Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Grey

Meredith Grey

Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:33 am

*Lo abracé y me medio tumbé encima suyo, cerrando los ojos* Tu también lo eres.. Menos cuando tardas en afeitarte y pinchas *Puse morritos y le acaricié la barriga*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:36 am

*Le di un bocao en su hombro y luego se lo bese* Ya empezamos con los trapitos sucios al aire *La abrace pegandola más a mí*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:41 am

*Me reí* Que no hombre, que no.. Qué desayunaremos mañana? *Cambié de tema* Existe algo más en tu menú que no sea pescado? *Me coloqué bien encima suyo y junté mi frente con la suya*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:43 am

Preparas el desayuno para mi? *Le acaricie sus orejilas qe me hacían gracia tíoo*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:48 am

Vaaale *Entrelacé mis manos con las suyas* Izzie me enseñó a hacer tortitas, pero.. No sé si las sabré hacer sin quemar nada *Me puse un dedo en la boca a lo pensativa y me quedé mirandolo graciosa*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:53 am

Mejor lo preparo yo, que veo mi carabana ardiendo *Me lo imagine todo y negué como un loco. Le di un beso sonoro en el moflete*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 2:02 am

*Me giré dandole la espalda pero alargué la mano para coger su brazo y que lo pusiera alrededor de mi cintura* Buenas noches *Le dije mientras cerraba los ojos y lo apretaba más a mí. La verdad es que no sabía cual era el mejor momento de todos.. Si en el que desatabamos nuestra pasión o este, en el que estabamos en nuestro mundo y nada importaba*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 2:11 am

*Me pegue más a ella y la estreche entre mis brazos, dandole un beso en el hombro* Guuenas noches
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)   Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8) - Página 2 Empty

Yo no quiero aguuaa, yo quiero bebiida ... (8)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2