Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A por el pan en buena compañia

2 participantes
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

A por el pan en buena compañia Empty
MensajeTema: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:09 pm

* Fui a comprar un poco de pan a la panaderia de la esquina y al final me lie y compre unos bollos y unos croissants, cuando me gire me encontre con la Paulilla*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:19 pm

*Me sorprendió al verle ahí* Creía que no comías pan.. *vi los bollos* bueno, ahora sí
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:21 pm

* me rasque la cabeza avergonzado y reí* vengo por una baguette y me lio
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:23 pm

*le toqué el pecho riéndome 'Dios, que pecho'* tienes planes esta noche?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:25 pm

uis que lanzada tu no, pues no no tengo planes, qué me ofreces? * dije con mi mejor sonrisa*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:29 pm

Peli y.. *'y cama *_* * y cena, pero la eliges tu, no quiero que critiques mi criterio
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:34 pm

* La mire y puse morritos, luego puse un dedo en mis labios y le retire un mechón de pelo* Peli y cena, me gusta la idea, pero que tal si es un clásico y en mi casa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:36 pm

Un clásico? En la cama? *me reí* Acepto su oferta señor Guix
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:38 pm

* reí y la mire, me acerque a su oido y le dije* en la cama a mi me gustan más que los clásicos, el heavy duro, pero duro
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:42 pm

*Ay omá, que me lo como' lo agarré de la camiseta* creo que no me gusta el heavy, soy más de Paulina Rubio y estas cosas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:51 pm

* pase uno de mis fuertes brazos por su cintura y la pegue a mi cuerpo* yo en la cama "te toco" todo lo que me pidas
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:56 pm

*me deshice de su torso* creo que.. se lo vas a tocar a Patri
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 8:58 pm

* la mire y me comi un trozo de croissant, trague y sonreí* pues Patri es muy guapa, la verdad que si y tiene mucho pero mucho morbo, creo que la invitare a la peli y a la cena
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:00 pm

*Me mordí el labio* Haz lo que quieras *Me giré al mostrador y pedí una barra*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:03 pm

* Reí internamente y pase una mano por su pelo* de verdad que quieres que la invite, mira que dicen que dos son compañia y tre multitud
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:04 pm

*me giré apoyándome al mostrador* y cuatro? También puedo invitar a Jorge
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:06 pm

a Cádaval?, porque no creo que a Angela le haga mucha gracia que estes cerca de su novio * la cogi de la cintura y a escasos milimetros de sus labios le dije* entre mas gente menos diversion entre nosotros
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:08 pm

*Volví a morderme el labio y le quité la mano* No creo que Ángela se enterase *le miré a los ojos* A que hora me esperas? Olvídate de poner velitas y esas cosas..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:11 pm

pues nada sera una fiesta multiple por lo que veo, pero lo de las velas las dejo porque a lo mejor Patri y yo las utilizamos * le quite el flequillo de la cara y sonrei* a las 10 en mi casa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia EmptyJue Jun 17, 2010 9:13 pm

quieres que venga a las 10 y media.. para no dejarte a medias? *Me volví a girar para cojer el pan y le toqué la mejilla* Hasta ahora *le dí un beso y me fuí a arreglar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A por el pan en buena compañia   A por el pan en buena compañia Empty

A por el pan en buena compañia
Página 1 de 1.