Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

pocoyoleando

+5
Loula
Pato
Pocoyo
Manu Guix
Elly
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pato

Pato

pocoyoleando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:18 am

*Estaba a punto de morir ahogado. Me puse pálido, tanto que en vez de un pato pasé a ser un cisne* No es.. nada.. tranqu.. tranquila *Intenté pronunciar, saltandome así las cláusulas de mi contrato. La suerte fue que debido al poco aire que tenía, solo me oyó ella*
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:19 am

No hables boludo *En realidad era cubana, vale? Smile*
Pocoyo

Pocoyo

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:20 am

*Me acerqué muuuuy despacito al perro mirandolo bien. Abrí y cerré los ojos unas cuantas veces viendolo y ZAS le empuje con el pie*
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:22 am

*Me escondí detrás de un arbol, aunque sobresalian mis carnes rosadas y me ensendí un peta ahora qe no me veía la vós en off :C*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:22 am

*me lie un porro, necesitaba trankilizarme*
Pato

Pato

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:25 am

*No pude evitar alzar la ceja cuando la escuché. Juraría que me habían contado que una vez la secuestraron y para conseguir el rescate, le cortaron y enviaron su lengua a sus familiares. Sacudí la cabeza y me centré en el papel otra vez, jugando con una pelota que había por allí*
Pocoyo

Pocoyo

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:25 am

*Saqué mi cachimba de mi bolsillo que era como el de Doraimon qe cabía to y pfff me puse to coloao, pateando los juguetes y al perro otra vez*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:26 am

*me sentí pateado* quien eréh? *iba tan ciego que no sabía ni quien me pateava*
Pocoyo

Pocoyo

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:29 am

*Me puse a cuatro patas a imitarlo*
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:29 am

*Me arranqué un poco de pellejo para quitarme la ceraca de la oreja* Lololololo *Me aserqué a patricio enseñándole el pelo con la cera*
Pato

Pato

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:32 am

*Por un momento pensé que era una gominola y casi la acepto, pero al ver pelillos y cosas raras decidí que no* Noosdjks *Dije negando con la cabeza y con una sonrisa. Parecía que cada noche dormía con una percha en la boca..*
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:34 am

*Vós en off:* ..Parece que Pato no tiene hambre, quizás debamos guardárselo en un taperware *Miré a la camara con cara de o.O qe feo era el camara, coño*
Pocoyo

Pocoyo

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:35 am

*Cogi una moto que había x ahi tirada y fuuuuf me puse a hacer el tonto y ZAS pille la pata de Pato xDDD *
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:35 am

*Mire a pocoyo y me epmeze a reír* bujabujaja
Pato

Pato

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:37 am

*En el taperware guardaré tus malditos genitales cuando te los corte poco a poco. El próximo paso ya será hacerme una pajarita con ellos* Laaaa la la *Entoné mientras me metía en una de las duchas, pero fuí interrumpido por el puto Pocoyó*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:38 am

*Me acerque a pato y le pregunte:* Porque te duchas?
Pato

Pato

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:40 am

*Me tapé mis vergüenzas y le envolví la cabeza con la cortinilla. Sí, esa fue mi respuesta*
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:40 am

*Me enrosqué en el suelo hasiendome una bola y me metí una pata en la boca, porqe ya qe no tenía dedos.. yo tenia mono de chupar :C*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:42 am

*Después de mucho rato luchando para desenvolberme la cosa esa con el desgraciado del pato me había enrollado, me dirigi al elefante y le pregunte:* Esta bueno?
Elly

Elly

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:45 am

Pendejo váyase a robarle los bombachos al señor amarillento *me desenrosqué estendiendome en el suelo, estaba to morao, ah.. no, ya era asi Smile*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:51 am

*me tumbe imitandole*
Pato

Pato

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:55 am

*Acabé mi momento baño y me sequé. Al ver a esa gente tumbada, los imité poniendome encima de Elly, en sus grandes carnes blandas.. La verdad es que se estaba muy bien. Finalmente me dormí*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 2:57 am

*Vi que bien se lo pasaban uno encima del otro y me tire encima*
Loula

Loula

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 3:04 am

*Como vi que de lo emporrados que iban se quedaron sobados del todo me levanté y fui a buskar a pajaroto*
Pajaroto

Pajaroto

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 5:06 am

*Estaba en el bosque con toda la resaca del boellón con Pocoyo del día anteriror cuando vi que algo con cuatro patas se me acercaba* quien eréh?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pocoyoleando   pocoyoleando - Página 2 Empty

pocoyoleando
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente