Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:47 pm

Papa*dije riendo, puse mi gran cabeza al lado de la de nuestra hija*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:43 pm

Dirá mamá *Le saqué la lengua y tiré de su moflete riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:48 pm

*Puse morros y pegue mi cabeza a la de mi hija*al final no ha salido cabezona*sonrei super orgulloso*

OFF: Al otro rol, casa de Manue, conectate, no me hagas ir al prefacico pa decirte hola
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:22 pm

*Los mire sonriendo y negué* Ha salido preciosa y punto *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 9:42 pm

*Asenti, acariciandole la barriguita a Carla, que reía, era una dulce melodia*tengo miles de ideas para componer ahora

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 9:56 pm

*Lo mire to tontis* Te vas a inspirar en tu hija?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:07 pm

Si*dije super convencido acariciandole la cabecita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:35 pm

*Lo mire sonriendo y le di un beso en la mejilla* Y yo daré el visto bueno *guiñandole un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:38 pm

*Asenti y me revolvi el pelo, mire la fecha en el calendario*wooh con todo esto de la niña, hemos olvidado que hoy es mi cumpleaños
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:45 pm

*Que mala mujer que soy xDDD ¬¬* Ostia ... felicidades cariño *Le di un beso y un abrazo* que sepas que yo no me he olvidado solo que me hacía la despistada *Me levante y le di una caja envuelta, sus zapatillas que Stich había dejado echas polvo xDDD * Para ti
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:52 pm

*Me rei mirando las zapatillas y la bese*cielo que yo tambien me he olvidado, con el nacimiento de nuestra pequeña Carla
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:55 pm

*Cogí a la niña en brazos y le estiré su manita* cielo dile felicidades a papá *señalandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:57 pm

*Me mordi el labio mirandolas, la bese suavemente y le di un beso en el moflete a nuestra Carla*sus quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:02 am

*Reí y arrugué la nariz* me invitarás a una ronda de chupitos? *_* *Mire a Carla* Bueno, no que todavía no puedo beber :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:04 am

Cielo cuando deje el pecho podras beber todo lo que quieras*me rei y la volvi a besar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:06 am

Hombre y beberé *guiñandole un ojo* A este paso me deja sin pechos :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:12 am

*Negue en plan kdius, toh loco*entonces con que me entretendre yo*intente disimular la sonrisa en mi rostro*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:51 am

*Lo mire achinando los ojos* No si al final, una ostia te llevas ... *tirandole un peluche en la cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 12:57 am

Cielo el embarazo te ha cambiado*puse morritos y ojillos de cachorro y mire a mi niña que comenzaba a chuparse el dedo*creo que alguien tiene hambre mami
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 1:05 am

*Lo mire riendo* tu lo que quieres es verme los pechos *Meci a la niña qe se frotabaa los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 1:11 am

*Asenti muy convencido de lo que acababa de decir y la mire*me pones palote cariño
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 3:26 am

Ey *ay me entro la risa xq a el solo se le ocurria eso* questa la niña aqui entre nosotros, ahora ya no podrás decir eso xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 6:55 pm

Pero si no me entiende*me rei y le acaricie la barriguita a nuestra hija riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 6:59 pm

A que si entiendes cielo? *Le di un beso en sus mejillitas to coloras* Es lista como la madre, de ti poco ha sacado xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 EmptyJue Dic 09, 2010 7:05 pm

Me conformo con que le guste la música*suspire imaginandome sentada en mis piernas tocando el piano y se me caia la baba*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 39 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 39 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente