Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Otraa vez in hoomee !!!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 11:59 pm

claro mi amor*deslice la esponja por su espalda y su trasero, pellizcandola y dandole un beso para que no protestara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:03 am

*Sonreí dentro del beso e hice lo mismo, dandole un mordizco en su cuello* Me apetece algo *Besé su barbilla y le cogí la esponja pasandosela por su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:09 am

*Le sonrei y cogi el jabon empezando a darle un masaje en el pelo, en sus preciosos ricitos*cuando salgamos de la ducha voy a comprartelo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:13 am

No va a hacer falta *Pase la esponja lentamente por su espalda y otra vez por el pecho* Me apeteces tu *Acerqué mi boca a la suya y lo bese, pasando una mano por su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:17 am

*Sonreí dentro del beso y la pegue a la fria pared, comence a descender con mis labios por su cuello, dando suaves mordiscos, hasta sus pechos, jugue con sus pezones y tire de ellos, luego volvi a besarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:22 am

*Me estremecí al sentir la fría pared y sus besos. Pase mi boca por su cuello besandole despacito, llevé mi boca a su oído y gemí muy flojito pasando mis manos por su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:25 am

*Que me gimiera de esa manera en el oido me ponia burraco, separe sus piernas con mis manos y comence a acariciarlas, deslice mi cuerpo hacia abajo y reparti mordiscos por toda su piel hasta llegar a su intimidad y pasar mi lengua*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:28 am

* Uhhh ... ya me daba igual si la pared estaba fría, me apoyé en ella porque no iba a poder con mi propio cuerpo. Separé un poco más las piernas y le acaricié el pelo, gimiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:35 am

*Puse mis manos en sus caderas para sujetarla mejor y comence a deslizar mi lengua por toda su intimidad, succionando y chupando su clitoris, mordisquendolo, deslice una de mis manos y uno de mis dedos comenzaba a jugar en su interior de forma muy suave*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:37 am

*Diooos yo no podía, me estaba volviendo loca y gimiendo cada vez más fuerte. Le cogí de la mano y lo levante con fuerza para buscar su boca y morderle el labio* Manuu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:40 am

*Lleve mi boca a su oreja y le mordi y chupe el lobulo*dejame hacerte disfrutar mi niña*la bese con pasion y deslice mis labios por su pecho, succionando sus pezones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:45 am

*Curvé un poco la espalda, y asentí gimiendo, pasando mis manos por su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:48 am

*Deslice mi lengua por todo su vientre y di pequeños mordiscos, hasta llegar de nuevo a su intimidad, chupe y lami su clitoris e introduje dos de mis dedos haciendo movimientos circulares*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:51 am

*Bajé la mirada y sonreí mordiendome el labio, evitando gemir más fuerte. Separé más mis piernas e intente manterme en pie, que me costaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:53 am

*Comence a mover mis dedos mas fuerte, dentro de ella e incorpore mi lengua para que se moviera sinuosa en su interior la sujete de las caderas con mi mano libre que por nada del mundo queria que se hiciese daño*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:57 am

*Apoyé mis manos en sus hombros, gimiendo y retorciendome de placer, sentía que estaba próxima al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 12:59 am

*Intensifique mucho mas mis movimientos y volvi a lamer su clitoris y a chuparlo, mientras mis dedos no paraban de moverse, la sentia gemir y me ponia mu tonto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:03 am

*Clavé en sus hombros mis uñas y ahogé un gemido llegando al orgasmo. Apoyé mis cabeza en la pared intentando recomponerme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:06 am

*Me incorpore y la abrace suavemente, acariciandole el pelo, abri el grifo regulando el agua y deje que se llevara los restos de jabon de nuestros cuerpos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:58 pm

*Me abrace a el y deslice mis manos por su pecho hasta llegar a su entrepierna y acariciar su miembro* me vuelves loca *pasando mi boca por su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:04 pm

*Puse mi mano sobre la suya y gemi*no quiero decirte como me pones tu a mi, porque puedes comprobarlo por ti misma
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:16 pm

*Me solte d su mano y empece a acariciar su miembro con mas fuerza mientras mi boca chupaba un pezon suyo* uff Manu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:20 pm

*La cogi de nuevo de la mano y en un ataque de pasion la puse de espaldas a mi, pegando su espalda a mi pecho, le separe las piernas lentamente y poniendo mis manos en sus caderas la penetre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:30 pm

*Gemi al sentirlo dentro y eche mi cabeza pa atras apoyando todo mi peso en su cuerpo. gire mi cabeza besándole el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:31 pm

*Apoye una mano en la pared y otra en su cintura para sujetarla mejor y que no se fuera al suelo mientras embestia muy lentamente para no dañarla, bese su hombros y deslice mi lengua por su cuello*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 4 Empty

Otraa vez in hoomee !!!
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente