Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Anatomia de Grey :D

+2
Addison Montgomery
Callie Torres
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Callie Torres

Callie Torres

Anatomia de Grey :D Empty
MensajeTema: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 12:31 pm

*Me tocaba urgencias que ultimamente pringaba mucho, por lo menos esperaba que le tocase a alguno de estos conmigo, por ejemplo a Cristina*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 2:43 pm

OFF: quiiien es Callie?
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 3:37 pm

OFF: A TI TE LO VAMOS A DECI JAJAJAJ TIO LISBET INTERACTUA UN POQUITIN
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 4:37 pm

off: pero tio qien es?
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 4:42 pm

OFF: Tio Lisbettttttttttt, parece mentira, conecta a la yaya y hacemos tarde de yayos Very Happy
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:02 pm

*Aquistaba Cristina, amargada* otra vez urgencias :C *Al menos estaba callie Smile*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:15 pm

*Me empece a reir de la cara de Cristina pero después recorde el hecho y me cruce de brazos*siempre pringamos nosotras, somos unas pringadas
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:20 pm

No *Negue con la cabeza* Tu eres la pringada que me arrastra *Que grasiosa soy Smile xDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:22 pm

*La mire y entrecerre los ojos*confianzas las justas Yang*solte una carcajada y me tire en el sofá que teniamos en la sala de descanso*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:28 pm

off: me hace una clase de gracia su apellido xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vaya, que en la vida real peor: sandra OH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo JAJAJAJAJAJA

*Sonrei girandome pa' haserme un café, qu'el dia era mu largo. Espere mientras se hasia hasiendome un moñito con mis pelos alocaos Smile*

Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:35 pm

Hasme uno a mi no, pedazo de egoista*la mire peleanzose con su melena a lo rey leon y me reí*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:39 pm

Si me lo pides con ese cariño *Se me quedaban pelos colgando Sad No llegaban :C Ps na, suelto Sad* Cccuanto de asúca
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:43 pm

Dos*hice el gestito con la manito y le sonreí, lanzandole un beso*si en el fondo eres un amorrrrrrrrrr
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:46 pm

*Levanté una ceja y me gire sonriendo, disimuladamente le eshé 6, pero no me vio porque estaba vuelta de espaldas, mirando pa' la cafetera =) Yo me eshé dos xDDDDD Y tan normal se lo di* Verdad que si? Very Happy
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:48 pm

*Sonreí toh confiada y cogi la taza oli el cafe*caféeeeeee*dije en plan posesa, le di un sorbo y lo escupi*hija de tu mala madre.....
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:50 pm

*Solte una carcajada apartandome, a ver si me salpicaba la mala pecora Smile jAJAJAJAJ* No te gusta? *haciendome la sorprendia pero partiendome xDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:54 pm

Zorra*masculle por lo bajini y tire el cafe, poniendome uno nuevo, le di un sorbo y la mire toh mal*esta me la pagas Cristina, conozco tus puntos debiles*la señale de forma amenazadora*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 5:57 pm

*Levante las cejas riendome* Que miedo das Smile
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:01 pm

*Le lance un paño que habia pues por ahi en toda la cara*esto es para que no me tientes
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:04 pm

*Entre y vi algo volando* Pelea? *_* *Cruzándome de brazos, hmmmmmmmmmmm.. Estas dos tirandose de los pelos... Hmmmm. Sonreí imaginandolo xDDDD*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:05 pm

*Intente quitarlo, pero.. Con la mano del café xDDDDD LLené a to' dios Smile Y me dio la risa pava tio xDDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:07 pm

*Vi mi bata manchada Sad y después le golpee el pecho a Mark*deja de pensar cosas guarras
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:09 pm

*Me limpié las gotas que me habian caio en la cara ¬¬* En mi mente estabais llenas de barro, mojadas con la lluvia.. No yo de café :C *Como rompian mis fantasias tio :C*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:09 pm

*Puse cara medio de asco, miré el café.. Todavia quedaba un poco, así que se lo lancé a la camiseta Smile xDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D EmptySáb Oct 09, 2010 6:12 pm

Pero Cristina......*me empece a reír al ver la cara de Mark*venga pecho lobo enseñanos los musculitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anatomia de Grey :D   Anatomia de Grey :D Empty

Anatomia de Grey :D
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente