Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Junto al mar yo me emborracho

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Pérez

Jorge Pérez

Junto al mar yo me emborracho - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:24 am

*Le dije con la mano a manu xDDDDDDDDDD me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que viniera, pa que viera mi gran tesoro*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:26 am

*Bebí a morro un poco ... puuuujjj me limpie con mi brazo las gotas qe se me caían por los laos xDD y me aserque a donde estaba el otro* Tu, socio, pasame de eso *intenté guiñar un ojo pero cerré los dos, y asi me pase unos 10 segundos intentandoolo :C *
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:27 am

*Ay, que me tire pa tras riendome viendo a la esteban chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:28 am

*Fui reptando como las serpientillas hasta Jorge y le cogi de la camisa* a verrrrrrrrrrrr*le cogi las manos y me eche dos pastillitas a la boca*gracias my friend
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:29 am

*Me fui toah curiosa y le pase la mano por el pelo al Jorge*moreno, guapeton, tio buenooooooooo a mi de eso no*dije señalando los tripis*pero si me haces otro cigarrito de la felicidad, te prometo salvarte mas veces
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:31 am

Tuuu *Señalando al jorge* Hasme uno de esos bien potente, si si, eso que llaman porro xDDD *Me senté al lado de la chinita y la salude* Sayonara -.-
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:31 am

Ay *Mire a Manu poniendo cara de: ay que he hecho xDDDDDDDD* Que yo creo qe con uno va bien eh? Pero nada tu.. *Levante los hombros y mire a la ente* YO N OSE LO HE DAO :C xDDDDDDDDDDD *Cogi uno y me lo puse en la lengua, cogi cualquier botella y.. Pa' dentro. Mire a Callie* Tuuuuuuuu sabeh musho no? *Riendome mire a la esteban* [b]Aqui to'l mundo sabe muuuuuuuuuuuusho
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:33 am

*Me encogi de hombros mirando a Jorge, en plan este que decia, mira donde estaba mi botella de mojito*chinita ladrona, devuelveme mi bebida*me empece a reir y me quite la camisa que tenia calo*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:34 am

*Intente ponerme seria mirando a la esteban, pero encima llevaba los ojos mas achinaos por el porro xDDDD* Sayonnnnnnnara, baby *Intentando poner la vos del chuacheneguer Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:35 am

*Le sonrei al Jorge y le pase la mano por el pelo*me lo vas a hacer*tire de su moflete*pero que majo eres madreeeeeeeeeeeeee*le tire del otro moflete*tienes medica pa toah tu vida
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:37 am

*Me sente super feliz tio, estaba to.. Bien Smile xDDDD Me puse a liarlos como si mi vida fuera en ello Smile Uno pa'la esteban, otro pa' callie y otro pa' mi, y se agotaba la mercancia tio, que tampoco llevada 3000000000g todos los dias :C xDDDDDDDDDD*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:38 am

*Me puse de pie, con el mojito en la mano, bailando a lo freak, como anoshe con Mer Smile*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:40 am

*Metí mi mano al bolso pa sacar mechero y saque unas cerillas? ... pff me costaba la vida encenderlo asín que me acerque al Manu y le cache buscando el mechero* Listo Manuelsin *Me levante manteniendo el equilibrio y me quite mis zapatos tío qe se me llenaban de arena* Falta musica aquiii
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:42 am

*Me habia metio mano de forma descarada, se notaba que estaba falta de hombre*pues venga marcate a canta o pon musica en el movil*ufffffff que calo que tenia, me levante y me sacudi la arena como los perros*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:43 am

Me deberia de haber traio mi guitarra tio xDDDDDDDDDD *Ay, si mi Angelines me escushara Smile JAJAJAJAJAJA*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:43 am

*Me sente al lado de Jorge, aplaudiendo y cogi el porro*vales tu peso en oroooooooo, guapo*lo cogi y lo abrace casi ahogandolo con mis lolitas*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:45 am

Duu yuu rimembeeer a revolcon wit mii ( 8 ) *Doble los codos y me fui hasta abajo marcandome un reggaeton to shulo* Venga venga, ara vosotros
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:47 am

*me uni bailando en plan el icono del pollo del msn Smile*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:49 am

Ayyy *La abrase tambien Smile Era un tio, que te esperabas :C Pero intentaba pensar en ovejitas Smile JAJAJAJAJAJAJAJA*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:50 am

*Le di mi calá al porro y cogi el humo llevandolo a mí cara y respirando to profundo* Y es que yo soy un tsunamiii *Salte to motiva y me acerqe al Manu dando un empujoncillo* Animate tronco
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:50 am

*Las aplaudia toh motivada, y seguia el ritmo pero sentaica toh comoda en la arena*arriquitantantan(o como se diga XD), el movimiento hacia que me frotara mas con Jorge*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:56 am

Sisi, arriquittraan.. *Ay, le mire las tetas, ay, mire al sielo, y volvi a mirar como quien no quiere la cosa* trantrannnnnnnnn ay xDDDDDDDDDDD *Me levante con musha energía* AMOS A HASE UNA PIRAMIDE HUMANA TIO *_* xDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:56 am

*Me dio un empujoncito y me tiro la mu........, me levante y busque mi camisa, me la puse*yo me voy que ya veo tres Belenes*dije moviendo las manossssssssss, me despedi con la manito y me fuiiiiiiiiiii*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:57 am

Han hablado de irse, a la de 1, a la de 2 y a la de 3, me pido arriba*en la piramide claro, dije dandole un codazo a Jorge y moviendo las caderas*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:00 am

*Me puse a cuatro patas Smile xDDDD* Enga enga *Mire como se iba manu, aaay como le pasara algo :C Pero na, questaba mu colocao yo y me reia con na xDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 3 Empty

Junto al mar yo me emborracho
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente