Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

asdfgdsgfdh

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Anna Simon

Anna Simon

asdfgdsgfdh - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:40 am

OFF: venga hombre poneis una foto del Hugh Jackman para el marido de Noe, es que Anna entonces pasa de Àngel y le levanta el marido a Noemi
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:40 am

OFF: Un poco diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajajajajaja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:45 am

Esto... creo que deberiamos irnos... es tarde y querran descansar*mire a Noe en plan no se qe hacer*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:47 am

Irnos*le digo mirandolo con altaneria* si ahora se pone interesante
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:48 am

*Miro muy muy muy muy muy muy muy muy mal a la Simon, y David decidio irse, asi que me dio dos besos y se fue.. Y yo to pillá*
Albert Blanco

Albert Blanco

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:49 am

*Me acerqué dispuesto a darle un beso en la mejilla pero opté por solo acariciarle el hombro* Voy.. Voy a dejar todo esto *Dije enseñandole la chaqueta y mis cosas y metiendome en la habitación*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:49 am

que hace aquí?*le susurré a Noemí evitando que nos escuchara Anna*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:51 am

*Miré a Ángel* Vive aquí Rolling Eyes *me pasé la mano por el pelo*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:52 am

Y el Summers solo se despide de Noemí, boh me giro y veo como el marido solo le acaricia el hombro, luego veo como en un intento poco afortunado Àngel se acerca a Noe y le dice algo al oido que no logro captar* de que hablais*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:54 am

Vale *sonreí ironico* Nos vamos. Digo.. me voy *iva a darle dos besos pero me acordé que estaba cabreado alcancé la chaqueta y salí por la puerta*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:54 am

Eso, huye *Lo suficientemente algo oomo pa q lo oyera :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:56 am

*Me giré antes de llegar al ascensor y le guiñé un ojo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:57 am

*Me quede mirandolo unos segundos y me giré a la otra* Corre, que se te escapa ....
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:57 am

Mire a Noe y trague con dificultad* yo esto creo que me voy a ir yo tambien asi que aurevoir como dice voltaire (dicho con acento frances shungoooooo jajajja)* voy a acercarme a Noe para darla dos besos pero me lo pienso dos veces y salgo pitando de la casa
Albert Blanco

Albert Blanco

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 1:58 am

*Lo tiré todo por ahí y cuando me miré en el espejo vi que tenía un poco de pintalabios en la camiseta* Mierda! Puedes hacerlo más evidente Albert? *Me dije a mi mismo cogiendo uno de los pintalabios de Noe y chafandolo entero contra la camiseta. Volví al salón con la camiseta y el pintalabios en la mano* Cuantas veces te he dicho que no dejes las cosas tiradas!? Mira lo que me acaba de pasar *Enseñandoselo* Se me ha caido la camiseta y al pisarla también he pisado tu maquillaje! *Tiré las dos cosas al suelo* Ya estás arreglando todo esto!
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:01 am

*Sentía una paz interior muy agradable al no ver a la saimons, hasta que vino él..* Perdona? *Puse cara de noentender nada* Si tuvieras un poco de cuidado a lo mejor no te pasaría nada *Cogí mi pintalabios* Y no, no pienso arreglarlo, no soy la chacha de nadie
Albert Blanco

Albert Blanco

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:09 am

*Le cogí el pintalabios de las manos, lo tiré al suelo y lo pisé, ensuciandolo todo. Luego, con la camiseta en las manos, me dirigí a la habitación* Y hoy duermes en el sofá! O en el suelo, me da igual, pero aquí no entras! *Dije dando un portazo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:12 am

*Era lo que me faltaba por oir. Fui y abrí estrellando la puerta contra la pared xD* No, mejor, vete tú, vete con la mierda de tus amiguitos a emborracharte para variar una puta noche *Me acerqué a la cama* Es MI habitación
Albert Blanco

Albert Blanco

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:19 am

Yo soy el de los amiguitos!? Y qué pasa con el marido que llega a las tantas de trabajar y se encuentra en casa a toda una puta tropa de la mujer!? *Le di una patada a la silla* Y en cuanto a lo de beber.. Quien no bebería teniendo a alguien como tu a su lado, eh!? *Cogí la chaqueta y di todos los golpes que pude hasta llegar a la puerta y irme de esa maldita casa*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:21 am

*Salí hasta quedar en el pasillo q daba a la puerta* Que te den Albert, que te den, no me voy a sentir culpable de que no sepas hacer otra cosa que beber
Albert Blanco

Albert Blanco

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:25 am

Beberé lo que me salga de los cojones!! Y esta noche, las copas irán a tu salud! *Cerré de un portazo y di una última patada a la puerta*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 EmptyDom Jun 06, 2010 2:29 am

*Dios que dia............. Me senté en el sofa, me llevé la mano a la cabeza* Cómo puede estar pasando to esto por Dios... *Cogí el móvil, iba a llamar a Àngel... Pero decidí ir a su casa, plantarme allí, con dos cojones xD Ni me cambié, mepuse una chaquetilla encima y voilà, me fui..*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: asdfgdsgfdh   asdfgdsgfdh - Página 5 Empty

asdfgdsgfdh
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5