Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:08 pm

*Mientras la besaba profundamente enredando nuestras lenguas, la recostaba de nuevo y deslizaba mis manos a su intimidad, acariciandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:12 pm

*Mordí su lengua y besé su barbilla, mientras mis manos se entretenían desabrochando su pantalón y deslizando por su culo sus calzoncillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:18 pm

*Separe sus labios vaginales y pase mi pulgar por su clitoris empezando a estimularlo con movimientos circulares*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:21 pm

*La respiración se me empezó a a acelerar al sentir sus dedos en mi clitoris. Lo besé desesperadamente, mordiendo sus labios y gimiendo en el beso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:23 pm

Tranquila mi niña, disfruta*susurre en su oreja, besandola, mientras deslizaba mis labios por su cuello recorriendo su cuerpo hasta su intimidad la bese y despues lami dos de mis dedos que fui introduciendo lentamente en su interior*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:30 pm

*Sonrei y gemi, echando la cabeza a atrás, mientras acariciaba su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:36 pm

*Lami su clitoris y lo chupe, mientras mis dedos se dedicaban a hacer movimientos circulares en su interior, etimulando sus paredes vaginales*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:40 pm

*Alzaba más mis caderas para tener mayor contacto, sin dejar de gemir*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:43 pm

*Movia mis dedos de un lado a otro, los sacaba un poco y los volvia a meter, dando toques cortos en su centro de placer mientras, mi lengua se entretenia con toda su intimidad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:48 pm

*Gemía cada vez más fuerte, mordiéndome el labio para no elevar más la voz* ufff ... Manu *Dioos, me estaba matando con tanto movimiento*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:50 pm

*Deslice mis dedos mas profundo e incorpore mi lengua introduciendola en su interior de forma sinuosa, mordiendo y chupando sus labios vaginales de tanto en tanto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:01 pm

Joder Manu *Elevé más las caderas gimiendo, pasando mis uñas por su cuello, avisándole que estaba próxima al orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:05 pm

*Me incorpore para besarla mientras no dejaba de jugar con mis dedos en su interior sin piedad, besandola salvajemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:10 pm

*Pase mis dedos por sus brazos y mientras enredaba mi lengua con la suya, llegué al orgasmo. Solté un gemido y sonreí, besandole otra vez*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:13 pm

*Saque mis dedos de su interior y la cogi de la cintura, besandola mas profundamente, sonriendo dentro del beso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:16 pm

*Suspiré y pase mi lengua por su cuello, hasta dejarle una pequeña marca. Besé sus hombros y luego le di un beso en un pezón sonriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:20 pm

Ven*me sente en el borde de la cama y la sente a horcajadas sobre mi, introduciendo muy levemente mi dureza en su intimidad mientras la miraba a los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:25 pm

*Pegué mi frente a la suya y gemí. Lo miré a los ojos, y besándolo empece un movimento muy lento*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:28 pm

*Cruce mis manos en su espalda y empece a acompañarla en el movimiento, profundizando el beso, suviendo mis manos por su espalda y descendiendolas, acariciandola con delicadeza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:33 pm

*Besaba su cuello y pasaba mi lengua, hasta llegar a la oreja, donde le gemía sensualmente, Aumente un poco el ritmo de mis movimientos, remarcandolos bien*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:39 pm

*Gemi y eche mi cabeza hacia atras, me conocia tan bien, sabia que cuando me gemia en la oreja me ponia muchisimo mas burraco de lo normal*uff mi amor*alzaba mis caderas enganchandolas a las suyas, tocando mas profundo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:44 pm

*Sonreí mordiéndole el labio y lo bese con desesperación. Empecé a botar, muy lento mientras acariciaba su pecho, y llevaba una boca a su pezón*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:47 pm

*Gemi desesperadamente y la tumbe en la cama con delicadeza, sin salir de ella, entrelazando nuestras manos, dando embestidas cortas, tocando fondo, cada vez mas, mordiendo su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:53 pm

*Apreté más sus manos y elevé mis caderas para profundizar las embestidas. Pase mi lengua por su mejilla, y por su cuello, pillé el lóbulo de su oreja y la chupe, tirando de ella*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:54 pm

Mmmmmmmmmmmmm*gemi de forma descontrolada y pase mis manos por debajo de sus caderas su pancita chocaba con mi torso debido al vaiven y yo sonrei extasiado sin dejar de moverme*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 21 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 21 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente