Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Diana Palazón

Diana Palazón

Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 7:36 pm

Pues más de lo mismo mi amor *pegué mi cara a la suya y enredé mis piernas en su cadera, haciendo más fricción* es que tengo ganas ya de ver tu cara... no te va a gustar, vas a desmayarte de tanto placer *me mordí el labio provocativa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 7:42 pm

A sí?*dije alzando la ceja y sonriendo, rozando aun mas nuestros cuerpos, me incline y jugue con sus labios, los lamia y luego los mordia*creo que va a gustarme y mucho entonces*deslice mi lengua por sus dientes y la enrede con la suya besandola con pasion, soltando gemidos dentro del beso*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 7:58 pm

*Hice toda la fuerza del mundo y giré para quedarme encima suya, lo entretuve besándolo y saqué de mi cajón de la mesita, una cosita que tenía preparada para él. Acaricié sus manos subiéndolas hacia arriba tapando su campo de visión y cuando se dio cuenta lo había esposado de las dos manos en el cabezal. Reí con autosuficiencia y me levanté de encima suyo viendo su amigo ya muy despierto* te vas a enterar *entré en el baño y volví a ponerme el mismo carmín, con el mismo gloss... pero otra conjunto de lencería aún más provocativo. Me apoyé en la puerta y lo miré pícara con algo en la boca. Dejé más en la mesita y lamí el caramelo de menta extra fuerte mientras contoneaba mis caderas rodeando la cama*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:04 pm

Sueltame Di*dije en una orden tirando de las esposas, toda la cama se movio pero no logre soltarme de mi agarre, alce mis caderas y pude ver mi dureza ya mas que preparada, joder si es que me excitaba demasiado verla de esa manera, me revolvi y nada*eres muy mala*le dije con voz ronca cargada de excitacion, la mire expectante chupando el caramelo y cerre los ojos imaginandome otra cosa, mi respiracion se agitos y mi excitacion aumento*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:14 pm

*Sonreí pícara y jugué con el caramelo en mi boca, me puse delante suyo y vi como su amigo se iba excitando más y más. Solté una carcajada y empecé a subir por la cama como una gata. Empecé besando sus piernas, mientras besaba una acariciaba la otra con la yema de mis dedos, como haciendo cosquillas. Subí con mis labios hasta sus muslos y los mordí, todo el rato mirando fijamente a sus ojos con mi sonrisa gatuna que veía que lo volvía loco. Lamí por la piel de su vientre que daba al límite de los calzoncillos sin tocar el bulto, seguí subiendo por su pecho y mordisqueé sus pezones, jugando con mi lengua en ellos, mirándolo fijamente* sabes muy bien *con mis labios acariciando su piel fui a parar a su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:17 pm

Sueltame*gemi excitado,me revolvi y eso fue peor porque ella estaba justo encima de mi, haciendo que nos rozacemos y mi dureza fuese en aumento, tire de las esposas de nuevo, crujiendo las maderas pero nada*joder Di, quiero tocarte*mire como reía y tuve que coger aire porque me estaba por dar algo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:23 pm

Shhhhhhhh *besé su cuello hasta su oído* esto no es nada comparado con lo que vas a gritar ahora *me acerqué a sus labios para rozarlos y quería besarme, pero no le dejaba. Al final lo besé profundamente, jugando con su lengua para entretenerlo mientras mi mano bajó disimuladamente y empezó a acariciar el bulto de su bóxer. Mordí tirando de su labio y bajé con mi lengua hasta su ombligo, para enredarla allí mientras mis manos bajaban sus bóxer hasta tirarlos al suelo. Su dureza chocó en mi pecho y me restregué expresamente, mordiendo su vientre cuadrado. Bajé y empecé a lamer por el lado de la dureza, como haciendo que la iba a lamer pero lamía el borde a punto de tocarla* quieres más? *sonreí y hice con mis dedos índices unas cosquillas al lado de su virilidad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:28 pm

Di.....*gurñi gimiendo y alce mis caderas lo que hizo que el contacto con su mano fuese mayor, gemi mordiendome el labio y volvi a tirar de las esposas*rompere la cama y nos tendremos que comprar una nueva*me mordi el labio y cerre los ojos porque verla en esa postura, con sus pechos subiendo y bajando apretados en aquel corpiño era demasiado para mi salud mental, intente calmarme cogiendo aire pero al abrir los ojos y verla mirandome de forma gatuna con su boca muy cerca de mi dureza me volvio a acalerar, di otro jalon, me estaba haciendo daño en las muñecas pero daba igual*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:36 pm

