemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD   Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD - Página 5 Empty

Un porro entero o partio', entero ay Manuela XDDDDDDDDDDD
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente