Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quién vive en la piña debajo del mar ... ?

5 participantes
AutorMensaje
Bob Esponja

Bob Esponja

Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  Empty
MensajeTema: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 9:44 pm

*Salimos del mar en la bici de Calamardo. Me baje y sacudí la arena de mi traje pa que quedará limpito* Chachi amigos, vamos a cosquistar la tierra !!! *levante mis brazos y mostré todos mis dientecitos en plan superman*
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 9:48 pm

Enserio? NO! Enserio? NO! Enserio? NO! Enserio? NO!.......*salí corriendo gritando*YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Calamardo Tentáculos

Calamardo Tentáculos

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 9:52 pm

Oh, por todos los tentáculos.. *Me golpeé la cara* Patricio, ve a hacer el estúpido a otra parte!
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 9:56 pm

mira, esa nube tiene forma de flor!!! :O*dandome vueltas a mi mismo* FLOR! FLOR! FLOR! FLOR! FLOR! FLOR!
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:00 pm

*Di saltitos estirando mis brazitos y abri mucho los ojos* Oh no *me lleve la mano a la frente* No tendremos oxigeno
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:01 pm

ESTO ES EL FIN! ESTAMOS EN FINLANDIA HA HA HA
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:06 pm

*Los segui porque no me fiaba de ellos y tenia que cuidarlos*chicos os traigo el oxigeno

Última edición por Arenita Mejillas el Vie Oct 15, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
Calamardo Tentáculos

Calamardo Tentáculos

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:14 pm

*Le cogí uno de los cascos con mala gana* Gracias *Era raro, le había agradecido algo a alguien.. Increíble. Me lo intenté poner pero me pillé la nariz* Auuuch!!
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:16 pm

De nada*dije super feliz*me alegro ser de ayuda
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:17 pm

*cogí el casco y me lo metí, me puse a bailar de un lado para otro* TENGO UNA CABEZA TERMINA EN PUNTA, PUNTIAGUDO, AGUDO, PUNTI, AGUDIPUNTI, PUNTIAGUDO!!!
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:20 pm

*El casco no entraba en mi cabeza, felizmente llevaba mi espatula a mano, me ayude con ella y entró* Estas listos compañeros? *En plan lider*
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:20 pm

*Aplaudi*nos vamos de aventura, yupiiiiiiii*di saltitos abrazando casi ahogando a mi Bob*_____*
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:23 pm

ESPERA BOB ESPONJA! TE VOI A RECITAR UN POEMA HA HA HA.........................*saqué una alga de mi bolsillo* *tosiendo* OJ OJ OJ....LAS ROSAS SON AZULES LAS VIOLETAS SON ROJAS Y TENGO QUE IR AL BAÑO JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJ *me fuí a hacer pishito*
Shin Hye-Park

Shin Hye-Park

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:37 pm

*Estaba yo pescando almejas pala haselme un pendiente to' reshulo*
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:43 pm

*Me acerqué a ese ser tan extraño con unos ojos diminutos, los míos eran 50 veces más grandes* Perdone *Que era? masho o hembra? ... * Donde estan las medusas?
Shin Hye-Park

Shin Hye-Park

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:49 pm

*Cogí a la esponja por la cabeza y me fregué los zapatos, asquelosas manchas de dobelman, que no salían :C*
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:52 pm

*Mire a ese ser coger a mi boby y le pegue una mordida en el tobillo*Yo te defiendo paletitas mio
Patricio Estrella

Patricio Estrella

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:52 pm

*ví a mi amigo bob esponja en peligro, me saqué de nuevo la pishita y apunte asia los dos muros que le estaban atacando*YAAAAAAAA BOOOOI BOOB ESPONJAAAAAAAAAAAA TOMA MURO TOMA!*aleteaba mi pishita de un lado a otro mientras asia pi*
Shin Hye-Park

Shin Hye-Park

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:54 pm

*Ay, meno mal que siemple llevaba una copia de la biblia debajo de los calsetines de Tintiwinki. Cogí a la ardilla del rabo* Tú quelel sel sopa de pelo
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 10:55 pm

*Intnente despegarme pero mis dientes se pegaron a su zuela del zapato* AYUUUUUUUUUUUUDA
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 11:12 pm

Yo te salvare Bobyyyyyyyyy*le pegue un mordisco a la chilinchilun esa y me tire para salvar a mi amarillito*
Shin Hye-Park

Shin Hye-Park

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 11:13 pm

*Me metí el rabo de la ardilla en la boca y me fuí pal de la pishilla* Ooooooooo tu sel losa.. rrrrrlllosa como mi shishi
Bob Esponja

Bob Esponja

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 11:15 pm

*Me despegué y salté encima de la china quitandole su flor roja del pelo* Compañeros, venceremos al trol
Arenita Mejillas

Arenita Mejillas

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  EmptyVie Oct 15, 2010 11:20 pm

*Me hacia daño en mi colita empece a moverme y cai al suelo haciendome dañito, mire a Bobyyyyyyyy*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quién vive en la piña debajo del mar ... ?    Quién vive en la piña debajo del mar ... ?  Empty

Quién vive en la piña debajo del mar ... ?
Página 1 de 1.