*Le di besitos alrededor y cuando cerró los ojos mordí el tronco de la dureza y gritó. Me hizo gracia y empecé a lamerla, como un gatito que se había echo daño en un sitio y lamía, pues yo igual. La besé mirándolo con ojitos y llegué a su glande, pasé mi lengua jugetona por ahí muuuuuuuy lentamente. Solo introduje su punta en mi boca y lamí y succioné, la ensalivé bien y me levanté acariciándola con mi mano toda, arriba y abajo, muy lento, para hacerlo sufrir. Me acerqué a milímetros de su cara y rompí el caramelo de menta extra fuerte en mi boca, joder... si era extra fuerte, la boca era un hielo completamente. Sonreí y bajé, lo miré y me introduje su dureza en la boca, jugando rápido, pasaba de contemplaciones, notaba como la menta se esparcía por mi boca y el frescor se concentraba en su dureza, que era eso lo que quería*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:47 pm

Dios......*gemi de forma descontrolada por los efectos de la menta en mi dureza y aprete las manos en las esposas intentando no embestir, aunque me revolvia y eso hacia que tuviera mas contacto con su boca*Joder Di.....*me miro con mirada inocente sin dejar de meterse mi miembro en su boca, cerre los ojos guardando su imagen en mi mente y me mordi el labio, volviendo a abrir los ojos no me la queria perder por nada del mundo, su pecho subia y bajaba y yo me moria por lamerlo, tocarlo, besarlo, morderlo*mi amor, dejame tocarte, por favor*le suplicaba de manera lastimera mientras gemia cada vez mas fuerte*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 8:57 pm

No no *reí negando y ahora jugando con mi mano. Bajé lamiendo sus testículos y los besé, acaricié con mis labios y mordí muy, mu flojito para no hacerle daño, que era lo que menos quería. Lamí más abajo y volví a subir por sus testículos ahora acariciándolos con mis manos y volviendo a introducir su dureza en mi boca. Lo combiné con otro caramelo de menta, que partí y el frescor volvió a invadirle haciéndolo gritar y gemir más de lo normal* mmmm...... *puse cara de placer como degustando el caramelo y empecé a gemir, sabía que eso aún lo pondría más tonto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:08 pm

*Tire muchas veces seguidas, mientras gemia cada vez mas fuerte y mas fuerte*por favor, mi pequeña*tire mas fuerte haciendome daño, pero no me importo y alce mis caderas su respiracion a menta me choco mas y estaba apunto de estallar*Di...no quiero venirme sin ti, dejame tocarte*me retorcia y eso era peor porque mi excitacion iba en aumento y me iba a volver loco, sentia la adrenalina correr por mi cuerpo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:16 pm

Bueeeeeno, pero solo un poco *subí y empecé a rozar mi intimidad cubrida por un simple tanga con su miembro mientras me arrimaba a él, le mordí el cuello y le solté una sola mano, la izquierda, la más patosilla. Reí y le esposé la derecha en el cabezal otra vez. Me acerqué a sus labios y lo besé profundamente, con una mano en su nuca sin dejar de restregarme, jugando con nuestras lenguas a lo loco*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:19 pm

*Dios desde que solto mi mano , la lleve a todo su cuerpo algo torpe, acariciando todo lo que podia de forma desesperada, sus pechos cubiertos por el corsé para descender hasta sus nalgas y haciendo que se frotara mas con mi dureza jugando con la tire de encaje, estaba al limite e intentaba retrasarlo ahora que podia tocarla, besarla, morder sus labios*me tienes loco mi amor
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:29 pm

*Quería que llegara ya por ver su cara durante el orgasmo. Volví a disimular y lo esposé de las dos manos otra vez* que ingenuo cariño *solté una carcajada de maldad y bajé mi boca hasta su dureza, partí el último caramelo de menta y me la introduje en la boca otra vez, a toda velocidad, gimiendo yo también. Lamí la punta y lo vi a punto de explotar por como gemía, aceleré todo lo que pude y la arañé con mis dientes para luego succionarla y volver a lamer para que llegara de una vez*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:35 pm

DIOSSSSSSSSSSS*Grite de forma desesperada gimiendo, retorciendome sintiendo como me venia en un orgasmo brutal tirando de las esposas*DIANA MI AMOR*comence a temblar a causa del tremendo orgasmo y deje de tirar de las esposas, cerrando los ojos y sintiendo mi pulso y mi respiracion acelerada al maximo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:42 pm

*Sonreí satisfecha y suspiré, lamí todo su pecho subiendo hasta sus labios y lo besé, enredando mi lengua con la suya mientras deshacía las esposas y las tiraba a un lado. Me tumbe en su pecho dándole besitos y acariciándolo mientras recuperaba la respiración y reí* te lo dije o no te lo dije? *llenando de besos su preciosa carita* que cara has puesto al llegar al orgasmo, me ha matado *me mordí el labio acariciando su pecho*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:47 pm

*Sonreí y pase mis brazos por su cintura, la bese con pasion y urgencia y mordi sus labios, sus mofletes, su barbilla su cuello*me has desesperado demasiado, nunca he sentido lo que me has hecho sentir, amor mio*rode con ella en la cama poniendome encima y le desabroche el corsé que se soltaba por medio de varios botones interiores, liberando sus pechos, lo tire donde descansaba mis boxer, sus pechos chocaron con mi torso y deslice mi lengua hacia ellos, chupando y mordiendo, meti primero uno en la boca y lo mordi, lamiendolo jugando con el entre mis dientes y despues chupandolo, fuertemente para repetir el mismo gesto con el otro*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 9:52 pm

*Gemí, estaba terriblemente mojada de verlo disfrutar tanto. Dejé que jugara ya que no me había podido tocar en todo el rato y me aferré a su pelo con una mano mientras la otra se agarraba a las sábanas arrugándolas por el placer que sentía, su venganza sería la bomba, reí y levanté las caderas para tomar más contacto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:05 pm

*Chupe su otro pecho con mas impetu que el otro y mis manos se deslizaron por su terso vientre acariciandolo, haciendole caricias, lleve mis manos a sus caderas y comence a jugar con las tiras de sus braguitas, estimulando su clitoris, frotando la tela para desesperarla, descendi con mi lengua lamiendo todo su vientre y dando mordiscos y la enrede en su ombligo, y deslice mis manos por sus piernas acariciandoselas y despues baje mi lengua, hasta su intimidad, la bese por encima del tanga y despues la lami, le separe las piernas y pegue mordiscos por el interior de sus muslos*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:17 pm

*Gemí mas fuerte y empezaba a sentir un cosquilleo agradable en cierta parte de mi anatomía. Intenté dirigirlo hacia allí tirando de su pelo, los músculos de mi vientre se contraían cuando me movía y gemía* mmm.... Roger *mi corazón se aceleró junto con mi respiración sin dejar de mirarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:22 pm

*Reí y segui chupando y mordiendo el interior de sus muslos pero sin tocar su intimidad, la bese con delicadeza pero sin centrarme en ella y deslice mi lengua por toda su pierna, pegando mordisco, repeti lo mismo con la otra, mis manos jugaban con las tiras de su tanga, frotando mas su clitoris, desesperandola, deslice toda mi nariz por su cuerpo y sople por encima de las braguitas, mordi su vientre de nuevo y la bese*desesperada?*la bese riendo y enredando mi lengua con la suya, deslice su tanga y se lo quite, baje mi lengua por su vientre y separe del todo sus piernas,y sople de nuevo su intimidad, la bese y pase mi lengua por ella*mmmm me encanta
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:33 pm

*Gemí más fuerte y me revolví* muy desesperada *arañé su hombro y tiré de su pelo* más Roger! *alcé mis caderas para que tomara más contacto con mi intimidad mientras lo miraba y me mordía el labio. Me estaba volviendo loca tanto juegecito, que lo hiciera yaaaaa!*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:37 pm

*Sonrei socarronamente y deslice mi lengua por toda su intimidad, mordi sus labios vaginales y luego los chupe, volvi a lamer*exquisito*pase mi lengua de forma circular por su clitoris pero enseguida la quite, deslice mis manos por sus curvas hasta sus pechos amazandolos, haciendo movimientos circulares con la palma de mi mano en sus pezones, endureciendolos, mi lengua recorria su intimidad y de vez en cuando chupaba y mordia su clitoris, excitandolo y endureciendolo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 EmptyLun Oct 18, 2010 10:45 pm

Por favooooor! *gemí fuerte y curvándome, me estaba volviendo loca. Sobretodo cuando decía esas cosas, exquisito, mm... me encanta. Me desesperaba y yo gemía su nombre cada segundo* como no lo hagas ya vas a pagar las consecuencias Berruezo *ya sólo me quedaba amenazarlo con más*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )   Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 ) - Página 4 Empty

Amor, amor, amor nacio de ti nacio de mi, nacio del alma.....( 8 )
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente