Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:38 pm

*Doblé la cabecilla hasta chocar con la suya* Tú tienes más carita de boxer
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:44 pm

*Me frote la cabeza que me habia mandao un cabesazo, la tia cebollona, puse morritos*esos babean mucho también*saque la lengua y empece a respirar como los perritos, despues le lami el cuello riendo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:47 pm

*Me toqué el cuello quitandome las babas* Y duermen en la terraza.. Smile *Sonreí y le acaricié la mejilla*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:51 pm

Acompañados?*le sonreí y cogi la mano que tenia en mi mejilla, mordiendo sus deditos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:53 pm

*Escondí los dedos apretando su mano* Ssolos Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:56 pm

Poca gracia*puse morrillos y me acerque, haciendo un gemido lastimero*y a los pies de la cama?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:04 pm

*Negué cerrando los ojos* Tendrás qe convencerme *Me levanté de la mesa dejandolo ahí pensando y me puse la shaqueta*

OFF: aahora vengo
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:07 pm

OFF: Valessss Very Happy

*Apoye mi cara en mis codos viendo como se ponia la chaqueta y la cogi sentandola en mi regazo, pase mi nariz por su cuello*y si muevo la colita*ntente aguantarme la risa*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:21 pm

*Me apoyé en su pecho pasando una mano por su cuello* Los boxers la tienen cortita
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:24 pm

Pero tienen dos colitas*dije riendo, con el doble juego de palabras*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:27 pm

Me estoy planteando cambiarte por un perro *Dije pensativa, acariciandole el hombro*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:28 pm

*Hice como que lloriqueaba y pase mi nariz por su cuello*se hacer cosas que ellos no saben
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:30 pm

Estás seguro? *Le acaricié con la otra mano el labio inferior, dibujando su contorno*
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:34 pm

Muy seguro*reparti besitos por su cuello hasta su barbilla y la mire*segurisisisisimooo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:40 pm

*Sonreí y me levanté* Anda, llevame a algun sitio Smile
Jesús Olmedo

Jesús Olmedo

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 5:44 pm

OFF: Por qué siempre me tengo que partir la cabeza yo

*Me levante yo también, saliendo con ella, pasando mi brazo por sus hombros y me la lleve a algun sitio*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ   Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ - Página 2 Empty

Una pizza entera o partia', entera JJAJAJAJ
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2