| De visita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:42 am | |
| *Deje a Marco sentado en el sofa y me levante y me fui a la salida* Crees que alguna vez podremos tener una conversación en la que salga el nombre de David y no salgas corriendo de esta casa Jose?*Suspire y me apoye en la pared* No estamos juntos si es lo que te preocupa, nos estamos conociendo, y nos estamos gustando Jose.. pero no voy a casarme con el vale? Ni voy a dejarlo con Marco, ni lo voy a llebar a comer los domingos paella a casa de mi madre.. | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:44 am | |
| *Me senti super solo xDDD Cogi y me fui a dormir a mi habitasion* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:47 am | |
| *La mire y me apoye en la puerta, le acaricie la cara y sonreí* somos mayorcitos Ana, sabemos como empieza esto, una risita tonta, un besito, una noche loca, vienes a casa, te vas metiendo en mi vida y termina los domingos comiendo con mis suegros *calle un momento habia dicho mis suegros a los padres de Ana, , tragame tierra* con tus padre quiero decir en familia y no salgo corriendo, solo siento que ya no soy tan bienvenido en esta casa, que ya no hay lugar aqui para mi | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:51 am | |
| *Lo cogi de la camisa y lo atraje pa mi pa darle un abrazo* Que tonto eres, como no vas a ser bien recibido en esta casa? Sabes que estas puertas siempre estan abiertas para ti, no podria hacer nada sin ti Jose y lo sabes.. Marco te adora, y yo también, y eso no lo va a cambiar ni David, ni quien quiera que te mande tantos mensajitos... | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:55 am | |
| *La estreche en mis brazos y oli su perfume* quien me manda tantos mensajitos ,es tu querida hermanita, Mónica *jugue con mi nariz acariciando su rostro y le di un besito en la punta de la nariz* sabes que soy muy celoso y posesivo y no me gusta ver moscones cerca de ti sin saber si tienen o no buenas intenciones contigo, porque si tu sufre yo también y si os hacen daño a Marco o a ti, matare al que lo haga *hablando de Marco mire y ya no estaba en el salon * creo que el pequeño principe se ha ido a la cama | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 1:59 am | |
| *Me impacto pecha lo de Monica y me quede o.O. Fui a decir algo, pero dijo lo de Marco y me volvi* Voy a ver, tu sientate en el sofa, no te vayas*Me meti en la habitacion de Marco a darle un besito de buenas noches y destaparle la cama, que siempre se tumbaba encima de la sabana y todo* OFF: es lo que hace mi hermano, y todas las noches le tengo que destapar yo la colcha y todo ¬¬ xDDDD | |
|
| |
Marco
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:01 am | |
| *Le di la espalda a mi madre, taba soñando que pasaba de mi :C* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:03 am | |
| *Me quede en el sillon con la cabeza echada para atrás y los ojos cerrados esperando que volviera la que hacia que mi pulso se pusiera a millon* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:06 am | |
| *Volvi al salon y no pude resistirlo xD Lo vi ahi, con los ojos cerrados, la cabeza patras... me acerque sin hacer ruido, de puntillas y le sople en las orejillas ^^ XDDDDDD* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:08 am | |
| *Con los ojos cerrados y llevado por mi intuicion la cogi de la cintura y la tumbe en el sillón y comence a hacerle cosquillas* esto por querer hacerme una bromita de las tuyas *mas que bromita habia sentido un escalofrio recorrerme el cuerpo* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:09 am | |
| *Me "cai" encima suyo y me empeze a descojonar*Que te iba a dar gustito! xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:13 am | |
| gustito me dan otras cosas tigresa *la sente en mis piernas como a una niña pequeñña y le aparte el pelo de los hombros echandoselo para atrás* a ver señorita ha sido usted buena, que desea que le traiga por navida jo jo jo (en plan papa noel se supone) | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:14 am | |
| Un novio que le guste al segundo hombre mas importante de mi vida???*Sonriendo* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:19 am | |
| Pues creo que ese novio tendria que ser precisamente el segundo hombre mas importante de su vida * se lo dije en plan muy serio con voz profunda en su oido* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:21 am | |
| *Lo mire, le di un beso en el cuello, y lo volvi a mirar, no sabia como iba a reaccionar* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:23 am | |
| *Le aparte un mechon de pelo que le caia por el rostro y le di un beso suave y pausado disfrutando del momento y del sabor de sus labios* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:28 am | |
| *Me deje llebar, ya que pasaba, pues que pasara bien, total.. Me acomode un poco más en sus piernas y le pase las menos por el cuello siguiendo el beso* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:32 am | |
| *La estreche aún mas y la pegue a mi cuerpo, mi boca se deslizo de sus labios a su cuello y le di muchos besos, hasta llegar a su oreja la mordí y luego pase mi lengua por su cuello* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:36 am | |
| *Me puse de rodillas encima suya, asi poniendo las rodillas al lao de su cintura.. no se si me explico xD, le empeze a dar besos por el cuello tirandole pabao, llege a la camisa y le quite los dos primeros botones, lo mire y sonrei* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:39 am | |
| *Le sonreí de vuelta y la estreche mas de la cintura la pegue a mi cuerpo y le mordi el labio mis manos se colaron por debajo de su camisa y acariciaron su espalda* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:41 am | |
| *Me encantaban esos arrempujones y sentir su miembro tan duro al rozarle. Le acabe de quitar la camisa y le empeze a dar besos y lametones por todo el pecho, jugueteando con sus pezones* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 2:46 am | |
| *La cogí de las manos y le saque la camiseta, pasee con mis manos por su espalda y le guiñe un ojo de forma picara, le desabroche el sujetador y senti el efecto se sus pechos en mi torso, haciendo que nuestras pieles entraran en contacto, la atraje cogiendola por la nuca y la bese de forma salvaje y profunda tumbandola en el sillon y aprisionandola con mi cuerpo* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 3:54 pm | |
| *Le buscaba la hebilla del cinturon mientras le besaba, pero me costo encontrarla, asi que mientras buscaba y buscaba, le acariaba el pene por encima de los pantalones. Al fin la encontre y le desabroche el cinturon* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 9:00 pm | |
| *Comence a gemir cuando sentí sus caricias pero no me eche para atrás deslice mi lengua por su escote hasta llegar a sus pechos, mientras unas de mis manos jugaba con su pezón pellizcandolo haciendo movimientos circulares, milengua y mi boca se ocupaban del otro mordisqueandolo, lamiendolo y jugueteando con él* | |
|
| |
Ana Milán
| Tema: Re: De visita Jue Jul 01, 2010 10:19 pm | |
| *Baje mi boca por su pecho dandole besos y pequeños mordisquitos, llege debajo de su ombligo y segui dandole besos mientras le quitaba los pantalones* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita | |
| |
|
| |
| De visita | |
|