Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tururururururur

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:19 pm

*Pues estaba yo en mi casa mas tranquilo que nadie, esperando a que el Llacer viniera, liandome mis porrishos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:24 pm

*llegué a casa de Jorge con comida del mcdonals Smile JAJAJAJ y llamé unas cuantas veces antes de que abriera*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:27 pm

CANSINO *Me levanté a abrir* Uo, pero si has rtaido comida *_______* Hace tanto que no como.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Me habia fumado yo uno antes vale? :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:28 pm

*lo miré con los ojos abiertos y pasé p'adentro, ya olía a maría* pero tu que haces por las mañanas? :S *pregunta inutil, pues ya se olía Smile*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:30 pm

Ppppppppppppppppues depende el día *Cerré la puerta y me fui a tirarme en el sofá* Estoy pensando en liarme con la maria :C Me hace mas compañia que Angela *Riendome solo, le tiré un porrisho que ya los habia liado antes, soy mas apañao.. JAJAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:32 pm

*lo cogí por suerte de la vida¬¬ y me senté por ahi* que felís vives *lo encendí con un mechero azul, este hombre tenía una colección de estos encima de la mesa :/*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:36 pm

*Yo cogí el mechero verde, que era mas chulo Smile JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ Y me encendí otro* Seria muy felis si no estuviera desatendido :C Tanto pueblo *Disimulando una lagrima ficticia*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:38 pm

JAJAJAJAJ lo sssiento, ya sabes que conmigo has de reservar cita :$ *le dí una calá al porro*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:41 pm

*Empecé a reirme* Lo tendré en cuenta pa' la proxima vez *Me eché pa' tras en el sofá* [b]Donde te has dejao a Noe???? No irá a venir no? :C No por nada.. Sino que rompe el ambiente :C xDDDDDDD*

OFF: Que poco me quiero Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:42 pm

*le di un codazo :@* Estaba durmiendo, lo que normalmente hace la gente normal por las mañanas, menos tu :/
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:45 pm

*le eche el humo en la cara* Si yo tambien duermo, pero me despierto a una hora normal :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:47 pm

*le eché el humo yo tambien Smile* Para fumar
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:49 pm

*Hice un circulilo con los ojos* Pues bien te viene a ti que yo fume, que sino.. :C Quien te daría? ¬¬ *Me sentí supoer mal amigo xDDDDD Lo eché a los porros? JAJAJAJAJA[*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:53 pm

¬¬ pues.. no sé que sería mejor *si lo sabía, pero me hice el loco* que hasssemos esta tarde? me cansao ya de andar por casa 01
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:57 pm

*Lo mire echando el humo hasiendo circulitos xDD To emparanoyao* Ir al cine a ver Crupusculo ese xDDDDDDDDDDDDDDDD *Ironico claro, y me hice una gracia.. Smile *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 1:59 pm

*pues yo.. quiero verla :/ JAJAJAJAJA* creo que.. hacían una versión de marisol *me reí solo mientras miraba los circulos de humo, y intenté hacerlos*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:01 pm

*Pues yo... No :/ xDDDD Me rei de el que no sabia* Tooooooooooorpe *Volvi a hacerlo pa chincharlo Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:02 pm

*lo miré con cara de jasco y eché el humo por la nariz* Idiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiota
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:07 pm

*Bostecé, nove si estaba relajaito* Te podrisa haber traido al gato y le echabamos el humo pa que se colocara Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:10 pm

Te podrías tirar por la ventana para comprobar la teoria de la gravitasión
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:12 pm

*Me descojone* Que no, que es mas divertido lo del gato xDDDDDDD Así compartiriais mas momentos :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:14 pm

Mira eh, deja a mi gato y comprate uno :@ *me acabé el porrillo y cogí una hamburguesa, tenía hambre, no habia desayunao :/*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:16 pm

*Le quité las patatas, que las vi y me apetecieron* Ya tengo a Sebos :@ Pero come mucho ¬¬
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:19 pm

*porqué las hamburguesas eran redondas? me dispuse a inspeccionar el pan sin haces caso a lo que decía Jorge, uuuuh, queso, uuuuuuuuh, pepinisho, que jasco, lo saqué*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur EmptyVie Jul 02, 2010 2:29 pm

OFF: Estaba colocando la compra :C

*Le eché el humo en la hamburguesa :C*
Contenido patrocinado

tururururururur Empty
MensajeTema: Re: tururururururur   tururururururur Empty

tururururururur
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente