Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mis princesas

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Mis princesas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 8:57 pm

Hola *dije preocupado al oír como sollozaba de fondo* ey Roger, estás bien tío? Que te ha pasado en la cafetería y... que te pasa ahora? *me estaba preocupando seriamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:08 pm

Siento mi actitud deplorable, disculpame con Clau de mi parte, pero no soprtaba ver como ese imbecil tocaba lo que es mio*solo recordarlo me hacia hervir la sangre, suspire y me mordi el labio*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:10 pm

Lo que es tuyo? *me quedé pillado y suspiré, mi niña tenía razón* te has liado con Diana verdad? *me pasé una mano por el pelo* y más que besos por lo que veo y oigo...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:15 pm

No es un lio solo Rodolfo, es mucho mas, es mi mujer*mire mi mano, mi anillo y sonreí*si fueras mas observador te hubieses fijado en los anillos, que ambos llevamos*seguro que Clau lo habia hecho*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:19 pm

Anillos... mujer... os habéis casado? *me quedé flipando O_O abrí los ojos como platos y respiré hondo* pero Roger... que pasa con Ainhoa? con tu niña y.... el que puedo suponer por lo de padrino que viene en camino? *haber que me decía ahora, era todo tan raro* pero... tu amas a Diana o a Ainhoa?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:33 pm

Ella es el amor de mi vida, Rodolfo*suspire sentandome y mirando los dos anillos, me los quite y los puse delante mia, acaricie mi alianza y luego mire con devocion y me puse el anillo que me habia regalado Di*lo unico que se es que la necesito a ella mas que a mi vida
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:39 pm

*Suspiré, joder que dificil todo...* sabes que? Que te comprendo que la necesites si la amas *sentí volver a Claudia del baño y le hice silecio con mi dedo en mis labios y la abracé* yo tampoco podría vivir sin Claudia, me moriría *le sonreí a mi niña y le acaricié el pelo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:43 pm

Si pero vosotros podeis vivir vuestro amor en libertad*me tire del pelo y suspire*he tenido que fingir un orgasmo Rodolfo, porque cerraba los ojos y veia a Di y Ainhoa me pedia que la mirara y era traicionar al amor
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:50 pm

Tío.... *joder, eso tenía que ser fuertísimo, fingir un orgasmo habiendo tema* pero y que vas a hacer? Claudia me dijo que Diana llevaba un montón de tiempo colgada de ti... y todo... joder, que harás? Diana te necesita tanto como Ainhoa... o eso creo yo *miré a Claudia y asentí, dándole a entender que había una cosa muy fuerte entre Roger y Diana*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 9:53 pm

Sé que me necesita, y me mata no estar con ella, es lo único que deseo pero ahora Ainhoa esta embarazada de nuevo, un embarazo no deseado pero ahora el bebe esta en camino y tambien esta mi pequeña Pau*me tire del pelo y bufe*daria lo que fuera por estar con ella ahora
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 10:00 pm

*Miré a Claudia y le susurré* Ainhoa está embarazada otra vez... *volví a ponerme el teléfono en la oreja y suspiré* tienes un marrón muy grande hermanito... pero ya sabes, si nunca nos necesitas Clau y yo estamos contigo vale? Cualquier cosa y nos lo dices *le sonreí a Claudia besándole la frente* dónde está ella ahora? *me refería a Ainhoa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 10:20 pm

Durmiendo, el embarazo no le esta sentando demasiado bien*suspire*el bebe le roba mucha energia
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 10:47 pm

*Torcí la boca y suspiré* esto es un problema... suele haber embarazos peligrosos para la madre por eso... no te ha dicho nada? o no habéis ido al médico?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 10:54 pm

*Se me corto la respiracion*no me ha dicho nada*mi voz temblo imperceptiblemente*fue a su medico, pero ....*a lo mejor ella lo sabia y no queria decirmelo*me lo ha ocultado como lo de que habia dejado de tomarse las pastillas*en mi voz habia una mezcla de dolor y tristeza*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 10:59 pm

*Tragué con dificultad* Roger, esto se está complicando, ya no te cuenta nada... sabes por que debería ser? *por si no tenían confianza o algo* crees que puede tener miedo a que la dejes? *me encogí de hombros acariciándole el pelo a Clau*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 11:17 pm

No sé, no creo*me pase la mano por el pelo, nervioso*puede ser porque no quiere preocuparme*suspire*ya no se nada
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 11:25 pm

Ante todo tranquilo vale? *suspiré* te tengo que dejar que mi princesa me reclama *reí un poco pero me callé porque sólo habia silencio* anímate como puedas hermanito, nos vemos, si necesitas algo ya sabes *colgué y besé a mi niña*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 11:43 pm

*Suspire y puse el telefono a mi lado, cuantos secretos mas habian en mi relacion con Ainhoa, no queria pensar que muchas mas, yo no era un santo y de hecho era el mas dañino en la relacion pero, ella no debia ocultarme cosas que pusieran en riesgo su salud*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 11:46 pm

*Abrí los ojos y me froté los ojos, sentí un aire y vi que la terraza estaba abierta, sonreí y me puse la camisa que usaba para dormir. Fui a salir y cuando me acercaba me dio un pinchazo el vientre, me paré y me mordí el labio ahogando el gemido de dolor, respiré hondo unas cuantas veces rezando para que no me hubiese oído*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 11:54 pm

*Me gire y justo en el momento, la vi doblada con las manos en el vientre, cuando me quise dar cuenta, la tenia ya en mis brazos, sentada en mi regazo*que te pasa?*mi voz sonaba angustiada y preocupada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:00 am

*Negué respirando un poco agitada* nada, es solo un pinchazo *suspiré y más tranquila lo miré y le acaricié la cara* ya está *me acaricié el vientre, por favor mi amor cálmate, como si mi niño me escuchara mentalmente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:07 am

No, no esta, que me estas ocultando?*la mire con dolor y la sente en el sofa, levantandome y dando vueltas por el salon, me pare y la mire*iremos al medico
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:12 am

Yo? *dije sorprendida* no, al médico no ya fui y me dio vitaminas *agaché la cabeza jugando con mi alianza* son sólo unos pequeños pinchazos, no hace falta ir *me envolví el vientre con mis brazos en forma de protección*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:17 am

No me mientas, joder*alce un poco el tono de voz, sin llegar a ser agresivo y me apoye en la pared mirandola*mañana iremos a ver a Lisa, ya no me fio de ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:23 am

*Me levanté enfadada y le grité esta vez yo* si, que pasa, el embarazo es peligroso! El bebe me está robando demasiada energía y esto no tendría que pasar, si puede que en el parto acabe conmigo *hasta sollocé ahora* pero no puedo matarlo joder! es mi niño! mi hijo! *le pegué hasta en el pecho y me encerré en el baño llorando. Los médicos me habían dicho que en el parto podría correr peligro mi vida, que igual debería pensar abortar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis princesas   Mis princesas - Página 4 Empty

Mis princesas
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente