Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Volando voy, volando vengo .....( 8 )

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 6:40 pm

*Me mordí el labio y lo abracé por detrás* Aiis mi marido qe me lo como *Le di besitos por el cuello y le hice cosquillas pa que riera* Venga a la ducha *Tocandole el culo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 6:43 pm

*Sonreí sin ganas para que no me lo notara y me puse en pie llevando una mano a mi frente*a sus ordenes mi comandanta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 6:46 pm

Va, mientras yo preparo el desayunoo *Fui a la cocina a ver que había y di vueltas x ahi y regresé a la cama a tumbarme un ratito más tío que todavía tenía sueño xDDDDDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 6:51 pm

*Me duche y cuando sali con una toalla alrededor de la cintura la vi escarranchada en la cama*el desayuno que lo prepare el Manu no?*dije riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 6:56 pm

*Me froté los ojos y me levanté to zombie* Uala que me he dormido *Riendome* Yo lo iba a preparar peero bueno me distraje y esas cosas y terminé aqui *Me acerqué y le di un besito* Vaya cuerpo eh *Le tiré de la toalla lanzandosela x ahi y me fui pa la cosina riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:03 pm

*Negue riendo, nunca cambiaria, era una niña en un cuerpo de adulta, me puse la ropa de deporte pa' ir a correr y me fui a la cocina y la vi empana' delante de la nevera*te debates entre la leche y el zumo?*me reí y le di un beso en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:07 pm

Yo prefiero zumo y tu? *Que asco de leche ... así que puse unas tostaditas to ricas con mermeladas en la mesa y fruta qe me apetecía* Vaya un deportista tengo en casa eh *le bese en la mejilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:10 pm

Tengo que mantener el tipo*me cogi una manzana y bebi un poco de zumo de naranja (xddddddddddd)*por que no vienes conmigo?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:13 pm

Ahora? ...bueno, es que ... *Me reí y asentí* Vale, que me apetece *To motivá yo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:19 pm

*Alce una ceja incredulo*no sera cierto*me di con la mano en la cabeza*mi subcociente me gasta una broma
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:25 pm

Que poca confianza en tu mujer *Me hice la ofendida y me fui a vestir pa salir, fijate tu JAJAJAJA*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:35 pm

*La mire cuando salio y me reí*tampoco es que vayas muy adecuada para correr, donde vas a ir?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:41 pm

Puues de compras!! *Sonreí y le di con mi dedo en su pecho* Pensabas tu que iba a salir a correr? Jáá *Me reí y cogí mi bolso que tenía que hacer unas compras Smile * Vas a tardar muuucho?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:45 pm

*Abri los ojos de forma desmesurada y la mire*un par de horas supongo, tengo que ir al estudio alli tengo algo que necesito*le sonrei*no gastes demasiado
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:48 pm

Tranquilo, se controlarme Smile *Sonreí to curiosa acariciandole el pecho* Que necesitas del estudio?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:53 pm

*Sonrei de medio lado*algo para mi chica favorita*me rei internamente y le di un besito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 7:58 pm

Más te vale que sea yo *Me acerqué y le di un beso muu largo y un cachete en el culo* Luuego nos vemos Smile *Le bese en el cuello y puues me fui*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:00 pm

*Sonreí y cogi las llaves y me fui a correr y tal, pase por el estudio e hice las ultimas gestiones que me quedaban pendientes para la sopresa que le daria mañana en nuestro segundo aniversario y volvi a casa, aun no habia llegado asi que me duche me puse comodo y me puse a tocar algo de piano*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:09 pm

*Pfff ... el tiempo se me había pasado mú rápido como siempre y llegué a casa con unas cuantas bolsas y ropa que había comprado. Abrí la puerta y lo vi en el piano más mono, cerré como pude y me acerqué pa darle un besito* Cariñoo *Fuii a dejar las bolsas a la habitación y luego lo abracé por detrás mordiendole la ojeja* llevas mucho tiempo solito?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:14 pm

No mucho, pero veo que te has liado a comprar*rei y la sente en mis rodillas acariciandole el pelo*te has distraido por lo menos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:17 pm

Bueno, no he comprado mucho tampoco *Me hice la loca xDDD. Me abracé a su cuello y lo bese* A que un día vendrás de compras conmigo? *Le puse ojitos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:19 pm

Cuando quieras*ya me habia acostumbrado en el tiempo que llevabamos juntos a que me arrastrase siempre*por cierto mañana no vamos a poder celebrar nuestro aniversario, tendremos que dejarlo para el proximo fin de semana*la primera mentira de mi sorpresa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:24 pm

Que dices? *Lo miré flipando y me apoye mejor en el piano* Porque? Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:30 pm

Tengo que ir a Madrir por uno de mis musicales*agache la cabeza apesadumbrado, tanto juntarme con Àngel me habia servido de algo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 EmptyLun Oct 18, 2010 8:33 pm

Ey no pasa nada * nsovñufhdvusdfvdsf ... Le levanté la cara y le bese en la mejilla* Cuando vuelvas lo celebraremos *Le sonreí un poco triste *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volando voy, volando vengo .....( 8 )   Volando voy, volando vengo .....( 8 ) - Página 7 Empty

Volando voy, volando vengo .....( 8 )
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente