Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:21 pm

*Llegamos al super de siempre, pa que cambiar era lo que decia yo, empece a mirar y me puse a mirar las camaras fotograficas, una reflex *_____* *quiero una de estas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:27 pm

*Fui trás él y lo mire como un niño con una chuche* Ya te la regalo yo pa tu cumple vale? *Le deje el carrito para qe lo empuje él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:31 pm

*La cogi de las manos*me la vas a regalar*puse ojitos y la bese mordiendo sus labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:34 pm

*Saque la lengua y la pase por mis labios* Mmmm ... sorpresa *Le toqe el culo y tire de él, qe se liaba con las camaras xdD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:52 pm

*Suspire convencido y empece a empujar el carrito, pasamos por la parte de los niños y me quede mirando, pero intente disimular y segui caminando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 8:54 pm

*Giré y lo vi, me mordí el labio* Como se estará portando tu ahijada? *Le cogi de la cintura con una mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:03 pm

*volvi en mi y sonreí*de las suyas seguro,como se habran portado con Joan y Laura*por dios que se habian liado igual que los hijos XDDDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:05 pm

*Me dio por reir* Me hace taanta gracia la situación xDD *Cogi unas cuantas cosas y las eche al carrito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:12 pm

Es extraño, que se han liado los padres y los hijos es como......*me empece a reir yo tambien cada vez que me acordaba de cuando Noe lo contaba, mire por los helados *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:13 pm

*Me daba pavo tío xDDDD * Cariño, coge helados *Cogi pizzas tío qe me apetecían*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:31 pm

*Meti la cabeza en el congelador y mire, cuanta variedad, me lleve una mano a la boca*de cuales cojo?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:34 pm

Ya se te olvido el que me gusta? Sad *le señale el de menta con morros*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:41 pm

No si ese lo tengo*lo alce y volvi a meter mi cabeza*cuales mas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:45 pm

Fresa, vainilla, y lo que quieras *le guiñe un ojo y le tire flojillo del pantalon qe se me enfriaba ahi dentro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:48 pm

Joder mi niña*casi me caigo dentro, empece a meter helados en el carro y mira la montaña que habia hecho*comeremos helados durante meses
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 9:54 pm

Un mes? *Mire y arrugue la nariz negando con la cabeza* Esto no dura ni una semana *Sonrei* Tranquila qe yo me lo como todo *le guiñé un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:08 pm

Piensas engordar*la mire exceptico, cogi un poco de verdura congelada y gambas para hacer salteado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:11 pm

*Puse mis manos en la cadera y lo mire* Si, y que? *me rei y le cogi de los mofletes tirandoselos qe me encantaban *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:19 pm

*Abri mucho los ojos*pues que no se cielo, tu figura....*me frote los mofletes*pa que quieres engordar*cogi mas verduras*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:22 pm

Pues que sepas que yo quisiera mucho aunque tuvieras michelines *le di con el dedo en la barriga* ques broma tontiss *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:24 pm

*Me reí y me quede mirandola atontado tal vez no estaria mal verla rellenita con su barriguita de embarazada, negue y sonrei*tienes un buen fisico cielo, para tirarlo por la borda
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:30 pm

*Me sonroje y le di un beso* Y tu tb eres muuy guapo *__* *Le acaricie la cara y le di un cachete en el culo* Venga qe nos liamos y nos quedamos todo el día aqui
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:34 pm

[b]Venga empuje el carrito y llegue a carniceria me lie a comprar cosas mientras Mónica se ponia a curiosear como siempre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:38 pm

*Puuues que estaba viendo cosas y tal, fui a por fruta y cogi fresas tío qe tenia ganas de comerlas* Falta algo más?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD EmptyMar Oct 12, 2010 10:43 pm

*Mire el carrito estaba a rebozar, la mire con las fresas*la nata*me empece a reir*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD   No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD Empty

No gano para comidaaaa XDDDDDDDDDD
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente