Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee

+5
Noemí Galera
Mario Casas
Paula Prendes
Jorge Pérez
César Cadaval
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
César Cadaval

César Cadaval

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee Empty
MensajeTema: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 9:42 pm

*Pues eso que hacia montones de tiempo que no sabia nada de toah la gente, asi que me puse a organiza toah una fiesteshilla en mi houseeeee y llame a tor mundo al Àngel, que seguro que estaba con la Nayomi, ar Manu, a las hermosuras de la Paula y la Anna, ar Jorgitin, a mi hermanooooooo to' bueno que esta él y a tooooo el que se quisiera apunta'*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:15 pm

*Llegué cargao de bebidas, y de maria, digamoslo todo Smile DING DONGGGG*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:20 pm

*Fui pa la puerta y vi al jorgitin toh cargao* pero mashote te crees que no tengo arool aqui o que
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:20 pm

*Me encontré con Jorge en el portal, me traje a Mario porque no quería venirme sola* Tú siempre vas cargao ´*Le dí dos besos y llamé otra vez al timbre*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:24 pm

Esto preciosahhhh en esta fiestah con toh estos mayore me lo pasare yo bien *le pregunte a la Paulis toh curioso yo*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:26 pm

*Digamos que entramos los 3 :S xDDD Solté las bebidas y me fui pa Paula* Y.. Este maromo??? *Riendome, mirando a Mario*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:32 pm

*Mire pal Yogurin que se habia traio la Paula y lo señale* pero tu no ereh el de los hombres de paco
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:34 pm

*Mire pal moranco y me empece a parti toah la caja* si soy yo y tu eres el omaita que bueno
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:34 pm

*Me acerqué a Jorge* Como tú no caias.. Me he buscao la vida
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:36 pm

*Me rei y le di una palmaita en el hombro* Si no hubiera estado con Angela seria todo tuyo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:38 pm

*le cogí una botella* Sssssssssssep *y me dí la vuelta to sesy*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:40 pm

*LLegamos Angel y yo, y llamamos al timbre*
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:41 pm

*LLegué y me encontre a Angel y a la Noes* Heeeeeeeeey
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:42 pm

*Le di dos besitos al melenis* Qure hase tu aqui que no estás trabajando?
Robert Chase

Robert Chase

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:42 pm

*Me rei* Me he tirao a House y me ha dejao un dia libre ^^
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:44 pm

*Toque en la puerta y ya se oian voces y fiesta menuda habria montado Cesar*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:44 pm

*no me pishaba de nada de lo que pasaba pero me daba iguah me estaba partiendo la caja con el Cesa'*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:45 pm

OFF: uh que se nos amontonan en la puerta Smile JAJAJAJAJAJ
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:45 pm

*Mire al chavalin toh joven y a la cantidad de gente que habia en toah my house fui a abrir la puerta y vi al Manue* hombre pasa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:46 pm

*Miré un poco rarito al de la melena y saludé a Manu* Essssssta gente no se empana *En ese momento abrió Cesar, y pasé sonriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:50 pm

*Mire a Angel* pero de donde ha venido toda esta gente *eche un vistazo y vi a Paula con el Jorge y el yogurin al lado, suspire y me hice el loc y me ui a habalr con Cesareo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:52 pm

*Vi a Manu entrar y me arrimé más a Jorge, que se estaba liando un porrillo* Pa' no perder la rutina..
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:52 pm

*La mire y asentí* Hombre.. Vengo cargao y hay que fumarselo to ^^
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:53 pm

una copichuela Manue' *lo guie hasta la cocina y servi dos cubatas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee EmptyMar Jun 29, 2010 11:54 pm

*Me despegué un poquito de Angel y me fui con Paula y Jorge* Hola amores ^^ xDDDDDD *Le agarré el brazo a Paula en plan preocupacion* Como estás?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee   Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee Empty

Fiestonnnnnnnnnnn en my houseeeeeee
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente