Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos años de amor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 3:46 pm

*Le di un besito en el hombro y tiré de la almohada riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 3:48 pm

*La mire y me reí*lo de dejar dormir al marido no entra en tus planes*solte una carcajada y pase mis brazos por su cintura y repartiendo besos por su cuello*buenos dias mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 3:58 pm

Guuenos días *Le di un besito muu sonoro* Encima que lo hago por tu bien para que por la noches duermas mejor *le guiné un ojo riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:03 pm

*Me empece a reír y la bese*voy a pedir el desayuno mi niña, algo en especial?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:05 pm

Pues me apetece ... *me incorporé sentandome en la cama tapandome con la sábana* Una ensalada de frutas y zumo de naranja *Sonriendole*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:07 pm

Oido cocina*llame y pedi que la ensalada tuviera extra de fresas y una jarra de zumo de naranja, yo me pedi unas tortitas con sirope de caramelo, la mire y sonreí*estas preparada para tu masaje con el musculito, llamado vladimir o algun nombre de esos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:14 pm

*Me levante y me puse de pie encima de la cama* En serio me dejarás a solas con un musculito? *Levantándole las cejas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:16 pm

Que sí, ademas a ese mismo tiempo me estaran dando a mi el masaje*me reí y la vi en pie como triunfal*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:19 pm

Como te de su numero ... ¬¬ *Me volví a tumbar en la cama otra vez*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:21 pm

*Estaba entretenido en buscar nuestros bañadores y la mire*quien?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 4:27 pm

la que te de el masaje *Sonreí y me abracé a la almohada qe me daba ahora pereza levantarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 5:51 pm

No me interesa*le sonrei y le puse el bikini encima de la cama, con un traje de esos hippies blanco y las sandalias, mientras yo fui a abrir que llegaban con el desayuno*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:04 pm

*Cogí el bikini y pff me daba pereza moverme tío, me entró la risa viendole con la bandejilla del desayuno*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:06 pm

*La mire y la señale*quieres que te vista?*le sonreí y deje la bandeja en la mesa, cogi un trozo de fresa y me la comi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:09 pm

*Se puso delante mío así que puse mi pie en su pecho riendo* me quieres vestir? o meter mano? *Me dio por estirarme qe todavía tenia sueñico *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:13 pm

Puedo hacer ambas cosas a la vez*cogi su pierna y deslice la braguita del bikini, igual por la otra pierna mientras las acariciaba con las yemas de mis dedos, se la coloque y le di un besito en la barriguita, subi y le coloque la parte de arriba, anudandolo a su espalda y luego a su cuello mientras le daba suaves besitos, deslice el traje por su cuerpo y la bese*ves que rápido
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:16 pm

que marido más apañao tengo *Le mandé un besito volado y sonreí* Me darás de comer tb? *Reí y me levante qe si no, me quedaba ahi todo el día*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:17 pm

Eso mejor lo haces tu solita*me sente y destape los crepes les eche mucho sirope de caramelo y llene los vasos con zumo y le puse su ensaladita de frutas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:22 pm

*Cogí un tenedor que había por ahi y comí mi ensalá más feliz que nadie que tenía muuusha hambre Smile *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:23 pm

*Terminamos de comer y le sonreí*ahora vendran a darte el masaje*le di un beso y le acaricie la cara*yo estare en otra habiatacion
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:27 pm

Vales *Le di un besito y le di un cachete en el culo* Portate bien eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:29 pm

Vale*le di un beso y me agache*cuida de mami cariño*le di un ultimo beso y me fui*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:29 pm

*Mire el numero de la habitacion y lo comprobe con el papelito, toque y espere a que me abrieran*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:35 pm

off: mee meoooooooo !!! Que haces con tu vida xDDDDDDDDDD

*Pfff me daba pereza hasta abrir la puerta, pero la abrí. Dioos de mi vidaa!!!! Pero esto que é? Lo mire de arriba a bajo xq imposible mirarlo* Hola? eh .. *No sabía qe decirle *

Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 EmptyJue Oct 21, 2010 6:37 pm

Hola usted ser señora *mire el papel que apellido mas raro*ser señora, mi ser Raúl su masajita, mi ser ruso, ponerse comoda*saque la camilla y los aceites *tumbese

OFF: A ver el aguante de Mónica JAJAJAJAJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 8 Empty

Dos años de amor
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente