All my city, larolailoláa (8) |
|
| Mis princesas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:51 pm | |
| *Gemí por sus caricias dentro del beso, me separé y bajé con mi lengua por su cuello* tienes ganas de guerra? *reí dándole besos por el cuello y la nuca, donde sabía que lo tenía sensible, hasta que llegué a su oreja mordiendo suavemente para que se estremeciera. Acaricié su torso con mis manos jugando en sus pezoncillos* va a ser nuestro, ya me inventaré una escusa para el trabajo *suspiré como resignada y reí volviendo a mi juego* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 3:54 pm | |
| Habra tiempo para todo*me puse a horcajadas sobre ella sin recostar mi peso y le quite la camisa, lentamente acariciando cada porcion de piel desnuda de ella que mis manos encontraban, la mire de arriba a abjo y acaricie su vientre ligeramente abultado, lami desde su escote hasta su vientre y fui pegando pequeños mordiscos, sin dañarla, hasta sus pezones, los cuales mordi y chupe a mi gusto* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 4:04 pm | |
| *Gemí sonriente y acaricié su pelo, dejándolo hacer* me encanta *reí un poco y me mordí el labio mirándolo, tantos días en sequía mi pobrecillo y ahora iba con ganas. Sonreí y lo cogí de la cara para besarle, lo tumbé hacia atrás y bajé besando su pecho, hasta sus pezones, los cuales lamí, mordisqueé y succioné como un caramelo, jugando con mi lengua. Bajé dando mordiscos por su perfecto vientre y lamí la piel de su cadera, jugando con la tira de sus pantalones, la estiré y la solté dándole un latigazo, reí y se la bajé poco a poco, mordiendo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 4:11 pm | |
| Mmmm Ainhoa*la atraje para besarla y poniendo una de mis manos en su nuca, profundice el beso y cambie de nuevo las posiciones, lami sus pechos y chupe sus pezones, tirando de ellos, deslice mi lengua por su vientre y reparti besitos, bese por encima de sus braguitas y lami su intimidad, ya estaba muy excitada podia notarlo,baje sus braguitas y separe sus piernas, colando mi lengua en su intimidad jugando con su clitoris, chupandolo, lamiendolo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 4:11 pm | |
| OFF: Me voy volvere a media tarde | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 4:18 pm | |
| *Gemí desmesuradamente y lo cogí del pelo con mis dos manos para que no se fuera de ahí, haciendo un poco de presión. Me mordí el labio y me curvé un poco, dios de mi vida, me había olvidado que sabía tanto. Mi respiración se aceleró y la excitación se me disparó desmesuradamente* mmm... sigue *gemí y puse mis piernas encima de sus hombros, para buscar más profundidad con su lengua* OFF: Vale | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 7:56 pm | |
| *Mi lengua, se colo en su interior haciendo movimientos circulares y dos de mis dedos comenzaban a estimular su clitoris, mi otra mano libre se dedicaba a acariciar cada porcion de piel, expuesta, ella arqueaba su cuerpo y eso facilitaba el movimiento candencioso de mi lengua en su interior* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:01 pm | |
| *Me mordí el labio muy, muy fuerte gimiendo como una loca. Tiré de su pelo porque estaba próxima al orgasmo, pero no quería llegar así. Lo saqué de ahí y me tiré a sus labios, quitandole del todo los pantalones. Me puse encima de él a horcadas y empecé a rozar nuestros sexos mientras acariciaba su miembro con mi mano, masajeándolo con gusto. Lo besaba mientras sonreía y me pegaba a él para que notara mis pechos* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:04 pm | |
| *Sonrei y la pegue a mi, besandola, pase mis manos por su espalda y me puse encima de ella*despacio, princesa*le sonrei y volvi a besarla, deslice una de mis manos por su pierna y la coloque en mi cintura, dejando la otra extendida en el sofa, entre muy lentamente en su interior, y comence a moverme suavemente, remarcando las embestidas* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:11 pm | |
| *Gruñí de placer cuando entró en mi y me abracé a él asintiendo a lo de poco a poco. Le seguía las caderas poco a poco mientras lo miraba a los ojos jadeando. Lo acerqué y me dediqué a besarle suavemente, con cariño, dulzura y amor, acariciándole la cara mientras cuando daba una embestida fuerte gemía alto. Le mordí el labio succionándolo y acaricié su espalda, hasta su culo, para luego volver a subir* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:16 pm | |
| *Me movia despacio pero marcando las embestidas, sin llegar muy profundo para no dañarla, ni a ella ni al bebe, sabia que el sexo entre la pareja en el embarazo era un vinculo ideal para el bebe, por Pau, me habia documentado mucho, pero no queria hacerla daño, ella me miraba y aunque intentaba no mantener el contacto excesivo con ella tambien la miraba a la profundidad de sus ojos marrones, pero no tan marrones como los amados, cerre los ojos un momento y Di aparecio en mi mente, toda ella entregada al placer, a mi, diciendome que me amaba y me vi a mi mismo diciendo esas palabras en voz alta*yo también te amo*abriendo los ojos en ese momento y no encontrando el rostro que mi corazon anhelaba, aun asi, la bese, bese a Ainhoa antes de que pudiera decir nada, con esa sensacion de dolor en mi pecho, sin dejar de embestir* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:23 pm | |
| *Me había dicho que me amaba, sonreí feliz y lo abracé más, besándolo con amor, me había excitado tanto que estaba próxima, gemí más fuerte y di un giro, quedándome yo encima, me acomodé y puse mis manos en su pecho. Me mordí el labio y empecé a moverme gimiendo, eché mi pelo hacia un lado y subí por su pecho, lamiéndolo, besándolo, hasta que llegué a su oído* cierra los ojos *le gemí suavemente. Se los cerré con mis manos y bajé masajeando su pecho sin parar de moverme, bajé mi boca y empecé a morder y a lamer, mordí sus pezones jugando con mi lengua y empecé a gemir más fuerte por la cercanía del orgasmo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:28 pm | |
| *Me habia dicho que cerrara los ojos y lo aproveche, claro que lo aproveche, y deje que la imagen del amor me invadiese por completo, gimiento, imaginandomela a ella en mis brazos, a ella junto a mi, a ella amandome, besandome, acariciandome, puse mis manos en sus caderas y le acaricie el vientre, y sonreí, sonrei imaginandome una vida, fruto del amor, mi amor por Diana, la tome con los ojos cerrados de la nuca y la hice volver a mi para besarla, siendo otros labios los que besaba, con amor y fiereza* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:38 pm | |
| *Me sorprendí por su actitud salvaje y reí, le seguí el beso y empecé a moverme mucho más rápido gimiendo super alto* Roger! SIGUE! DIOS! *una oleada de placer estaba a punto de atacarme. Esta vez si lo sentía próximo, tanto como yo, clavé mis uñas en su espalda y mordí su cuello para callar el grito que iba a salir de mi boca* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:43 pm | |
| *Aprete mas mis ojos, cerrandolos fuertemente, negandome a abrirlos y encntrarme a la dueña de esa voz y perder la imagen de mi amor, de mi vida, comence a alzar las caderas sin ser rudo y me incorpore un poco, abrazandola y mordiendo sus hombros y su cuello sin dejar de moverme, sonrei al sentir como mi pequeña Di, se convulsionaba en mis brazos e inmediatamente despues tuve yo el orgasmo, esta vez si abri los ojos, mordiendome el labio para no grita el nombre que resonaba en mi cabeza, le acaricie el pelo a Ainhoa, que respiraba agitada debido al orgasmo y la bese suavemente*
| |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 8:47 pm | |
| *Sonreí agotada apoyada en su pecho, que orgasmo por favor. Abrí los ojos y le seguí el beso con cariño* ha sido mejor que el de ayer *reí y lo abracé muy fuerte* te he echado de menos cariño *le besé el cuello suavemente, aun sintiéndolo en mi interior y pasé mi nariz por la marca que le había echo. Me acaricié el vientre recostándome en sus brazos y suspiré feliz* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 9:16 pm | |
| *La coloque mejor en mis brazos, saliendo de ella, como si el contacto me quemara y le acaricie el pelo, suavemente, mi otra mano se poso en su vientre y lo acaricie con amor*tenemos el fin de semana para disfrutar mi princesa | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 9:19 pm | |
| Lo se *lo abracé muy fuerte llenándolo de besos y lo miré mordiéndome el labio* tengo un antojo *puse pucheritos pensando en chocolate *__* y me reí sola babeando* quiero chocolate, en helado o como sea, pero chocolate negro, ni con leche ni blanco, negro... *le di con el dedito en la barriga* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 9:28 pm | |
| Pues creo princesita, que la ultima vez compre de ese helado, de chocolate negro con virutas de chocolate negro*fui a la cocina y efestivamente alli estaba en el congelador, le puse un gran bol y lo lleve al sofa, me sente y la sente encima mia y comence a darselo poco a poco* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 9:40 pm | |
| Joder, que bueno *lo saboreada toda feliz, acurrucada en sus brazos y apoyándome en su pecho. Le acaricié la cara y vi aun la marca del bofetón de ayer* te hice daño verdad? *dije mientras saboreaba el chocolate que me había dado y le acariciaba la mejilla con mi pulgar* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 10:18 pm | |
| No importa, ambos hicimos y dijimos cosas que no queriamos*la bese con mucho cuidado y saboree el chocolate de sus labios, la recoste mejor en mis brazos y le acaricie el pelo* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 10:27 pm | |
| *Suspiré antes sus caricias y seguí comiendo* te quiero, no lo olvides nunca *lo besé con suavidad y le dejé un poco de chocolate, reí y se lo quité con el pulgar volviendo a comerlo. Reí y apoyé mi cabeza en su pecho, volviendo a comer* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 10:33 pm | |
| No lo olvido*me mordi el labio y puse mis manos en su vientre, acariciandolo con cuidado, poniendo mi barbilla en su hombro, viendola comer, mirando mi anillo, en el vientre de Ainhoa e imaginandome otro vientre* | |
| | | Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 10:40 pm | |
| *Miré como observaba mi vientre y sonreí feliz. Entrelacé mi mano con la de él en mi vientre y la acaricié y luego lo hice con mi vientre* di hola a papá mi amor *reí y seguí comiendo mientras observaba como lo acariciaba con devoción. Ay mi pequeñito *__* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mis princesas Lun Oct 25, 2010 10:51 pm | |
| *Papa sonrei recordando la primera vez que Pau lo dijera y me mordi el labio soñando la primera vez que pudiera oirlo de los labios de un bebe del amor, de mi pequeña y mio, suspire y segui haciendo caricias con mi pulgares en el vientre de Ainhoa*se calma al sentirme, creo que sabe que mando JAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis princesas | |
| |
| | | | Mis princesas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|