All my city, larolailoláa (8) |
|
| Mis princesas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:30 am | |
| *Me fui tras ella, porque lo que me habia dicho me habia caido como mil jarrones de agua fria en mi cuerpo, yo pensando solamente en Di y la madre de mi hija, mi compañera en el ultimo año y medio, estaba mal, me arrodille delante de ella y la mire, cogiendola del menton*si es tu niño, nuestro niño, pero dime*la mire fijamente a los ojos*crees que a él*puse una mano en su vientre*le serviria de consuelo que tu arriesgaras su vida para traerlo al mundo, si despues no te tiene, no te conoce, no siente el vinculo materno y que me dices de Pau, perder a su madre por su hermano, cuando mas te necesita. es justo eso para ella?*negue rotundamente y la mire*se que es doloroso pensar en un aborto, pero hay mas momentos para tener hijos, pero no hay mas madres si ellas se van dejandolos solos | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:36 am | |
| *Negué y aparté su mano doblandome sobre mi barriga* NOO *medio grité* no puedo matarlo... no puedo *me doblé más escondiéndola, era MI niño, no podían quitármelo. Seguí llorando y me vino una nausea, tuve que levantarme para vomitar y apoyarme porque me maree otra vez* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:41 am | |
| *La sujete en mis brazos, apartandole el pelo de la cara y dandole suaves masajes en la espalda, cuando se hubo recuperado, la cogi y le eche agua por la nuca y los brazos*dios deja de ser tan cabezona, este embarazo va a acabar con todo, entiendes con todo | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:44 am | |
| *Me aparté de él apoyándome en la pared* y con nuestro matrimonio también verdad? *respiré hondo intentando calmarme y me fui como pude al sofá, necesitaba tumbarme. Ya no sabía ni que decía, me volvía a encontrar fatal* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:48 am | |
| *Me quede congelado en el sitio, golpee con mis manos el lavamanos y sali tras ella, la vi tumbada en el sofa y me sente en la mesa que habia delante*contigo, conmigo, con Pau y si con este matrimonio*la mire y suspire*este matrimonio se acabara, si el embarazo acaba contigo, no lo entiendes, piensa un poco joder*aprete los puños*piensa en mi*neggue*no, ni siquiera pienses en mi, piensa en Pau, en tu hija joder, en que ella necesita a su madre, me estas demostrando que no la quieres con lo que haces | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:53 am | |
| *Sollocé y me levanté, le crucé la cara de un guantazo más que sonoro, dejándole marcados en la cara mis cinco dedos* eres un imbécil *lo dejé allí y me encerré en la habitación, dando un portazo. Me tiré en la cama llorando y me escondí debajo de la sábana con una mano en mi vientre, protegiendo a mi niño. Si hacía falta daba la vida por él, era mi hijo... pero no iba a morirme... no* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:00 am | |
| *Me lleve una mano a la mejilla donde me habia golpeado y aprete los puños, sali a la terraza y me encendi un cigarro, mire mi movil y teclee el numero que mejor me conocia, lo mire en la pantalla pero no le di al boton de llamada, al contrario apague el movil, iba a empezar a asumir, mis actos, mis hechos, apague el cigarro y me fui hasta mi habitacion, pase una mano por la puerta y cogi el pomo, aunque estaba a oscuras pude distinguir su silueta debajo de las sabanas, suspire y me fui al armario sacando unas sabanas y una manta para la cama de la habitacion que en un tiempo seria para la niña* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 11:53 am | |
| *Lloraba y lloraba, si que tenía miedo pero no podía. Al final hasta me ahogaba, intenté relajarme, oyendo como entraba en la habitación .Solté un sollozo y esperé haber que hacía. Sentí las puertas del armario y por un momento me asusté, pero me destapé un momento y vi que sólo cogía una manta. Volví a taparme y llorar, pero esta vez en silencio. Ya no confiaba en nadie, se cree que no estaba notando que nada era como antes, que nuestro matrimonio pendía de un hilo, de un hilo tan débil como era mi niño... Qué pasaría si yo abortase? Estaría Pau... pero no se que haría, estos días ha estado fuera demasiado tiempo, ella lo ha echado de menos y sé que la quiere pero... la quiere a ella, no a mi. Tenía un lío tan grande en la cabeza, pero tan grande... me dolía a mil demonios. Me levanté y me fui a la terraza con una manta para que me tocara el aire un poco. Me tumbé en la tumbona donde recuerdo que miramos el atardecer, la primera vez que fuimos a su piso. La historia del sol y la luna vino a mi cabeza, mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, amargas esta vez... como había podido decir que no quería a mi pequeñita, cuando yo la amaba! Me recosté allí y observé la luna, las estrellas y como de tanto en tanto pasaba un avión de esos de noche. En un segundo, vi pasar una estrella fugaz y no le pedí con ambiciones ni nada, sólo una cosa. "Haz lo mejor para mi, para Paula, para mi niño y para Roger". Y ya está, se lo dejaba a ella, que decidiese lo que tenía que pasar yo ya estaba agotada de hacerlo. Cerré los ojos aun llorando en silencio, mi corazón latía tan fuerte que creía que se saldría del sitio. Me acomodé y acabé durmiéndome por el cansancio y el agotamiento* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:43 pm | |
| *La contemplaba desde la puerta de la terraza, como lloraba en silencio mirando el cielo, y mi mente vago por recuerdos pasados cuando me la volvi a encontrar en la playa, todo lo que habiamos pasado el ultimo año juntos, ella era mi mujer, yo habia tomado esa desicion y era como tenia que ser, mire mi mano y vi los dos anillos, uno sobraba, el que se llevaria mi corazon cuando me lo quitara, sacudi la cabeza, porque la senti temblar, la cogi en mis brazos y la lleve hasta la cama, me tumbe a su lado y pase una mano por su vientre*te amo hijo mio*acaricie su vientre suavemente como queriendo que mi bebe se calmase dentro del cuerpo de Ainhoa y me dormi* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 12:57 pm | |
| *Me desperté con unos brazos rodeándome la cintura, que hacía allí? Pero yo estaba en... la terraza. Suspiré y si sus manos en mi vientre, me cayó una lágrima y respiré hondo. Me deshice de sus brazos y me levanté poco a poco, con calma, para no marearme. Me incorporé y volví a respirar hondo, fui hacia el baño y abrí el grifo de la bañera, para llenarla de agua caliente. Cogí las toallas del armario intentando no despertarlo y las dejé al lado de la bañera para que pudiera cogerlas luego. Me fui desnudando poco a poco, sin hacer movimientos bruscos y me recogí el pelo, probando el agua, necesitaba ese baño tanto como comer o beber agua* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:01 pm | |
| *La habia sentido desde que se movio para bañarse, no habia podido dormirme profundamente, me asome por la puerta media entornada y la vi muy relajada, no quise romper su magia, esa magia que la envolvia, no habia espacio para mi alli ahora mismo, sali de la habitacion rumbo a la cocina a prepararle algo de desayunar vitaminas y un poco de cereales, me sente en la mesa y apoye mis codos alli, escondiendo mi cara* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:08 pm | |
| *Terminé mi baño entre lágrimas como no, acariciándome el vientre con cuidado. Me sequé, me cepillé el pelo y fui a la habitación para ponerme una camiseta y unos pantalones de chandal que ya empezaba a hacer más frío. Como no lo vi en la cama ya supuse donde estaría. Fui hacia la cocina y ni siquiera lo miré* buenos días *dije flojito, miré lo que me había preparado y luego lo miré a él, con las manos en la cara* gracias *me senté y removí un poco los cereales, me comí unos pocos y seguí removiendo, sin mirarlo, no podía* OFF: Voy a la ducha, vengo volando | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:12 pm | |
| *Me levante y puse delante de ella, las vitaminas y el hierro*tomatelos es lo mejor ahora para tu cuerpo, lo necesitas y tambien ayuda al bebe*suspire y me fui directo al salon, me tumbe en el sofa cerrando los ojos, intentando no pensar en nada ahora* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:43 pm | |
| *Cuando la palabra bebe salió de su boca mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Me acabé el desayuno incluyendo el hierro y las vitaminas. Lo recogí todo y fui hacia el salón, lo vi tan relajado que no quise decirle nada, pensé donde podía ir yo. Cogí mi IPOD y una bolsa de Conguitos que tenía antojo de chocolate, junto a una botellita de agua y salí a la terraza, a contemplar el paisaje, con mi manta por si hacía fresquito. Me puse a pensar mientras veía pasar la nubes, escuchando música y en ese momento era lo peor que podía hacer*
OFF: Ahora voy a comer xD peronda :C vuelvo en seguida | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 1:48 pm | |
| *Me mordi el labio cuando la vi salir y suspire,pasandome la mano por el pelo, los dos anillos brillaron y los puse en mi mano, los aprete fuertemente y lleve primero mi alianza a mi pecho, ya no latia como antes, ya no, cerre los ojos un momento y varias lágrimas se deslizaron por mi rostro, repeti el gesto con el anillo que me habia regalado Di y mi corazón comenzo a bombear con fuerza, latiendo furiosamente en mi pecho, sonreí con melancolia y me los volvi a poner, cogi un cojin y ahogue un grito de frustracion, por qué, malditasea, por qué, el destino jugaba conmigo* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:15 pm | |
| *Sentí su grito y mi corazón dio un salto, me levanté y entré lo más rápido que pude en el salón. Lo vi llorando y sollozando fuertemente con el cojín en la cara. Se me llenaron los ojos de lágrimas y es que... no podía enfadarme con él, me acerqué poco a poco con miedo y me senté en la punta del sofá al lado de su torso. Supongo que había notado que estaba allí, pero... le puse una mano en el pecho acariciándolo, como queriendo calmarlo, en el fondo yo lo amaba... era mi amor, mi marido, mi hombre* Roger... *dije en un susurro tragándome las lágrimas* lo siento *empecé a llorar yo esta vez pero sin sollozar, haciéndolo en silencio mientras seguía acariciándole el pecho con suavidad, haciendo círculos con mi mano* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:20 pm | |
| *La mire y cogi su mano, atrayendola a mi pecho, sintiendola, no pensando en nadie mas que en ella, mi princesa, aun la queria, siempre iba a quererla, era la madre de mis hijos, la sente en mi regazo y enterre mi cabeza en su cuello, sollozando levemente, rozando con mis labios su cuello e intentando calmarla a ella, dando masajes en su espalda y diciendole palabras dulces al oido* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:25 pm | |
| Te quiero... lo sabes verdad? *sorbí un poco abrazándolo con fuerza y sonreí levemente* no llores cariño, ya está... ya pasó... *le di besos en el pelo mientras se lo acariciaba con amor* ha sido culpa mía, perdóname *cogí su carita entre mis manos y le limpié las lágrimas, le di un beso en la frente con suavidad, uno en cada ojo y luego lo besé con amor. Separé mis labios de los suyos y me quedé mirándolo mientras acariciaba su cara*
OFF: Me he dado cuenta que sin querer a veces trato a Roger como si fuera Di y no Ainhoa :C | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:32 pm | |
| No perdoname tu a mi*la tumbe lentamente hacia atras, para que se acostara y me tumbe sobre su vientre, acariciandolo y repartiendo besitos*me aterra la idea de que pueda pasarte algo, no solo de perderlo a el*dije tocando su vientre con devocion*sino perderte a ti tambien, Pau y yo estariamos perdidos sin ti*me incorpore poniendome a su lado, repartiendo besitos suaves por su cara y su cuello*
OFF: :CCCCCCCC Roger no quiere pensar en Di | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:39 pm | |
| No voy a irme, aun me queda mucho por hacer contigo, con Pau *me toqué el vientre* y con mi niño *me acurruqué en su pecho acariciando su cara, sus labios, su cuello y finalmente su pecho en la parte del corazón* aun que no te niego que tengo miedo *lo miré a los ojos, realmente estaba aterrada, pero en el fondo sabía que saldría de esta* pero sé que saldré de esta *sonreí suavemente y besé su cara, su cuello y su pecho, lentamente, hasta volver a sus labios, rozándolos* porque te sientes tan culpable? Soy yo quien no te lo dijo cariño, tu eres el que no tienes la culpa de nada *lo miré a los ojos*
OFF: Por ahora :C ya lo se | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 2:48 pm | |
| Por estar tanto tiempo fuera de casa, si os pasa algo no me lo perdonaria*la estreche en mis brazos, acariciando su pelo y su espalda y jugando con mi nariz en su cara, haciendo suaves caricias, roce nuestros labios y le sonreí*el lunes hablaremos con Lisa, seguro que ella tiene algunas vitaminas de esas mágicas que haran que te encuentres mejor, ademas es tu medico*le di un beso tranquilo, pausado, no pensando en nada mas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:00 pm | |
| *Asentí y le seguí el beso, me separé me apoyé mirándolo* no pasa nada, es por trabajo cariño *lo volví a besar otra vez y lo abracé. Tenía unos informes en el ordenador que hacer para el lunes* tengo trabajo por hacer aun, estamos un poco liadillos con OT *lo miré apoyando mi barbilla en su pecho* esta tarde podríamos salir a dar una vuelta, si no es que me encuentro mal *llené de besos su barbilla* OFF: Ahora vengo | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:03 pm | |
| Claro, cariño te vendra bien el aire fresco*deslice mis dedos por su espalda y le di un pellizquito en el trasero, riendo, le guiñe un ojo y despues volvi a deslizar mis manos hasta su pelo, puse mi barbilla en su cabeza y le di un beso*no me gusta que te traigas el trabajo a casa, nunca vi a Noe, ni Mónica hacerlo, tu tampoco deberias, princesa | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:44 pm | |
| Ya.... pero ellas no van tan liadillas como yo de momento y esto es mucho más urgente *reí por su pellizco y me acerqué a besarle con amor, bajé por su cuello siguiendo mis besos y le di pequeños mordiscos, reí y se lo lamí como un gatito* miaaaau *reí to tontis y pasé mi cabeza por su cuello como una gatita* te prometo que no me lo traeré más *le mordí la barbilla* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:46 pm | |
| Te tomo la palabra, porque este fin de semana era para nosotros, no para tu trabajo*me reí poniendo morritos y la cogi de la barbilla, para besarla, profundice el beso y deslice mis manos por sus piernas, colandolas debajo de la camisa y haciendo caricias* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
| | | | Mis princesas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|